Llegar de trabajar pasada la media noche y tener que ponerte a cambiar las sábanas de la cama porque alguno de tus gatos ha vomitado en ellas. Poco se habla del sometimiento que sufrimos los dueños de gatos por su parte
Pero bueno, ale ale, a tomar por culo navidades
Y además mañana día libre
Yo de vacaciones nunca me he ido en verano, ni quiero, en el periodo de julio a septiembre tengo 10 días de vacaciones y yo siempre me las cojo en septiembre, me vaya de viaje o no, si me voy está todo más barato, menos masificado y hace menos calor para turistear, y si no me voy puedo descansar a gusto en casa sin querer quitarme la piel por el calor y pudiendo dormir bien.
Los cambios de estación yo los llevo bastante mal desde que tengo fibro, el frío y la humedad me intensifica muchísimo los dolores, así que en otoño e invierno estoy en un brote constante e inevitablemente eso me afecta mucho al humor, estoy mucho más cansada, me amargo más y no me apetece hacer nada porque todo me duele mucho y todo me cansa mucho. En primavera en cambio renazco, los dolores disminuyen mucho, se me hacen más llevaderos, eso hace que me disminuya también la fatiga y tenga un poco más de energía y me pongo feliz y con ganas de hacer cosas.