Culculina mantente alejada de los novios de tus amigos y de Desigual y las Lafayette, por favor te lo pido . Y enhorabuena!
En mi n empresa si están contentos contigo te putean aún más. Ahora, como seas cafre te dan lo que pidas y más no vaya a ser que la líes aún más. Maravilloso.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
23102Donde yo estoy ahora no se valora NADA, es una mierda, estoy hasta ahí mismo, ojalá 2023 tenga buenas noticias laboralmente hablando.
A mi en los roscones me han tocado muchos reyes, lo que más melchores, los tengo todos en una caja en el trastero.
A mi en los roscones me han tocado muchos reyes, lo que más melchores, los tengo todos en una caja en el trastero.
23103Vaya rin tin tin de tu jefa , no -M-
Enhorabuena Culculina Espero que no seas la nueva Emily jajaja seguro que vistes muchísimo mejor, y eres mejor amiga.
Me encanta esa figura del roscón de animalitos
Enhorabuena Culculina Espero que no seas la nueva Emily jajaja seguro que vistes muchísimo mejor, y eres mejor amiga.
Me encanta esa figura del roscón de animalitos
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
23104A mí me encanta como visten a Emily. Por exagerada que sea, mola mucho.
También me encanta que me feliciten en el trabajo, me motiva mucho, como es normal, a nadie le amarga un dulce. Tengo un pelín () de síndrome de la impostora, que me digan algo bueno me da más seguridad y me hace sentir valorada.
También me encanta que me feliciten en el trabajo, me motiva mucho, como es normal, a nadie le amarga un dulce. Tengo un pelín () de síndrome de la impostora, que me digan algo bueno me da más seguridad y me hace sentir valorada.
23105Como sé que muchas estaréis con la duda no os preocupéis ya vengo ahora a resolver la intriga
Mi regalo de ayer que no es de mi agrado por decirlo de una manera suave lo he colocado en el lugar de la casa que menos veo al día
Mi regalo de ayer que no es de mi agrado por decirlo de una manera suave lo he colocado en el lugar de la casa que menos veo al día
23106A mi nunca me salieron reyes hasta este año. Tengo a Melchor y Gaspar. No sé si hacerme con otro del mismo sitio para ver si hay suerte y completo la colección.
Pero hasta este año me salió de todo. Menuda colección de minivespas que tengo
Edito: acabo de recoger las luces de Navidad y qué bajón. Cuando quite el árbol ya va a ser la miseria absoluta
Pero hasta este año me salió de todo. Menuda colección de minivespas que tengo
Edito: acabo de recoger las luces de Navidad y qué bajón. Cuando quite el árbol ya va a ser la miseria absoluta
23107No sabía que había gente que guarda los regalos del roscón. Yo siempre los he tirado a la basura.
También os digo que atrás quedaron esos tiempos donde ponían regalos de verdad. Yo recuerdo tener un anillo, unos pendientes y cosas así.
También os digo que atrás quedaron esos tiempos donde ponían regalos de verdad. Yo recuerdo tener un anillo, unos pendientes y cosas así.
23108" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
23109A mi este año me han salido dos reyes. cómo esta la monarquía!
De años anteriores tengo un reno con gorro y bufanda y un elefante azul con margaritas amarillas.
De años anteriores tengo un reno con gorro y bufanda y un elefante azul con margaritas amarillas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
23110" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
23111Querido universo o quien quiera que sea que esté al volante de todo esto:
Llevo 23 días seguidos con la regla. 23. A pleno rendimiento.
No se si tu intención es matarme por desangramiento, pero por favor, mándame ya un rayo que me deje frita y acabe mi sufrimiento, porque no puedo ya más.
Llevo 23 días seguidos con la regla. 23. A pleno rendimiento.
No se si tu intención es matarme por desangramiento, pero por favor, mándame ya un rayo que me deje frita y acabe mi sufrimiento, porque no puedo ya más.
23112Joer y eso rania? A mí cada vez me dura menos, premenopausia holi.
Enhorabuena Culculina , sigue levantando Francia. Por cierto de qué coño va Emily in Paris?
Enhorabuena Culculina , sigue levantando Francia. Por cierto de qué coño va Emily in Paris?
23113Has ido al médico Rania ?
No es normal 23 días. Yo estaría tirada en el suelo por la anemia.
No es normal 23 días. Yo estaría tirada en el suelo por la anemia.
23114Lanni dejalo hasta febrero para por lo menos vivir la cuesta de enero con felicidad navideña jajaja
Rania imsgino que si, pero ¿has ido al gine?
mevacor de una tía tonta estadounidense que se va a Paris a trabajar y lo hace todo bien, enamora a todo el mundo, se viste raro y aunque cometa errores como ella es la buena que hace todo bien no pasa nada porque los malos son los demás. Es una serie que se ve para ir a rajar a su hilo, solo conozco a una persona que la ve de forma seria y no porque criticarla da el mismo placer que ir a boxeo (imagino, que nunca he ido )
Rania imsgino que si, pero ¿has ido al gine?
mevacor de una tía tonta estadounidense que se va a Paris a trabajar y lo hace todo bien, enamora a todo el mundo, se viste raro y aunque cometa errores como ella es la buena que hace todo bien no pasa nada porque los malos son los demás. Es una serie que se ve para ir a rajar a su hilo, solo conozco a una persona que la ve de forma seria y no porque criticarla da el mismo placer que ir a boxeo (imagino, que nunca he ido )
23115A mí me parece muy cuqui. Es obviamente superficial y poco real, un cuento de hadas como sexo en Nueva York, además me hace gracia por cómo caricaturiza a franceses y americanos y sus diferencias culturales. No veo mucho sentido en criticarla porque esta claro lo que es, una serie ligerita. No pretende ir de nada serio
23116Yo tengo que quitar la poca decoración que tengo puesta luego.
23117Claro que es una serie ligera y que no aspira a más, pero no se, el guion podía no ser tan Emily la fantástica que hace todo bien o que siguieran forzando historias que ya no tienen sentido.
23118Yo ayer en cuanto abrimos los regalos quité el árbol, es que el mío es gigante y cuando lo quito recupero el salón.
Me ha salido un herpes y estoy hinchada de comer tanto estos días, se lo digo a mi marido y me dice, pues voy a hacer barbacoa y una es débil y no puedo decirle que no. Mañana pienso pasarme a los purés y sopitas.
Me ha salido un herpes y estoy hinchada de comer tanto estos días, se lo digo a mi marido y me dice, pues voy a hacer barbacoa y una es débil y no puedo decirle que no. Mañana pienso pasarme a los purés y sopitas.
23119Veo que es habitual recibir de todo menos reyes. A mi es la primera vez que me pasa, no lo sabía.
Soy la única que hoy le parece lunes?
Soy la única que hoy le parece lunes?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
23120Me quedo con los calvos de DKISS antes que con Emily pero gracias por la info