Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

17802
LlámameLola escribió: 02 Ene 2023, 17:11 La "paga" de DF todavía la ingresarán en la cuenta conjunta con Oa?
Según un youtuber trinker, en esa cuenta han cambiado el nombre de Oa por la Zenutria.

Y las dos compitiendo en IG quien esta más cariñosa con su amante :meparto:

Y la niña de la trenza, tirando de desnudo porque está perdiendo seguidores desde que la charca azul le dio la espalda a la sociedad limitada familia feliz Moreno - Flores ahora rebautizada Riesco - Flores - Moreno - Etienne.

17806
Grannoche escribió: 03 Ene 2023, 09:21 No termino de entender el fenómeno fan que despierta Olga.
Yo si, aquí en el foro no, pero a la Potorro se le ha ensalzado como madre coraje mientras ponía a caer de un burro a Jesulín y pintaban a la Campanario como la madrastra del cuento y la frase esa de " Un hijo se le perdona todo " o una que he visto mucho por twitter " es que hasta las madre de los delincuentes los defienden" , muchos se tragaron su teatro sin lágrimas en SV, que es la madre salvadora, igual que en la charca le han comprado la separación amistosa cuando sabemos que no es así.

He leído en twitter que ayer RC estuvo ensayando para el Mediafest y que el impío mala muerte llevo a la Zenutria a las instalaciones de Mediaset, psicópata.

Me olvide poner las fotos de RC pasando la Nochevieja con Terelu, Alejandra e Isabel Rabago:

Imagen

Imagen

RC lleva los pendientes que una chica de la marea fucsia le regaló.

17814
R3 es increíble.
El padre cornea a Olga, la deja por otra y va R3 y se enfada con Olga.
Tanto amor que le tenía a su querida OA.
Si AD le dice que se tire por un puente se tira. Es flipante lo de esta chica.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17815
Si NUNCA tuvo un mínimo de empatía con su propia madre va a tenerla ahora con OA...
Yo puedo entender que Rocío Carrasco te caiga mal (a mí hay cosas de su segunda docuserie que no me gustan y creo que muchas cosas que cuenta en ella son su visión actual deformada por las experiencias posteriores y el sufrimiento padecido, no la fiel realidad...) pero que te pongas de parte de estos psicópatas (padre e hija, exmujer, amante...) es para que te trates con un profesional.
Imagen

17816
Cora63 escribió: 08 Ene 2023, 00:27
Chickadee escribió: 07 Ene 2023, 22:43 Ésto es real ? :popcorn:

Imagen
Jo, no puede ser verdad, muy fuerte lo que ha dicho, ahora a ver qué contesta la Oa.
Edito.

El impío malamuerte se va a Málaga y la Zenutria empieza Trinker Wars:

Imagen

Imagen

Imagen

Shirley escribió: 08 Ene 2023, 00:40 Han dicho que Olga se va a vivir a Madrid.
En 3, 2, 1 la tenemos en Fiesta.
Hablando de la guerra de Ucrania, porque va a poner más vetos que en la entrevista de 5 minutos con Ana Rose :lol:

17818
Miento si digo que no estoy disfrutando con todo esto, la verdad.
A veces me pongo en el buscador "Olga Moreno" y me echo unas risas viendo los despellejes y los vaivenes de toda esta fauna.
No se como personas adultas se pueden enganchas a "mareas" y defender a gente como si fueran de su familia. Ahora mismo es que no saben ni que hacer. Lo comparo con gente siguiendo a un mesías que de repente se destapa que es un estafador. Sigue habiendo gente que sigue creyendo, y los que no se quedan como pollo sin cabeza, se quedan sin su seguidor y no saben hacia donde tirar.

17820
Ahora veo que MR ha publicado la foto de Evita dinamita, que es una de las mayores defensoras de OA e íntima de la hermanísima. Lo ha publicado con nombre y apellidos y el sitio donde trabaja.
Esto es como las hienas, se van a ir comiendo entre ellas.

Que por cierto, siempre me he preguntado si sería la misma Evita Dinamita que foreaba en el vogue.