Re: Mercadona - - - Hacendado
2101Las que no quereis los koalitos mandadmelos a mí, que aquí parece que han desaparecido para no volver
Moderador: Lunnaris
Qué leen mis ojos...!!!!!!!! jajajajajajaja por fin has caído Si es que no me haces caso....mochis escribió: 07 May 2018, 14:43 Hoy ha sido el gran día, por fin he cogido el koalito, me lo acabo de comer, me ha gustado , para ser bollería de súper está rico, si le tuviera q poner un pero, sería q la masa la he encontrado demasiado dulce...
Ostras!!! Esos no los he visto!!! He buscado foto y tienen pintazareXch escribió: 08 May 2018, 20:27 He probado los heladitos de nocciola y quiero alimentarme solo de eso el resto de mi vida.
Al mochi le compro de vez en cuándo y dice q están bien, no están tan buenas como en los restaurantes argentinos, pero le gusta...undi escribió: 09 May 2018, 09:42 Habéis probado las empanadas argentinas? yo las había visto pero hasta ayer no las probé y están bastante decentes.
Koalita escribió: 09 May 2018, 01:33Qué leen mis ojos...!!!!!!!! jajajajajajaja por fin has caído Si es que no me haces caso....mochis escribió: 07 May 2018, 14:43 Hoy ha sido el gran día, por fin he cogido el koalito, me lo acabo de comer, me ha gustado , para ser bollería de súper está rico, si le tuviera q poner un pero, sería q la masa la he encontrado demasiado dulce...
Yaaaaaaa es que no he podido leerte antes!!! Y como no esperaba ésto...mochis escribió: 09 May 2018, 09:47Koalita escribió: 09 May 2018, 01:33Qué leen mis ojos...!!!!!!!! jajajajajajaja por fin has caído Si es que no me haces caso....mochis escribió: 07 May 2018, 14:43 Hoy ha sido el gran día, por fin he cogido el koalito, me lo acabo de comer, me ha gustado , para ser bollería de súper está rico, si le tuviera q poner un pero, sería q la masa la he encontrado demasiado dulce...
Ya estabas tardando en hacerme caso, 2 díassssssssssssssssssssssssss
Bueno, te perdonoKoalita escribió: 09 May 2018, 11:49Yaaaaaaa es que no he podido leerte antes!!! Y como no esperaba ésto...mochis escribió: 09 May 2018, 09:47Koalita escribió: 09 May 2018, 01:33Qué leen mis ojos...!!!!!!!! jajajajajajaja por fin has caído Si es que no me haces caso....mochis escribió: 07 May 2018, 14:43 Hoy ha sido el gran día, por fin he cogido el koalito, me lo acabo de comer, me ha gustado , para ser bollería de súper está rico, si le tuviera q poner un pero, sería q la masa la he encontrado demasiado dulce...
No, no sustituye a las legumbres.mochis escribió: 09 May 2018, 12:13Bueno, te perdonoKoalita escribió: 09 May 2018, 11:49Yaaaaaaa es que no he podido leerte antes!!! Y como no esperaba ésto...mochis escribió: 09 May 2018, 09:47Koalita escribió: 09 May 2018, 01:33Qué leen mis ojos...!!!!!!!! jajajajajajaja por fin has caído Si es que no me haces caso....mochis escribió: 07 May 2018, 14:43 Hoy ha sido el gran día, por fin he cogido el koalito, me lo acabo de comer, me ha gustado , para ser bollería de súper está rico, si le tuviera q poner un pero, sería q la masa la he encontrado demasiado dulce...
Pregunta de idiota rematada: Las hélices de lenteja se considera legumbre?
Po qué????????Nitty escribió: 09 May 2018, 12:47No, no sustituye a las legumbres.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado