Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
23321Ay por dios hay casos en los que no hay dudas de que descendemos de los primates
Siempre pienso que alguno cualquier día se caga encimacomment escribió: 09 Ene 2023, 15:46Yo sólo he visto tíos que gritan mucho (pero no palabras, sólo AAAAAAAAH o resoplidos como de perro) y se dan golpes en el pecho.
Seguro que el gimnasio si pone música, es a tope para no escuchar los pedos que se tiran de tanto apretar.
Me mueroRania escribió: 09 Ene 2023, 14:17Yo es la primera vez que me da por innovar yendo a yoga (y creo que será la última), pero llevo años yendo a sala de musculación y en mi gym hay un especimen así.-M- escribió: 09 Ene 2023, 14:12 Yo a yoga no he ido nunca, pero si os sirve de algo a las horas a las que voy a la sala de musculación coincido con un señor que se aplaude a si mismo y se dice a si mismo, voz en grito, que es un campeón, un máquina y un fiera. No sé qué tipo de campeón porque no acaba una serie nunca y va de máquina en máquina haciendo una o dos repeticiones de cada, pero bueno, si a él le sirve pues palante.
Entra a la sala gritando "vamos, chavales, que el Juanra ha llegado" y luego va chocando puñito con los que estamos en zona mancuernas
Hace dos series, se autoaplaude, y se va.
Yo pago la mensualidad solo por estos momentos
Yo cuando entro en fase gym entro con todas las consecuenciasPinkdemia escribió: 09 Ene 2023, 17:39 Tienes la regla rebelde y aún así vas al gimnasio? Hija, vaya fuerza de voluntad, te admiro!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados