Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
23221Yo llevo de bajon varios días. La regla también ayuda
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
No me digas esoLanni escribió: 08 Ene 2023, 13:15 Yo estuve mala 3 semanas con todos los síntomas que comentáis, las dos últimas semanas prevacaciones y la primera de las vacas. Vamos, maravilloso todo. Empezó todo como un catarro normal (no covid) pero fue a peor hasta hacerme un tapón De moco que me dejó medio sorda. Me daba la sensación de tener la cabeza debajo del agua, una sensación horrible. Más dolor de garganta... todo mal.
Hablé con más gente que estuvo igual
Yo llevo unos días de bajón también, y bastante triste cuando estoy sola porque le doy al coco, y también me duelen las tetas que me tiene que bajar la regla en nada este mes voy a empezar con las pastillas anticonceptivas, espero no tener efectos secundariosFrancie escribió: 08 Ene 2023, 13:42 Estamos todas con la regla o premenstruales. A mi me duelen las tetas, me tiene que bajar la semana que viene.
Uy, sí, por fin acaban las Navidades y la gente no tiene un duro porque se lo gastó todo en dos díasKirstenNY escribió: 08 Ene 2023, 14:50 A mi me encanta enero y suelen ocurrirme cosas buenas y entro con más ganas de todo.
También influye que para mí las navidades son odiosas y me agobia mucho, ahora vuelvo al curro de siempre ( en navidades me cambiaron de zona) puedo ir más en bici, veo más a mi pareja porque no trabaja tanto, hago escapadas, los niños están en el cole y el resto de la humanidad deprimida y hay menos gente para hacer cosas chulas, ir a comer fuera, algunos viajes, compras...Todo son ventajas
Yo también, es el mes bajonero por excelencia, bueno, este trimestre entero es asquerosillo, lo único que van creciendo un poco los dias.
A mí en la última me bajaron del coche e hizo todo el mecánico, supongo que para asegurarse de que todo estaba bien, pero yo casi le abrazo para darle las gracias por librarme de semejante mal ratoAlabama escribió: 08 Ene 2023, 15:36 Yo mañana voy a la itv por primera vez como conductora, ay qué nervios. Y después de rebajas, aunque ya me pedí cosas en Hipercor y Kiabi pero sin mucha esperanza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados