A mi al revés, tobillos y empeine lo últimoAlabama escribió: 08 May 2018, 20:54¿Qué son, Lobezno?
@haemalea las del tobillo y el empeine son las primeras que caen porque es muy finita.
Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
562Joe pues está claro que en calcetines exfollantes no hay ninguna regla.
563Yo empecé por la planta del pie y los dedos. El empeine no parece que vaya a pelar
564Eso pensaba yo.. pelaráRenglones escribió: 08 May 2018, 22:01 Yo empecé por la planta del pie y los dedos. El empeine no parece que vaya a pelar
565Alabama escribió: 08 May 2018, 22:00 Joe pues está claro que en calcetines exfollantes no hay ninguna regla.
566Ay madre qué he hecho yo todos estos años sin conocer esta maravilla de la ciencia?
lo que asoma al pelar es increíble, suave y con una textura genial, se asoma un trozo de talón y otro de dedo gordo y es genial
lo que asoma al pelar es increíble, suave y con una textura genial, se asoma un trozo de talón y otro de dedo gordo y es genial
567El jueves me puse los calcetines por tanto leeros y el momento despelleje no ha empezado, se han caído como escamas de piel seca y ya. Será que los de aliexpress son peores
568Ay ojalá. Lo estoy gosando mucho con la pelada
Es asqueroso pero sabroso
569Yo ni empeine ni dedos ni tobillos, se me peló solo la planta. Me decepcionaron un poco la verdad.
570Yo solo he usado (porque aqui no hay Clarel), los de la marca coreana Kocostar (que salen a 6€ y algo en el ECI), y solo se me peló la planta de los pies (los dedos solo por debajo). Se me llega a pelar el empeine y estoy dando gritos de histerismo jajajajajajajajajaja
Eso sí: la piel luego es un gustazo ^_____^
Eso sí: la piel luego es un gustazo ^_____^
571Yo igual, primero planta del pie, luego dedos y finalmente tobillo y empeine, esto último pudieron disfrutar en vivo y en directo varias foreras este fin de semana.
Ya he acabado y tengo los pies taaaaaan suaves
572Estoy muerta de envidia. Yo creo que me los puse el mismo día que tú y todavía nada.Sys escribió: 08 May 2018, 22:29 Ay madre qué he hecho yo todos estos años sin conocer esta maravilla de la ciencia?
573Tranquila que yo los tenía bastante mal creo, además han estado todo el día bien y de repente pumAnbotokoMari escribió: 09 May 2018, 00:36Estoy muerta de envidia. Yo creo que me los puse el mismo día que tú y todavía nada.Sys escribió: 08 May 2018, 22:29 Ay madre qué he hecho yo todos estos años sin conocer esta maravilla de la ciencia?
574He empezado hoy al salir de la ducha!!! Al sexto día, por la planta del pie, en el puente. Flipante cómo se pela, es cierto
575Voy a tener que apuntar a mi madre a una asociación para desengancharse del despelleje
576Y el 7º día, descansó...
A ver si mañana hay novedad.
A ver si mañana hay novedad.
577Pues efectivamente porque venía a contar que se me está empezando ya a pelar el empeine de los dos. Y los dedos por arriba también. No esperaba que fuera tan pronto. Si me los puse antes de ayer de nocheAlabama escribió: 08 May 2018, 20:54¿Qué son, Lobezno?
@haemalea las del tobillo y el empeine son las primeras que caen porque es muy finita.
578Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/6Jj6fuAJ
579Joder las fotos JAJAJAJAJACora63 escribió: 09 May 2018, 21:14 Mira lo que he encontrado en AliExpress
Yo prefiero comprarlos en Europa, a saber qué controles ha pasado eso.
580Yo tampoco me los compraría, me ha sorprendido que me lo sugiriese AliExpress sin estar buscándolo.Alabama escribió: 09 May 2018, 21:42Joder las fotos JAJAJAJAJACora63 escribió: 09 May 2018, 21:14 Mira lo que he encontrado en AliExpress
Yo prefiero comprarlos en Europa, a saber qué controles ha pasado eso.
Cómo nos rastrean.