Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

2801
Eleanor escribió: 17 Feb 2018, 19:29
Nitty escribió: 17 Feb 2018, 19:25 No sé quién ha nombrado el Bacoa, fui en Barcelona y me gusto mucho, no sabía que había en Madrid, apuntado para próxima visita :rock:
Lo comenté yo. Lo tienes en la Carrera de San Jerónimo, al lado de Sol.
Yo también tomo nota para la próxima visita materna, y el madgrill que ha comentado sys.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2802
Vuely escribió: 17 Feb 2018, 19:38 Madre mía, la cosa está complicada porque por aquí no hay mucho más donde elegir. Voy a mirar a ver si se me ha pasado algún sitio.
¿Quieres decir que no hay ningún restaurante en tu zona que no sea de franquicia?
Imagen

2804
<S> escribió: 17 Feb 2018, 19:56 Yo voy a empezar el tercero, @Candy Girl .

Me gusta Beln Cuesta, pero joder, tiene que estar más quemada que la pipa de un indio de hacer siempre lo mismo...
Imagen

2805
Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 19:57

Me gusta Beln Cuesta, pero joder, tiene que estar más quemada que la pipa de un indio de hacer siempre lo mismo...

Yo solo la he visto en Paquita Salas (hoy) y en La llamada y básicamente hace de tontita. Pobre.
Imagen

2806
llego un poco tarde, pero para las cántabras a mi me gustan mucho las hamburguesas del musli en torre, no se si lo habéis probado

2807
Einhorn escribió: 17 Feb 2018, 19:59 llego un poco tarde, pero para las cántabras a mi me gustan mucho las hamburguesas del musli en torre, no se si lo habéis probado

Y las del mundo Canalla!
Imagen

2808
Culculina escribió: 17 Feb 2018, 19:51
Vuely escribió: 17 Feb 2018, 19:38 Madre mía, la cosa está complicada porque por aquí no hay mucho más donde elegir. Voy a mirar a ver si se me ha pasado algún sitio.
¿Quieres decir que no hay ningún restaurante en tu zona que no sea de franquicia?
No. Hay varios más, no franquicias, pero esos se salen de presupuesto porque son de diseño o como se diga. Los menús de bares, que hay unos cuatro, ya los tenemos bastante vistos.

Nos iríamos más lejos para poder tener más donde elegir, pero somos varias las que curramos mañana hasta las 13 o 15h y no queremos tener que esperar mucho para poder comer.
Última edición por Vuely el 17 Feb 2018, 20:32, editado 1 vez en total.

2809
Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 20:01
Einhorn escribió: 17 Feb 2018, 19:59 llego un poco tarde, pero para las cántabras a mi me gustan mucho las hamburguesas del musli en torre, no se si lo habéis probado

Y las del mundo Canalla!
también! :chef:

2810
Y las del mundo Canalla!
Uhhhhh no conozco yo esos sitios, los apunto también!!!
[mention]Einhorn[/mention] tú foreabas en el antiguo? ¿Te has cambiado el nick? No te tengo fichada como cántabra.
Eso lo comenté yo la noche de los Goya, a mí me gusta y me cae bien (y en persona es muy mona) pero es el Antonio Resines de du generación, sieeeeeeempre hace el mismo papel.

2811
[mention]Alabama[/mention] yo estaba intentando llegar a los 50 mensajes y leía más que nada, pero con la mudanza me estoy animando a escribir más

2812
Alabama escribió: 17 Feb 2018, 20:05
Y las del mundo Canalla!
Uhhhhh no conozco yo esos sitios, los apunto también!!!
@Einhorn tú foreabas en el antiguo? ¿Te has cambiado el nick? No te tengo fichada como cántabra.
Eso lo comenté yo la noche de los Goya, a mí me gusta y me cae bien (y en persona es muy mona) pero es el Antonio Resines de du generación, sieeeeeeempre hace el mismo papel.
Apúntate el Canalla, que te va a encantar!

Si, yo tampoco te tenía fichada como paisana [mention]Einhorn[mention]
Imagen

2813
A la mierda, yo no sé citar, a veces me sugiere el nick y otras no [mention]Einhorn[/mention]
Imagen

2816
ABBC3_OFFTOPIC
Pues igual deberíamos reabrir el hilo de las cántabras ¿no? ¿Dónde estaba? Creo que había dos, en moda y belleza. [mention]Candy Girl[/mention] ábrelo tú como la única cántabra que llegó a Master vogue.
¿Quiénes nos faltan de las míticas?

2817
Alabama escribió: 17 Feb 2018, 20:19
ABBC3_OFFTOPIC
Pues igual deberíamos reabrir el hilo de las cántabras ¿no? ¿Dónde estaba? Creo que había dos, en moda y belleza. @Candy Girl ábrelo tú como la única cántabra que llegó a Master vogue.
¿Quiénes nos faltan de las míticas?
Dust también lo era, pero no la he visto por aquí.

Lo iba a abrir ayer, pero solo me conocía a mi como Cántabra y a ti, que has emigrado, asi que iba a estar sola, pero bueno, lo abro en Moda como teniamos el que más usabamos?
Imagen

2818
Donde quieras, si al final hablábamos de todo. También están por aquí [mention]Maripeich[/mention] y [mention]betty[/mention]

2819
Alabama escribió: 17 Feb 2018, 20:21 Donde quieras, si al final hablábamos de todo. También están por aquí @Maripeich y @betty
Abierto en moda!

De maripeich no me acordaba que fuera cántabra, pero de betty si lo sabía y se me ha ido la pinza!
Imagen

2820
No sé si visteis el Salvados “1 de cada 5” sobre la depresión.

Me gusta la manera de tratarlo. Conversación entre varias personas que padecen o han padecido depresión, un psiquiatra, hija de una mujer que se suicidó, entre ellos Iván ferreiro.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: