Cómo estás??
Yo de cáncer a géminis? ni de coña.
Igual pero hoy tengo medico y he podido levantarme más tarde así que mejor. Gracias por preguntar.
Incluso se podría considerar un decimocuarto signo, Cetus, que es "desde las 02,00 a. m. horas del 27 hasta las 02,00 pm del 28 de marzo, en mitad de lo que sería el signo de Piscis".Gaby escribió: 11 Ene 2023, 07:58 Menos mal, @comment. Yo es que me lo mandaron ayer y además mencionaban un signo nuevo, el Oficuco, para los que nacieron entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre.
Yo estoy muy contenta con mi signo, no quería cambiarlo tampoco .
A mí me pasa igual, según la revista cambiaba de signo, como a veces empiezan el signo el 20 y otros el 21...-M- escribió: 11 Ene 2023, 09:58 Pero esto cada x años siempre lo dicen no? que se cambia y se mete el ofiuco ese y al final todo queda en agua de borrajas.
De todas maneras yo en el horóscopo no creo, así que lo mismo me da que me digan que soy una cosa que otra. De hecho yo nunca he tenido un signo claro, estoy justo en el día de cambio, según qué sitios ponía que era sagitario y según otros ponía que capricornio. Soy el máximo exponente de la clase baja, que por no tener no tengo ni horoscopo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados