Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

14924
isara escribió: 10 Ene 2023, 07:11 Del tema Rosa Vs. El resto, lo que escuché hace unos meses, cuando se casó Chenoa y no la invitó, es que Rosa es la típica persona que cuando tiene pareja se olvida del resto, y que solo las buscaba cuando se quedaba sola de nuevo. Y que las otras se han acabado hartando de eso.
Me lo creo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14926
Qué guapísimo es Milan, precioso :wub:

El nene quería salir y le ha dado el gusto, coincido con superanita en que si siguiesen juntos Shakira encantada de que salga su niño, ella los ha sacado muchas veces, no solo fotos esporádicas.

14928
MariTere tuvo una caída el día 31 en casa de Terelu. Seguía teniendo dolor y hoy ha ido a un chequeo. Al parecer tiene anemia y está débil, pero la mandan para casa.
PPP Wikiforer@
Imagen

14929
Karmele por que acabo taaaan mal con los de Sálvame? Siempre que la oigo hablar reniega de ello pero la realidad es que se dedicó un montón de años a la prensa del corazón, tan a disgusto no estaría.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

14930
Shakira no me gusta nada como está actuando desde el divorcio. No sabe separar lo que haya tenido con Piqué (que entiendo el despecho por los cuernos), con el tema hijos.
Se los quería llevar a Miami a mitad de curso porque era 'lo mejor' para ellos, pero la cuestión es que depende de la salud del padre. Si el padre se recupera dentro de un par de meses, siguen con la mudanza para adelante? porque eso es desestabilizar por completo a unos niños.

No evo tan grave que MIlan vaya a una tertulia en la que se habla de fútbol y de la Kings League. Que yo no lo haría, pero tampoco los sacaría en rrss, haciendo directos y demás como también hacía ella. Al final el chaval está participando de un tema de fútbol pero no está en juego su intimidad. Es como si participase en algún tema musical por su madre.

Por otro lado, tema Rosa: esta chica tiene pinta de ser un plomillazo increíble, de esas personas pesadas y siempre victima. Chica, si Chenoa ahora te considera compañera, supéralo, la gente cambia, las amistades evolucionan, ya está, no pasa nada.
Se empeña también en sacar a flote una carrera musical que jamás va a triunfar. Ella en sí no tiene carisma, no engancha, provoca ternura, pero nada más.
Puede seguir viviendo de la música pero desde otro prima, montando una escuela de canto o algo así; pero ella erre que erre.

14931
Me sorprende que pocas veáis mal que un niño participe en una tertulia que es evidente que no condicionaron a su presencia.
Y es porque se ha normalizado que los menores consuman todo tipo de contenido en redes, sin filtro de edad
Quizá la expresión de vi0lad*r sea común pero ante un crío no se puede hablar así, y menos cuando va a tener repercusión pública

Yo no es que sea precisamente defensora de Shakira pero en este caso más allá del despecho a mi me parece que es normal que Shakira esté que se sube por las paredes por ver a su hijo en un vídeo viral asi, más que acudir al evento en sí. De hecho en el vídeo se ve a alguno incómodo seguramente sin saber si responder de la misma forma por estar un crío presente

14933
Tamara ha dado una entrevista a Bazar, poco ha tardado en rentabilizar, y por lo que dice del tiempo para buscar el vestido se casan en la fecha que tenían

Menudo nivel de tragaderas, que cada una haga lo que quiera pero más que nada por lo que ella misma decía de que por su fe y forma de ser no concebía algo así. Por lo que para ella esto supone tener tragaderas enormes. Es lo que pasa cuando se dan discursos de moralidad, luego a tragar y dientes dientes en la exclusiva
Pero como si nada y a facturar, es tremenda la hipocresía y doble discurso de algunos
Última edición por MeNac el 10 Ene 2023, 19:39, editado 1 vez en total.

14935
Yo no es que lo vea bien, es no lo veo tan mal como para hasta mandar un comunicado a la prensa. Cuando ella se ha hinchado de subir vídeos y directos con los niños. Y lo que decís otra forera, ahora le molesta por cómo está la relación, hace un año ella hubiera compartido dicho vídeo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

14937
MeNac escribió: 10 Ene 2023, 19:30 Tamara ha dado una entrevista a Bazar, poco ha tardado en rentabilizar, y por lo que dice del tiempo para buscar el vestido se casan en la fecha que tenían

Menudo nivel de tragaderas, que cada una haga lo que quiera pero más que nada por lo que ella misma decía de que por su fe y forma de ser no concebía algo así. Por lo que para ella esto supone tener tragaderas enormes. Es lo que pasa cuando se dan discursos de moralidad, luego a tragar y dientes dientes en la exclusiva
Pero como si nada y a facturar, es tremenda la hipocresía y doble discurso de algunos
La misma Tamy hipócrita, que mucho perdon y tal, pero desde que Boris Izaguirre escribio en su columna de los sábados en El País reprochandole su discurso homófobo en México, lo ha bloqueado por tierra, mar y aire y mamá Preysler tampoco lo quiere ver, que piel más fina tenemos para unas cosas pero para comernos las babas de medio Madrid miramos para el otro lado y somos igual de cornudas consentidas que una Irene Sosales o Alicia, la mujer del Guardia Civil.

Y ya lo de utilizar a un amigo de la infancia y socio para dar celos al ex que te ha puesto los cuernos y tu has dejado, muy bonito no es.

Otra hipócrita que va dando lecciones de moral.

14939
Yo creo que Rosa es la típica amiga que va a lo suyo cuando le va bien y cuando no la tienes de plasta.
Por cierto traigo semicoti
[Editado
Última edición por Linita el 10 Ene 2023, 23:01, editado 1 vez en total.

14940
Escarlata escribió: 10 Ene 2023, 21:51 Ha bloqueado a Boris? Pero en redes? O es una manera de hablar?
Es una manera de hablar,pero ya no le llama y supuestamente en la cena de Moet & Chandon , se fue a sentar al lado de Isabel Preysler y ella le soltó que no.

Y unos reporteros le preguntaron que opinaba de la reconciliación y lo mismo, que no le llama.