Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

23141
cerocero escribió: 07 Ene 2023, 16:54 Ahhhh, si, si estás tomando Cerazet es normal, estás manchando como 2 meses, las dejé, claro, menudo coñazo
2 meses??? Yo muero antes.
Estoy hasta con vértigos y mareos de la debilidad que tengo. Las dejo hoy mismo, que esto no me compensa ni de coña.
Encima es que estoy sangrando como que el doble de lo normal, es una burrada esto.

Sissi me las pusieron como método anticonceptivo, porque las anteriores que tomaba (Sibila) me dejaron en la mierda más absoluta. Se suponía que éstas eran mas suaves, pero he pasado de los bajones emocionales explosivos causados por las hormonas al desangramiento total.
Última edición por Rania el 07 Ene 2023, 17:07, editado 1 vez en total.

23143
Rania escribió: 07 Ene 2023, 17:04
cerocero escribió: 07 Ene 2023, 16:54 Ahhhh, si, si estás tomando Cerazet es normal, estás manchando como 2 meses, las dejé, claro, menudo coñazo
2 meses??? Yo muero antes.
Estoy hasta con vértigos y mareos de la debilidad que tengo. Las dejo hoy mismo, que esto no me compensa ni de coña.
Encima es que estoy sangrando como que el doble de lo normal, es una burrada esto.
En mi caso no era tanto como la regla, eran manchados, pero es que yo estaba dando el pecho, no tenía la regla de verdad

23144
Yo uso cerazet y estuve como 6 meses o más con sangrados a lo loco. Que encima me las dieron precisamente para quitarme la regla, que se me había desbaratado aún más con las vacunas. Estaba desesperada de la vida. Luego por fin se me quitó y ya solo me baja cuando me salto varias dosis. Así que si tienes paciencia seguro que se te regula.

Yo soy feliz desde que se me quitó. Lo que yo tenía antes no era vida
Imagen

23146
Yelle escribió: 07 Ene 2023, 17:05 @sanyo has probado las bragas menstruales? Yo uso copa hace millones de años pero ahora la combino con las bragas menstruales y me encantan.
Tengo unas, me las suelo poner el tercer día para dormir. Los dos primeros no puedo porque no aguantan tanto. Siempre miro opciones pero al final nunca me decido a comprar más. Debería comprarme un par más y alguna que absorba más. Cuáles tienes tú? Las que me compré son del Primark y oye, no están mal, pero creo que no tienen más absorbentes.
Imagen

23147
sanyo escribió: 07 Ene 2023, 16:58 Dios mío, si yo a los 4 días de tener la regla ya estoy desesperada porque se me irrita muchísimo la zona, me pica...de hecho el cuarto día ya no me pongo nada aunque manche un poco. Prefiero mancharme que llevar compresas. Tengo que estar un mes así y creo que tendría la piel en carne viva.
Y no uso tampones porque nunca he logrado que me resulten cómodos, así que la copa ni intentarlo.

@-Olimpia- ánimo. Está mi madre con un pie roto desde hace más de un mes y también está desesperada por no poder moverse.
Has probado las Evax Liberty? Son totalmente diferentes a las compresas normales, no rozan nada y son las únicas que quitan el olor. Las usé una vez y ya no he vuelto a otras.

23148
sanyo yo tengo la chumbera delicada también y lo que mejor me ha venido hasta ahora (aparte de la copa) es braga menstrual + compresa de tela.
Son incómodas de llevar porque abultan mucho, pero para estar por casa y para dormir te dan un gran alivio en la zona. Protege y no apelmaza.
Para la calle, si voy sin copa, uso Ausonia algodón. Son un paquete negro que no irrita nada.
Las Evax me dejaban la entrepierna en estado catastrófico.

23150
Castañuelas escribió: 07 Ene 2023, 17:28
sanyo escribió: 07 Ene 2023, 16:58 Dios mío, si yo a los 4 días de tener la regla ya estoy desesperada porque se me irrita muchísimo la zona, me pica...de hecho el cuarto día ya no me pongo nada aunque manche un poco. Prefiero mancharme que llevar compresas. Tengo que estar un mes así y creo que tendría la piel en carne viva.
Y no uso tampones porque nunca he logrado que me resulten cómodos, así que la copa ni intentarlo.

@-Olimpia- ánimo. Está mi madre con un pie roto desde hace más de un mes y también está desesperada por no poder moverse.
Has probado las Evax Liberty? Son totalmente diferentes a las compresas normales, no rozan nada y son las únicas que quitan el olor. Las usé una vez y ya no he vuelto a otras.
Si, hace años que usaba esas, luego las quitaron de Mercadona y entonces me compro las que son del mismo material pero marca Mercadona, unas con un paquete amarillo. Las otras no puedo usarlas, encima con el perfume que tienen...
Imagen

23154
Es que cuando salí de España todo el mundo sin mascarilla porque no era obligatoria en el país de destino, pero parece ser que en España sigue siendo obligatoria así que seguimos con el paripé de ponérsela en el avión, pero no en el autobusito que te lleva al avión todos apiñados ni en la cola para embarcar

23158
mevacor escribió: 07 Ene 2023, 19:38 Si yo la llevo en el bus llevarla vosotras en el avión 😂

No entiendo lo de las bragas menstruales, me parecen una cochambrosidad lo mismo que la copa, OI
Pero entonces qué usas?Free bleeding? :lol: Porque las bragas no me parecen distintas a una compresa y la copa a un tampón. Es más, las únicas diferencias que veo son postivas respecto a los métodos de usar/tirar.

Aquí ya solo se lleva la mascarilla en los buses. Ósea, técnicamente es en todo el TP, pero ya nadie la lleva ni en metro/tren/cercanías...nada. En buses sí se cumple, creo que porque la responsabilidad de que se use o no recae en los conductores (y, por tanto, las multas también) y ellos van con mucho ojo.

23160
Yo también tomo Cerazet, me las mandó la ginecóloga hará año y pico porque tenía un período abundante cada dos semanas y una fuerte anemia de hierro. Cerazet me eliminó la regla, salvo que se me olvide alguna toma que entonces tengo un manchado.

Ya me recuperé de la anemia pero la ginecóloga no me ha quitado la píldora, dice que evita otra serie de problemas. Preferiría no tomar nada pero bueno…
Imagen