Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
661Por qué te da vergüenza? No puede ser peor que otros que han salido en este hilo, véase Rubalcaba y Rajoy.
Ay, no había visto estos mensajesuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 30 Nov 2022, 23:34A mí me parece una mezcla entre Moranco y tiburón.-Olimpia- escribió: 30 Nov 2022, 20:42lo del parking.Licorne escribió: 30 Nov 2022, 10:57 Yo es que a Joaquín no puedo dejar de mirarle la boca gigante que tiene cuando se ríe.
Le pega un bocao a una esquina y te hace un parking, el tío
Es un poco cuñado, pero me cae bien y no me parece feo para nada.
A mi tampoco me parece feo.
A mi siempre me ha parecido guapoSeatle escribió: 18 Dic 2023, 23:33 Me he acordado de este hilo porque hoy casi me lapidan por decir que me resulta muy atractivo desde siempre David Muñoz el de Estopa.
Pero no me da vergüenza, sé que no será el más guapo del mundo pero a mí me parece más atractivo que el más guapo.
No baneadme por favor.
Seatle escribió: 18 Dic 2023, 23:33 Me he acordado de este hilo porque hoy casi me lapidan por decir que me resulta muy atractivo desde siempre David Muñoz el de Estopa.
Pero no me da vergüenza, sé que no será el más guapo del mundo pero a mí me parece más atractivo que el más guapo.
No baneadme por favor.
Valkin escribió: 19 Dic 2023, 00:07A mi siempre me ha parecido guapoSeatle escribió: 18 Dic 2023, 23:33 Me he acordado de este hilo porque hoy casi me lapidan por decir que me resulta muy atractivo desde siempre David Muñoz el de Estopa.
No baneadme por favor.
Sra_Heisenbeer escribió: 19 Dic 2023, 00:28Seatle escribió: 18 Dic 2023, 23:33 Me he acordado de este hilo porque hoy casi me lapidan por decir que me resulta muy atractivo desde siempre David Muñoz el de Estopa.
No baneadme por favor.
A mi me gustaba en sus comienzos
Kiya Ta-shepset80 escribió: 19 Dic 2023, 00:36 Ah pensaba que era el marido de la Cristi, ese sí me parece guapetón, ambos los son, aunque ya no me acuerdo cuál es cuál, a mí me gustaba el que no lleva perilla.
Al tema del hilo... Creo que me gustaba el Dourdan de cuando CSI y su jefe también jeje. Ahora mismo no caigo de cuáles más pero seguro que un montón, con que tenga chispa ya me gana, no hace falta que sea un dios para que me haga tilín.
Would? escribió: 19 Dic 2023, 10:32 Yo a David Muñoz siempre le he llamado “el guapo de Estopa”, me parece majete el chico aunque un poco cuñao.
Ninguno de los dos son feos pero David siempre ha sido más guapo. Aunque luego tienen ese otro defectillo de la cuñadez xDWould? escribió: 19 Dic 2023, 10:32 Yo a David Muñoz siempre le he llamado “el guapo de Estopa”, me parece majete el chico aunque un poco cuñao.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados