Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

23425
Lo del cambio del horóscopo sale de vez en cuando en los medios, es porque las constelaciones de las que habla la astrología no corresponden con la realidad astronómica a día de hoy. Aquí lo explica
https://astroaficion.com/2018/12/05/el- ... stronomia/

Las constelaciones zodiacales son simplemente aquellas que se ubican en la franja del zodiaco. Por tanto, el Sol en su movimiento a lo largo del año va recorriendo cada una de estas constelaciones. Así pues, si naciste en octubre, decimos que tu signo zodiacal es Virgo puesto que el Sol se encontraba sobre la constelación de Virgo en ese momento.
Sin embargo, debido a la precesión terrestre, la posición de la eclíptica va cambiando con el paso de los años. De esta forma, el zodiaco se va también desplazando y actualmente no coincide con el zodiaco clásico. En la actualidad, el Sol transita por cada una de las constelaciones zodiacales entre estas fechas:

Capricornio: 20 de enero – 16 de febrero
Acuario: 16 de febrero – 11 de marzo
Piscis: 11 de marzo – 18 de abril
Aries: 18 de abril – 13 de mayo
Tauro: 13 de mayo – 21 de junio
Géminis: 21 de junio – 20 de julio
Cáncer: 20 de julio – 10 de agosto
Leo: 10 de agosto – 16 de septiembre
Virgo: 16 de septiembre – 30 de octubre
Libra: 30 de octubre – 23 de noviembre
Escorpión: 23 de noviembre – 29 de noviembre
Ofiuco: 29 de noviembre – 17 de diciembre
Sagitario: 17 de diciembre – 20 de enero

23431
thelovelybones escribió: 11 Ene 2023, 00:32 Pero la anestesia :fever: :fever: Ays, es que soy una dramas, ya lo sé.
No te preocupes. Yo también lo pasé mal con el mío pero verás como no pasa nada. Los dos días siguientes mi perro estaba que no estaba...todo el día tumbado, no se movía, se hacía pis encima en su cama...pero era del dolor y que se sentiría raro. Si te pasa no te preocupes. En unos días volvió a ser el demonio de siempre. Nosotros lo teníamos claro, pero lo que hizo que pidiéramos la cita inmediatamente es que se nos escapó corriendo por una carretera persiguiendo a una perra. Piensa que es peor que le pase algo porque esté con el celo. La operación es muy sencilla :hug:
Imagen

23436
Menos mal, comment. Yo es que me lo mandaron ayer y además mencionaban un signo nuevo, el Oficuco, para los que nacieron entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre.

Yo estoy muy contenta con mi signo, no quería cambiarlo tampoco . :meparto:

thelovelybones de verdad, la anestesia la llevará muy bien que es una operación muy sencilla en los machos. Verás como saldrá todo bien, en hembras es más aparatoso.
Imagen