Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BOBBI BROWN

21
Yo tengo los polvos de sol, algunos labiales (mi favorito es el electric violet), la sombra copper sand creo que se llama y el colorete en crema pale pink, aunque si termino el dame de nars me gustaría comprarlo en polvo a lo mejor, también tengo una sombra en stick preciosa y el delineador marrón con brillito
Imagen

22
El contorno lo tengo en el punto de mira,hace cosa de un año me pille el lapiz negro jet y fue la peor compra de mi vida,para la linea de agua no sirve,encima a la semana lo voy a cojer y se sale toda la mina🤬🤯 acabo en la basura y yo con 20 euros menos en la cartera
Imagen

23
shastha escribió: 17 Feb 2018, 18:41 Yo tengo los polvos de sol, algunos labiales (mi favorito es el electric violet), la sombra copper sand creo que se llama y el colorete en crema pale pink, aunque si termino el dame de nars me gustaría comprarlo en polvo a lo mejor, también tengo una sombra en stick preciosa y el delineador marrón con brillito
El Dame de Mac es igual que el Pale Pink de Bobbi?

25
Heylux escribió: 17 Feb 2018, 16:53
Adelaa escribió: 17 Feb 2018, 16:41
Heylux escribió: 17 Feb 2018, 16:16 Alguna con muchas ojeras ha probado el Creamy Concealer Kit? He leído buenas opiniones, pero estoy harta de comprar correctores supuestamente milagrosos y llevarme una decepción. 🙄
Yo me lo compre hace años y no me gusto para lo que valía, el corrector estaba bien pero hay otros que cubren mas y los polvos no los gaste porque me acartonaban.
Vaya... Es que estoy a punto de acabar el Studio Finish de MAC y quería probar otro, este se me cuartea bastante y no me acaba de cubrir del todo las ojeras. Esto de ser como un mapache es lo peor.
Yo también lo compré hace un par de años y tampoco me pareció nada del otro mundo, y menos por el precio que tiene...

26
Bast escribió: 17 Feb 2018, 17:14 Hace poco acabé el delineador en gel. Me ha durado un siglo. Cogí el de Inglot como clon y..deseando estoy de acabarlo y volver al de BB
Estaba pensando en cogerme el de inglot. Por qué no te gustó? Por qué te gusta más el de BB?

28
De esta marca me encanta el colorete en polvo pale pink, es de mis favoritos.
Y añado las sombras sparkle que me flipan mucho. Para darle un toque de fiesta exprés a cualquier look quedan genial.

29
Bast escribió: 19 Feb 2018, 14:13 Por la fijación. El de BB se mantiene perfecto y el de Inglot es más cremoso, tienes que cuidar bien la cantidad.
Gracias. Pues ya me espero a ver si entran en los secretos de belleza.

Alguien ha probado la skin long wear (he visto en la web que tiene tonos más rosados y dice que aguanta muy bien la humedad) estoy pensando para verano

30
Heylux escribió: 17 Feb 2018, 16:16 Alguna con muchas ojeras ha probado el Creamy Concealer Kit? He leído buenas opiniones, pero estoy harta de comprar correctores supuestamente milagrosos y llevarme una decepción. 🙄
Yo tengo muchas ojeras y muy oscuras, son genéticas así que da igual las horas que duerma que siempre parezco un panda. Uso primero el corrector y luego el creamy concealer kit de Bobbi desde hace muchos años, no sé igual 8 años o cosa así... En su día probé mil tipos de correctores de marcas caras (cuando no había tanta variedad de marcas en las tiendas) y el de Bobbi fue el que mejor me quedaba pero aún así no me cubre del todo la ojera y con el paso de las horas va perdiendo cobertura y se me empieza a ver cara de cansada otra vez. Siempre que he probado otra marca ha sido un fracaso y acabo volviendo a Bobbi, así que ya estoy en plan derrotista y me lo tomo como un problema sin solución... Cuando veo videos recomendando correctores suele ser gente con muy pocas ojeras así que no me fío porque es gente a la que prácticamente no le hace falta el corrector. Pero viendo vuestras opiniones igual me animo a cambiar cuando se me acabe el que tengo, el de Kat von D me ha llamado bastante la atención!

31
Lo que sí que recomiendo mucho de Bobbi son las sombras en crema. Tengo también de Mac y de Make up for ever, pero las de Bobbi me parecen las mejores con diferencia. Se trabajan súper bien y los tonos son :wub: Yo uso uno de color muy natural para todos los días y tienen el toque de brillito justo para dar luz sin resultar purpurinoso.

El contorno de ojos en cambio me dio alergia y lo tuve que dejar de usar, así que no puedo opinar...

32
Anne Bonny escribió: 20 Feb 2018, 12:12
Yo tengo muchas ojeras y muy oscuras, son genéticas así que da igual las horas que duerma que siempre parezco un panda. Uso primero el corrector y luego el creamy concealer kit de Bobbi desde hace muchos años, no sé igual 8 años o cosa así... En su día probé mil tipos de correctores de marcas caras (cuando no había tanta variedad de marcas en las tiendas) y el de Bobbi fue el que mejor me quedaba pero aún así no me cubre del todo la ojera y con el paso de las horas va perdiendo cobertura y se me empieza a ver cara de cansada otra vez. Siempre que he probado otra marca ha sido un fracaso y acabo volviendo a Bobbi, así que ya estoy en plan derrotista y me lo tomo como un problema sin solución... Cuando veo videos recomendando correctores suele ser gente con muy pocas ojeras así que no me fío porque es gente a la que prácticamente no le hace falta el corrector. Pero viendo vuestras opiniones igual me animo a cambiar cuando se me acabe el que tengo, el de Kat von D me ha llamado bastante la atención!
Me pasa lo mismo. Siempre tengo ojeras duerma lo que duerma desde que era pequeña. Ya casi que me resigno a que nunca voy a poder taparlas del todo.
Esta semana quiero pasarme a por una muestra del de Kat Von D, cuando lo pruebe vendré a contar qué tal. Si me va bien estaré eternamente agradecida a [mention]Adelaa[/mention] por recomendármelo.

De Bobbi recomiendo el Highlighting Powder Bronze Glow. Prefiero los iluminadores en crema, pero este es la excepción. Deja un tono dorado precioso pero sin ser excesivo y dura bastante tiempo sin necesidad de retocar.
Imagen

33
Heylux escribió: 20 Feb 2018, 13:28
De Bobbi recomiendo el Highlighting Powder Bronze Glow. Prefiero los iluminadores en crema, pero este es la excepción. Deja un tono dorado precioso pero sin ser excesivo y dura bastante tiempo sin necesidad de retocar.
Ay, siempre me han llamado la atención sus iluminadores pero nunca los he probado. Se ven muy bonitos, pero bueno, soy la tonta de los iluminadores qué voy a decir :D Las sombras en crema también hacen ojitos, especialmente Beach Bronze :wub: Lo que sí he probado y me gusta mucho de Bobbi es el clásico Illuminating Bronzing Powder en Antigua, me resistí durante mucho tiempo pero caí y me encanta, de hecho no descarto comprar otros tonos!! Últimamente voy a todo correr y me maquillo muy muy poco, pero si puedo siempre lo uso, súper contenta con él.

37
Anne Bonny escribió: 20 Feb 2018, 12:17 Lo que sí que recomiendo mucho de Bobbi son las sombras en crema. Tengo también de Mac y de Make up for ever, pero las de Bobbi me parecen las mejores con diferencia. Se trabajan súper bien y los tonos son :wub: Yo uso uno de color muy natural para todos los días y tienen el toque de brillito justo para dar luz sin resultar purpurinoso.

El contorno de ojos en cambio me dio alergia y lo tuve que dejar de usar, así que no puedo opinar...
Anne, qué color de sombra es ese que utilizas?

Alguna ha probado el Repair Nourishing Milk? Qué tal va?

39
[mention]Tierra[/mention] es el Sandy Gold. También tengo el Shore que es más mate pero queda igualmente genial.

[mention]lisbeth[/mention] coloretes tengo un par pero ninguno me enamora tanto como para recomendarlo