Voy pasando lista :
Madison Ninfa
Re: Pesadilla en el paraíso (T5)
123Voy con mucho retraso en el programa porque lo veo cuando tengo ratos libres pero con la movida de supuestos cuernos que hubo entre Manuel y Danna, la verdad es que me creo a Manuel porque si delante de cámaras, Danna ya tiene esa actitud con Manuel, me creo perfectamente que detrás pueda haber dado un paso más.... ¿vosotrxs qué creéis? aunque veo que no lo ve casi nadie jajaja
Gracias siempre por las mencione bella Clementine24
Gracias siempre por las mencione bella Clementine24
124De nada Ninfa
Yo no lo estoy viendo, lo que Leo en twitter y poco más , con lo que he sido
Si he visto que en la próxima edición han fichado a Kiko Jiménez y Maite Galdeano.
Si he visto que en la próxima edición han fichado a Kiko Jiménez y Maite Galdeano.
126Y aún así vienes y me mencionas, jo, qué monaClementine24 escribió: 18 Dic 2022, 21:36 De nada @Ninfa
127Ninfa escribió: 19 Dic 2022, 16:58Y aún así vienes y me mencionas, jo, qué monaClementine24 escribió: 18 Dic 2022, 21:36 De nada @Ninfa
Van a meter a Antonio Montero también
130En la siguiente edición siguen la tónica de personajes manidísimos.
Está Maite por videollamada y se ha hecho una cara nueva, tiene unos labios grotescos.
Está Maite por videollamada y se ha hecho una cara nueva, tiene unos labios grotescos.
PPP Wikiforer@
131MY GOD, ya segunda edición y yo no he acabado ni la primera? jajaja Dios, me encanta que se me acumulen....
135El anterior lo ganó Victor Janeiro? También cansa que estos reality sirvan para edulcorar a los matatoros, casi siempre salen fortalecidos como seres de luz de estos programas.
Lo he comentado en el hilo de la nueva serie, no hay nadie al volante de Mediaset, este reality no ha funcionado y sacan una segunda edición sin apenas tiempo
Si no pueden emitir GH hay mil formas de sacar un formato similar, Hotel Glam o una casa de lujo, ese formato de casa siempre tiene más tirón que esto de las granjas
El casting no puede ser más repetitivo. Maite y el yerno hasta en la sopa año tras año, Antonio Montero por parte de Salvame Encima ya se sabe que va a ganar Maite por las seguidoras de Sofia, va a ser muy emocionante
No me extraña que Lara Alvarez se haya bajado de esto
Lo he comentado en el hilo de la nueva serie, no hay nadie al volante de Mediaset, este reality no ha funcionado y sacan una segunda edición sin apenas tiempo
Si no pueden emitir GH hay mil formas de sacar un formato similar, Hotel Glam o una casa de lujo, ese formato de casa siempre tiene más tirón que esto de las granjas
El casting no puede ser más repetitivo. Maite y el yerno hasta en la sopa año tras año, Antonio Montero por parte de Salvame Encima ya se sabe que va a ganar Maite por las seguidoras de Sofia, va a ser muy emocionante
No me extraña que Lara Alvarez se haya bajado de esto