Esto para mi es la diferencia. Al final yo entiendo que un artista use su vida personal y sentimientos para crear su obra, pero es que Shak además de hacerlo de una forma muy cutre está hablando del padre de sus hijos con el que, siendo los dos adultos, debería tener estas discusiones si acaso, en privado.Loreni escribió: 11 Ene 2023, 11:50 Bueno, en realidad el 80% de las canciones y personajes ficticios están dedicados / inspirados en alguien para bien o para mal, lo que pasa que el público general no sabemos quiénes son, que tampoco es algo nuevo lo de utilizar la música, el cine o la literatura para cagarte en alguien. Ya lo hacían Quevedo y Góngora en el siglo de Oro
Shakira antes le dedicaba a Piqué canciones de amor (he buscado y rápidamente me salen: la bicicleta, me enamoré, dare, toneladas; fijo que hay alguna más) y ahora de desamor, en realidad es lo que siempre ha hecho, explicar su vida.
A mi no me gustaría ni un pelo ver a mis padres tirándose los trastos públicamente. Y bueno, que una canción, dos...vale. Pero ya que toda su obra gire en torno a esto da sopor. Pero el mismo que me dan las letras de "eres perfecto, el amor de mi vida, te quiero más que a nada". Una o dos, vale, todo un álbum chica/o, un poco más de mundo que hay más cosas sobre las que escribir seguro .