Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Grandes frases de foreros

322
Lunnaris escribió: 26 Abr 2018, 16:46 Y yo que nunca había visto esos pasteles de queso, claro que nunca he entrado en el hilo de Mercadona. Ahora los quiero, que yo soy la loca del queso!
Tú sí que los encontrarás :yess:

Keren escribió: 26 Abr 2018, 16:24 Los koalitos dominarán el foro :loll:
Jajajajajajaja :typing:
AmaRose escribió: 26 Abr 2018, 16:50 menos mal que en mi mercadona eso no lo hay, porque voy a tener que reforzar la cama como siga comiendo
Merece la pena reforzarla :sip:
Tach escribió: 26 Abr 2018, 22:31 [mention]Koalita[/mention] , que sepas que hoy he buscado los koalitos y en mi Merca no hay
Ohhhh que mal, a ver si llegan que estannn :icecream:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

325
tostadita escribió: 27 Abr 2018, 08:04
Lunnaris escribió: 26 Abr 2018, 16:46 Y yo que nunca había visto esos pasteles de queso, claro que nunca he entrado en el hilo de Mercadona. Ahora los quiero, que yo soy la loca del queso!
Pues te estás perdiendo el mejor hilo (después del di lo que piensas) del foro! :hide1:
Tienes que entrar en el del mercadona y luego en el de foreras a dieta para equilibrar :jiji:

326
Pues te estás perdiendo el mejor hilo (después del di lo que piensas) del foro! :hide1:
De verdad? :hide1: Que no soy yo muy de entrar en hilos de supermercados porque siempre o se recomiendan cosas que no me van (soy maniática con la comida) o se crean auténticas agonías que no ayudan a la dieta, como esto de los koalitos :D:

327
undi escribió: 27 Abr 2018, 10:45
Tienes que entrar en el del mercadona y luego en el de foreras a dieta para equilibrar :jiji:
El de foreras a dieta se queda corto para compensar todas las gochadas que se recomiendan en el de Mercadona :jiji: :jiji:

329
Ay, hacía mucho que no entraba en el hilo de actualidad buenorra y me he encontrado esto de hace días. No sé si me gusta más la frase original de [mention]nubecilla[/mention] o el relato de los hechos de [mention]Scalathorne[/mention] :D:
Scalathorne escribió: 17 Abr 2018, 19:41
nubecilla escribió: 17 Abr 2018, 19:04 Hoy me he acordado del hilo, me he sentado por fuera de un cuartel (había sombra y banco) y ha salido un militar a echarme que mañana vuelvo para que me eche otra vez. Era una cosa muy loca, parecía un modelo.

Porque no quiero acosar pero estaba para decirle eso, que mañana vuelvo a sentarme para que salga otra vez (le llevo flores o bombones) y que si ahí dentro había más como él.
Ya estoy viendo los titulares en la prensa: Multitud de mujeres acosan a hombres de los cuerpos de seguridad al grito "tu puedes cachearme lo que quieras", "espósame que he sido mala", "voy a delinquir para que me detengas tu, guapeton". Las primeras investigaciones señalan que los paraguas están relacionados con este fenómeno.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

330
Ay, a mi eso me pasó este verano cuando denuncie el robo de mi movil. No lo disfrute mucho porque iba de luto por mi pérdida y encima esas situaciones sacantodo mi sarcasmo y claro, yo estaba on fire, pero el chico era super guapo.
Imagen

337
Cero cero hablando de sus cosas inescrutables....
cerocero escribió: 12 May 2018, 23:54 Pues a mi Rafael Medina me pone mil. :sos: no se por que coño, ya que ese aura pija y todo él me repele, de hecho al hermano no lo toco ni con un puntero láser pero a este otro yo no se por que pero ains, con gran vergüenza de mi misma le daba hasta volverlo perroflauta, que se le va a hacer, los caminos del chumino son inescrutables.:cupido:
Edito para decir que es de vox populi...
Última edición por kimmidoll el 13 May 2018, 13:09, editado 1 vez en total.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

338
Holly escribió: 13 May 2018, 12:20 Cero cero hablando de sus cosas inescrutables....
cerocero escribió: 12 May 2018, 23:54 Pues a mi Rafael Medina me pone mil. :sos: no se por que coño, ya que ese aura pija y todo él me repele, de hecho al hermano no lo toco ni con un puntero láser pero a este otro yo no se por que pero ains, con gran vergüenza de mi misma le daba hasta volverlo perroflauta, que se le va a hacer, los caminos del chumino son inescrutables.:cupido:
[mention]Holly[/mention] ¿de qué tema es? que quiero comentar in situ

Qué bueno [mention]Gracecoddington[/mention] :loll:
Imagen