Escarlata escribió: 09 Ene 2023, 07:10
Rosa es que también creo que no ha tenido nadie que haya sabido llevar su carrera. No tiene un solo dúo con nadie, se ha dedicado a sacar discos malos que se van a la basura y de vez en cuando aparecer en la tele.
Hay muchos triunfitos con menos voz y nombre que Rosa que no han parado de currar.
También creo que es un poco “estrellita” y no se ha formado nada . Ahora hay miles de musicales que se hubieran pegado por temerla. No todo cantante tiene que ser Bisbal, pero es que ella se ha quedado estancada, solo ha trabajado el físico.
Es que Rosa tenía/tiene muchas carencias y limitaciones, era una persona de origen muy humilde que no tenia ni la educación básica, ni sabía hablar, ni nada de nada de nada. Además el machaque por su físico, que tampoco estaba taaaaaaan gorda, pero era una tía grande y lo vendían como si fuese obesa mórbida. Lo de no formarse yo no creo que sea tanto por actitud, sino por falta de capacidad. Es que no da para más, y eso también le acompleja.
Que pasa, es una persona que ha tenido que aprender hasta hablar, y aún así hoy en día no tiene soltura en las entrevistas, ni tiene filtro y no sabe distinguir en cuando se puede decir una cosa o no. Como para ponerse a estudiar. Tampoco la veo capaz de aprenderse todo el repertorio para currar en un musical, y además lo que tú dices, poner a llevarte la carrera tú padre o tu hermano, que también eran analfabetos, y ojo que serían buenísimas personas y la cuidarían más que nadie, pero lo que es, es. Y si lo único potente y bueno que tenía era la voz, y encima la pierdes…. Pues apaga y vámonos.
Y aún así, a pesar de todo, creo que no le ha ido tan mal, hay artistas de los que ni se ha vuelto a oír hablar. Ella ganó Mira quien Baila, quedó 2a en tu cara me suena, y ha ido haciendo cosillas, pero claro no la puedes poner de jurando en un talent show porque no tiene ni idea de música ni de nada.
Menudo traje le he hecho en 5 minutos y eso que me cae bien.