Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Shakira

1381
Será sesión con Bizarrap de verdad? En twitter hace tiempo ella lo felicitó por su cumpleaños y Biza le dijo que lo que le haría ilusión es una sesión con él y "que se piquen". Vamos que él la invitó directamente.
A mi me parece estupendo que lo deje a caer de un burro en sus canciones. No se merece menos. Y no me parece ni infantil ni nada por el estilo, Shakira siempre ha contado vida y milagros en sus canciones pues ahora que está dolidísima no iba a ser menos. También son las herramientas que ella tiene para hacer su proceso, no se, no lo veo mal.
García Montero el poeta y marido de Almudena Grandes tiene su último libro donde deja reflejado todo el proceso de enfermedad y muerte de su mujer. Evidentemente los vende, hace entrevistas, escribe artículos, vamos que todo el rato habla de lo mismo solo que lo hace a su manera. Veo lo de Shakira bastante parecido pero a su nivel que es el de artista internacional comercial. Lleva años haciendo música así, no es que ahora le haya dado por sacar temas comerciales, es que es su especialidad.
Me está quedando de fan total esto, pero es que a mi hasta me gustan las canciones :bag: o como mínimo me parecen a la altura de las comerciales que hay por el estilo ahora mismo. A ver la próxima que tal, sería un puntazo que fuese con Bizarrap.

1383
A mi canciones de desamor o despecho me molan, pero todo esto me parece de adolescente total.

Pero a quien le dedicó “si te vas” cuando estaba enamorada le dedicó “día de enero”, pues “te felicito” pra quien le regaló “tu boquita redondita”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1390
Y nadie comenta la sonoridad femenina de meterse con Clara en el....Te haz buscado una igual que tu!."...porque ha sido lo que más me ha encamado a mí vaya!...ahí dando carnaza para que se sigan metiendo con la muchacha!
Imagen

1395
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 10 Ene 2023, 22:22 Qué mujer más cansina, que pase página de una vez
Muero cuando decís que parecen frases de Messenger 😂😂😂
Yo he sido muy fan de Shakira pero es que las letras que saca últimamente son de niñas de 13 años. Y los ritmos de las canciones tampoco acompañan para que el resultado quede medio decente.

Debería pasar página y dedicarse a componer en condiciones, que hable de Pique en sus letras si quiere , pero de otra manera, más sutil, con más alma… Recuerdo La pared o Moscas en la casa o Inevitable que hablan de rupturas o amores de una manera bonita , que no te hace sacar la lupa para ver si está hablando de su ex o del vecino del Quinto que es su amor platónico desde la infancia.

ahora está quedando como una cría despechada que hace una canción con cuatro frases de cabreo. Te felicito no tenia mala letra, pero creo que con otra melodía hubiera quedado mejor. Y además al coincidir Justo con la ruptura ha provocado que odiemos mucho esa canción de lo machacona que ha sido .

1397
Me encanta cuando en “Si te vas” ella canta “
Si te vas, si te vas y me cambias por esa bruja, pedazo de cuero no vuelvas nunca más que no estaré aquí”. Esa dedicatoria nueva a Piqué y Clara se queda en nada jajaja. Es uno de mis temas favoritos de ella, lo canto como si la despecha fuera yo :lol:

1398
Deseando oírla aunque tengo 0 fe en su música actual jajaj

Not ready para medio twitter Latam mañana poniéndola de diosa suprema que ha hundido a Piqué cuando la hundida claramente es ella. "Yo contigo no vuelvPERO SI EL QUE NO QUIERE VOLVER CONTIGO NI EN SUEÑOS ES ÉÉÉÉÉÉL. Menudo relato paralelo se ha montado la colega.
Y lo de echar mierda a Clara pues más propio de 4° de la ESO que de una señora de 46, pero en su cabeza suena espectacular.

El tipo es una caca de persona pero no deja de ser el padre de sus hijos, a los que igual no les mola nada cantar esa letra llena de juegos de palabras con su propio apellido y humillando a su padre. Lo dicho, nadie al volante.
Imagen

1399
Yo sí que he flipado con que se meta con Clara. Está haciendo un ridículo épico, pero yo creo que no lo hace ya ni por pataleta sino por leuros, porque sabe que va a hacer que va a generar expectación y va a ayudar a que se vuelvan más virales.

Con lo que admiraba a Shakira de pequeña, ahora me parece ultra petarda.

1400
Clara no tiene la culpa de nada, Clara es un puro tramite!...y con esto solo va a avivar y respaldar el buillyng contra ella. Una tía a tu altura!.."....pues a la misma altura que haz estado tu todos estos años, que peor aun que ella , siendo Shakira bajaste también al barro como te criticaba todo el mundo, porque intentas degradar así a la muchacha xD
Imagen