Llamar, llamaba, y hablaba con ella (o al menos con alguien). Pero la mujer no fue a verlo nunca. A mí me daba pena, porque se le veía súper angustiado y claro, yo me decía "Pero a esta señora qué le costará venir?".uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 30 Dic 2022, 23:47Yo también. Y menos mal que no era de los más problemáticosAlabama escribió: 30 Dic 2022, 15:43 Ay pero yo pensaba que ibas a decir que no llamaba a la madre en realidad y que hablaba solo.
No sé, a lo mejor fue un brote o una respuesta por algo. A saber. Peligroso no lo consideraban porque lo dejaban salir (bueno, al de la tula también, y eso sí que no me lo explico). Había otros que llevaban allí media vida y ya no podían valerse por sí mismos, acababan dependiendo totalmente del psiquiátrico; y unos cuantos no deberían haber entrado nunca (esto dicho por mi psiquiatra la que curraba allí) pero antes de los 80 había un descontrol total de la salud mental. Era una manera fácil de "deshacerse" de un familiar, porque qué es lo primero que dice un loco? "Yo no estoy loco". Es triste, pero pasaba.