Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
23381Yo tomo tryptizol a diario y no noté el menor efecto en la migraña. Pero ni un poco
Ya, si es independiente. Los triptanes son para el dolor, un rescate. Es una medicación específica para el dolor de la migraña.Elounda escribió: 10 Ene 2023, 15:51 Pues lo que me pauta el neurologo yo no soy medico y es lo que estan probando. El Tryptizol no me hizo nada así que quieren que pruebe esto porque tiro de Enantyum y no me van a hacer efecto en breves
Gracias
Yo no soy migrañosa pero tengo una amiga que si, no se curan con nada o al menos a ella, tiene que cambiar de medicamento cada cierto tiempo
A ver si te ha tocado la misma imbécil por la que pasé yo en el 2009, que me dijo que lo ideal sería que dejara de trabajar. Y yo le dije que me mantuviera ella. Luego hubo otro que me dijo que dejara la píldora y que los embarazos quitan las migrañas a muchas mujeres.Elounda escribió: 10 Ene 2023, 16:25 No me han pautado nada mas yo es que ya me canso de medicos. Me dicen que cambie de curro que me relaje
Yo estoy por fumarme un porro.
Hay que estar muy mal de la cabeza para recomendar algo así.metz escribió: 10 Ene 2023, 16:41 Lo de recomendarme que me embarazase para quitarme un dolor también me lo hicieron a mí.
Voy a decir una burrada: Vale que yo no estoy muy cuerda y que no me aguanta ni elegiría ni el tato para ser su 'mujercita y madre de sus hijos', pero a veces lo pienso y jolín, que trabaje-estudie por obligación Rita la cantaora, a cuidar un chiquillo bonico, la casa, algún curso por curiosidad personal, ejercicio y hala...
Rania escribió: 10 Ene 2023, 17:42 Imagino que después de parir, si el crío no te ha quitado la migraña podrás dejarlo en la farmacia y que te receten otra cosa que te vaya mejor, como comprarte un loro o casarte con un abuelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados