Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

14801
marjane escribió: 07 Ene 2023, 13:55 Han sido abuelos Ingrid Asensio y Fernando Sanz.

Imagen

Toma PUM.

También es que la hija ha sido madre con 24 y el padre con 21. Bastante chonis :shutup: (La niña es muy bonita, pero qué necesidad, de andar exponiéndola desde recién nacida).
He visto una foto de Ingrid con la hija, y parecía más joven la madre.
Y en otra foto que sale con el bebé, le he echado casi 40, y tiene 24. Está super pinchada.

14802
También lo que dice de su pichula, parafraseando Vargas Llosa, es un poco raro
Dice que se le congeló en un viaje al Artico y que estuvo días sin sensibilidad, coincidiendo con la boda del hermano
A saber a que le dice congelar porque cuando se congelan las extremidades por ejemplo, como les ha pasado a muchos montañeros, se las amputan

Seguro que era una cistitis de caballo :lol33:
Y como eso parece que otras cosas están exageradas desde el drama que han derivado en memes como lo del bol del perro sobre el que cayó

Lo de la editorial bastante chapucero

14803
Me pica la curiosidad con el libro. Nunca leí ninguno de ese estilo, se podría catalogar como autobiográfico, supongo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14806
Garp escribió: 07 Ene 2023, 20:58 A mi me imita el periquito de mi madre cuando estornudo, no sé muy bien qué significa eso.
Joder, Gatete, ¿no te dije yo ya hace tiempo que tienes pelo de princesa Disney? Es que todo son señales de que eres realeza y tú aquí sin darte importancia.

14808
Escarlata escribió: 07 Ene 2023, 22:03
Belly Button escribió: 07 Ene 2023, 21:35 [
He visto que alguien en los comentarios dice que Nina sugirió a Rosa operarse para la primera gira de OT. ¿Alguien sabe algo?
Rosa acabo OT muy tocada de las cuerdas, tenían súper gira, disco y Eurovision era imposible que se operara y la pinchaban casi cada concierto. Eso se las destrozó y acabo operándose pero ya nunca volvió a tener la misma voz. También creo que se dedicó a estar bien físicamente (deporte y dieta a full) y descuidó la técnica vocal porque ella lo tenía como algo natural. Recuerdo cuando fue a cantar a OT2017 que hacía dúo con Amaia y flipaban que sonaba desafinada hasta grabada y en su OT Rosa destacaba por la afinación. Es una pena
Siento lo que voy a decir porque le tengo cariño pero aunque no desafine pasa sin pena ni gloria. Es que su público no sé cual puede ser.

A todo esto, el otro día vi una entrevista que le hizo Toñi Moreno a Rosa, Natalia y 2 más que no me acuerdo y me quedé loca con el vacío que le hicieron a Rosa, hasta Toñi se dio cuenta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14810
Shirley escribió: 06 Ene 2023, 20:18
bolboreta escribió: 06 Ene 2023, 20:10
Shirley escribió: 06 Ene 2023, 16:25

Bueno, yo no veo incoherente ser quien eres y a la vez largar de tu familia (que a su familia ser quienes son también les ha caído del cielo, por cierto, no es que se lo hayan ganado con esfuerzo y sudor tampoco)
Es cómo si yo pongo a caldo a mi padre o a mi abuela y por eso tengo que renunciar a su herencia.
Yo creo que de una persona que te hace daño no quieres nada, ni para bien ni para mal.
O sea que si me tratan mal y lo digo encima me quedo sin nada?
Mujer, pues sí. De hecho, hablar así de su família podría considerarse causa de desheredación. Sólo faltaría que tengas que dejar herencia a quién te critica, se desentiende de ti totalmente y sólo busca poner el cazo. Si tan mal se han portado y tan mal te sientes que sientes la necesidad de contar presuntas intimidades, huye sin mirar atrás, pero mo mires solamente para cobrar y seguir hacienfo daño.

14811
Yo sólo puedo decir que este culebrón me fascina, tanto los comportamientos de Harry y Meghan como los de sus haters, pero sobre todo los de sus fans. Las justificaciones que dan para cada uno de sus desbarres son tan bizarras que dejan a la charca azul como una panda de aficionados.
No sé qué se puede creer de todo lo que se comenta, pero han conseguido que cualquier mamarrachada que se lea sobre ellos sea perfectamente creíble. A ver cómo lo llevan, porque está consiguiendo justo lo contrario de lo que esperaba: él ha confirmado que ni siquiera tiene la neurona justa para no mearse encima y que ya sólo sirve como meme, y que los que pensábamos mal acerca de ella no estábamos nada desencaminados.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

14812
Yo lo que más me fascina es la forma de contarlo, es la redacción de un niño de primaria que parece un diario de un adolescente.

Que me extraña que no haya tenido un negro que le corrigiera el estilo, para hacerlo más adulto y creíble.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

14814
Escarlata escribió: 08 Ene 2023, 11:20 Yo lo que más me fascina es la forma de contarlo, es la redacción de un niño de primaria que parece un diario de un adolescente.

Que me extraña que no haya tenido un negro que le corrigiera el estilo, para hacerlo más adulto y creíble.
Puede haberlo tenido, pero la palabra final es suya y si dice "no, esto no lo quiero cambiar" o "esto quiero que se exprese de esta manera" da igual que le digan que es ridículo.

14816
lareinadeldesierto escribió: 08 Ene 2023, 11:44
Shirley escribió: 08 Ene 2023, 02:32
Javier Tudela graba a su hijo con un vapeador

https://www.telecinco.es/socialite/2023 ... 95016.html
:fever:
Ese chico es tonto, pues nada, que no se queje si su hijo empieza a fumar en una edad temprana.
Las neuronas no le dan para quejarse por eso. Pensaría que haga lo que quiera y que es un adelantado a su tiempo.
Tudela se queja por otras causas: de que Matamoros se llevó el gimnasio de casa, de que las rebajas de Hugo Boss solo son del 15%,.. esas cosas.
De verdad que a este chico lo veo más plano que a Paquirrín, que ya es decir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14817
Creo que parte del encanto del libro es la forma en la que está redactado y seguramente eso no será baladí. Los editores serán conscientes.

Dicho esto, espero que mi biblioteca lo compre para poder leerlo.

14818
Cora63 escribió: 07 Ene 2023, 23:29 Veremos alguna vez un libro similar de Froilancito?
La escasez de neuronas por lo visto es bastante común en las monarquías.
Al fin nos explicaría como se sacó la ESO y bachillerato en dos años. :D:
Imagen

14819
Escarlata escribió: 08 Ene 2023, 11:20 Yo lo que más me fascina es la forma de contarlo, es la redacción de un niño de primaria que parece un diario de un adolescente.

No ha escrito él el libro ni de coña, de haberlo hecho sería del grosor de un panfleto publicitario y no la biblia que le han escrito . Por dios que no debe tener ni 40 años y tampoco es que haya hecho mucho. :wow:
Imagen

14820
El libro se lo ha escrito un escritor, pero éste habrá seguido el dictamen de Harry
Me da que estará arrepentido viendo las críticas que está recibiendo el resultado

Me parece que Harry sería incapaz de escribir ni siquiera esto.