Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

23181
Nive escribió: 07 Ene 2023, 22:57 En nuestra cabalgata también tiraban blanditos. Mi hija lloraba porque decía que baltasar le había dado con el caramelo en la cara. Y encima a la pobre no le dio con el blandito, le tocó el duro.
Pobre, pero qué gracia me ha hecho. :loll: Le va a quedar trauma como sea su rey.

No quiero ir el lunes a trabajar, hoy ya he tenido pesadillas con el trabajo. No quiero ver a mi grupo, a los otros ni tan mal, pero quiero que mi grupo acabe de una vez.

23182
sanyo compresas de tela, en amazon (que son gris oscuro por la parte interior, como de forro polar), yo las descubrí por este foro y cuando por necesidad me he tenido que poner una ausonia, unas rozaduras y picores horribles. Las de tela son lo mejor para la piel, un rollo tener que enjuagarlas pero no se tarda tanto y compensa en salud.

23183
Yo a la de reyes no voy desde que era pequeña. Pero a la del olentzero sí suelo ir, nos sirve de excusa para tomarnos unos pinchos antes de la cena de nochebuena :lol: Bueno y para apoyar un poco la tradición, que vivo en tierra de fachorras y esa ni siquiera la organiza el ayuntamiento, la organiza una asociación.
♪ Hay patatas y melaza ♪

23184
Yo solo he ido a una cabalgata de Reyes y fue en Andorra.
Sabía que no eran ellos porque no podía ser que estuvieran en Madrid, en mi pueblo, en mi colegio también, en Andorra y en un plató de Antena 3, a la vez.
Entonces aliciente poco. Tampoco entendía esa pasión por recoger caramelos mierderos, por eso no iba. (De pasar de lo que regalan gratis se ve que me viene desde que nací).
En Andorra no sé quien me convenció para ir, solo recuerdo que yo me quería ir al Mc Donalds a por mi juguete del Happy Meal (una patita en un coche morado) que me salió repe 3 veces, me costó pillar que daban el mismo juguete toda la semana.
Y yo no sé por qué recuerdo estas cosas 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

23188
Estoy en la mierda. Ayer ya me levanté con malestar y mocos que hasta me taponaban los oídos. Hoy ya estoy que no puedo con mi vida, me duele hasta el oído de los mocos. Y para rematar hoy la ruleta del dolor ha caído en la espalda y tengo un dolor que me recorre de cuello a culo que no veas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

23189
-M- escribió: 08 Ene 2023, 11:11 Estoy en la mierda. Ayer ya me levanté con malestar y mocos que hasta me taponaban los oídos. Hoy ya estoy que no puedo con mi vida, me duele hasta el oído de los mocos. Y para rematar hoy la ruleta del dolor ha caído en la espalda y tengo un dolor que me recorre de cuello a culo que no veas.
Pues buena suerte, yo llevo mala desde el martes y desde el jueves en la cama.

Igualito que a ti, me duelen los oidos de los mocos, fui al médico y me dijo que tenía tapones y no me podía dar nada. Ibuprofeno y agua :muro:

Y mañana a currar :lloro:

23192
PinkiePie escribió: 08 Ene 2023, 10:47 Uf menos mal que empiezo a trabajar el martes porque me apetece -1000000.
Yo por suerte mañana por la tarde, porque también me apetece una mierda. Las cosas en mi trabajo están fatal hasta el punto de que una compañera renunció de un día para otro. Y mi jefe no hace nada, lo permite todo. Y estamos todos agotadisimos y agobiadisimos. Por suerte se acabaron ya las vacaciones de todo el mundo y somos el doble por turno y encima trabajo con dos amigas. Sino...no aguanto.

Llevo varios días mordiéndome en el mismo sitio de la boca, hoy ya es que me he arrancado un trozo. Dios mío qué dolor.
Imagen

23200
Isik escribió: 08 Ene 2023, 12:00 @ayaka no sé cómo están las cosas ahora, pero creo que para tener derecho a paro hay que tener como mínimo un año trabajado, ya sea en la misma empresa o en varias.
También hay una prestación para aquellos que han trabajado menos de un año. Pero si la persona no tiene responsabilidades familiares tiene que haber cotizado al menos 6 meses.
https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/d ... n-ano.html