Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

23083
cerocero escribió: 07 Ene 2023, 02:35
Shirley escribió: 06 Ene 2023, 14:05 el roscón del ECI no llevaba Rey, llevaba un osito con la letra A 🤣
Te puedes creer que el que compré yo, tampoco? Me ha salido una figurita de un gato malote, con chupa de cuero, gafas de sol y un bate de beisbol :blink2:
Ay me encanta, sube foto, que me lo pido.
Yo no sabía que por narices tienen que llevar rey, a mí me ha salido de todo, una virgen, un osito Teddy, cosas random inclasificables... pero reyes estoy segura de que siempre no.

Según mi app me quedan 6 días para que me baje la regla y ya estoy otra vez triste, antes se me escaparon lagrimitas mientras venía a currar por la autopista porque el amanecer estaba muy bonito :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

23084
En mi casa siempre salían cosas random, creo que es lo normal, es Mercadona el que sólo pone reyes y es un aburrimiento, tengo mil... Incluso la boticaria García tiene un concurso de zorromostros cada navidad de las figuras que salen en el roscón, es muy divertido, id a ver sus histories en IG

23089
Aquí es muy típico coleccionar las figuritas de las galettes de reyes, cada año cada pastelería saca su colección. Antes sí que eran reyes y cosas del belén pero hoy en día hay cosas muy locas. Y hay gente que las revende porque hay coleccionistas que para tener la serie entera las pagan bien. Luego cuanto más antigua o especial una colección más se paga, un poco como los sellos. Pongo algunas, la de los quesos me encanta:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

23090
Ay, es que a mí siempre me habían salido reyes hasta ahora, tengo mil!

Shirley escribió: 07 Ene 2023, 06:37
Shirley escribió: 06 Ene 2023, 14:05 el roscón del ECI no llevaba Rey, llevaba un osito con la letra A 🤣
Te puedes creer que el que compré yo, tampoco? Me ha salido una figurita de un gato malote, con chupa de cuero, gafas de sol y un bate de beisbol :blink2:
Pero qué están haciendo :lol:

Ese roscón también es del ECI?
No, de una pastelería!
Alabama escribió: 07 Ene 2023, 09:54
Ay me encanta, sube foto, que me lo pido.
Yo no sabía que por narices tienen que llevar rey, a mí me ha salido de todo, una virgen, un osito Teddy, cosas random inclasificables... pero reyes estoy segura de que siempre no.

[url=https://]
Última edición por cerocero el 07 Ene 2023, 17:08, editado 1 vez en total.

23091
En otro orden de cosas, han repartido las primas de navidad en mi trabajo, que se supone que van por rendimiento, y me he llevado la más alta, más incluso que mis compañeros que llevan ahí mil años y son unos máquinas. Estoy muy orgullosa (y por eso lo cuento :helloo: ) pero al mismo tiempo me han metido una presión que madre mía, esta gente no me conoce.
Al menos ya sé que cuando mi jefe insiste en preguntarme en todas las entrevistas de evaluación en cómo veo el futuro, en si quiero quedarme en ese puesto, mutar, ascender, ... no es porque esté hasta los cojones de mí y quiera perderme de vista porque le estoy todo el tiempo detrás dando el coñazo, como pensaba :loll: , es porque no quiere que me vaya.
Pero bueno, bueno, que llego y reviento con todo, ¿qué soy yo, Emily in paris? :ess38:
Imagen

23093
Culculina escribió: 07 Ene 2023, 11:43 Pero bueno, bueno, que llego y reviento con todo, ¿qué soy yo, Emily in paris? :ess38:
:lol33: :lol33: :lol33: Enhorabuena! Tiene que dar subidón.
A mi mi jefe me paga más todos los meses que al resto pero no me da ningún subidón porque me genera un estrés de la h*stia tener que ser la que se ocupa siempre de todo y que vengan todos a mi y me pregunten todos a la vez y tener que solucionar los problemas de todos y ser la que se come todos los marrones y la que tiene que estar pendiente todo el puto rato de que todo vaya bien porque el resto pasan mil. Este mes me han pagado bastante más de lo normal porque me pasé 30 horas de mi jornada anual y me dice mi jefe: anda que este mes entre el incentivo y las horas de más has cobrado una barbaridad ehhh!! Y yo pensando: hijoputa eso es lo que debería cobrar todos los meses de normal :cool1:
♪ Hay patatas y melaza ♪

23094
h*stia cerocero, qué mal rollo, ya no lo quiero :loll:

Culcu ¡norawena! A mí la jefa el día 30 me dijo que está muy contenta conmigo blabla, pero no me voy a confiar que es más falsa que un euro cuadrao y lo que quiere es hacerme la pelota para cuando lleguen las vacas gordas aprovecharse de mí, que se creen que nací ayer. Si quieres que baile y que cante la pasta por delante.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

23098
-M- Aún encima qué rechochineo, ¿no? :down:

En mi anterior trabajo mi jefa era muy de dar las gracias y hacer cumplidos a diario cuando le enseñaba mi trabajo, la verdad es que eso lo agradecía bastante porque a mí me gusta que me hagan sentir segura porque si no en seguida me monto películas. Pero luego a la hora de pedir aumentos o mejores condiciones de trabajo me sacaba todos los defectos de los que no se había quejado durante años para negarme las cosas, era humillante, menuda mala bicha :fyou:

Mis movidas de reyes (a mi cámara algo le pasa que a partir de cierto momento no ha vuelto a sacar ni una foto enfocada :llorona: ). El puzzle es feo como un culo y odio que hagan eso, si sólo consigues una pieza ahí se queda. Las tres figuritas de detrás me gustan mucho, el oso es de este año.
ABBC3_SPOILER_SHOW
MissMell escribió: 07 Ene 2023, 12:17 Qué guay Culcu me alegro mucho. Me parto con lo de Emily in Paris, te imagino igual
:ess38: :ess38: A ver, igual, igual, ... Todavía no me ha pasado que todos los hombres se enamoren de mí a mi paso. Igual debería ponerme más estampados :loll:

PinkiePie ¡Enhorabuena por tu nueva vida como tía! :enamorado:
Última edición por Culculina el 07 Ene 2023, 12:25, editado 2 veces en total.
Imagen

23099
Ay, pues a mí me parece cuquísimo el gato malote. En mis roscones siempre salen muñecotes abstractos y mal pintados. Reyes tampoco me han salido nunca o, si han salido, al menos yo no los he sabido descifrar :loll:

Enhorabuena Culculina. Así da gusto y se motiva una para trabajar.
Yo sé que mi jefe está muy contento conmigo, aunque eso no se traduce en dinero extra (de hecho es que me doy con un canto en los dientes por continuar en mi puesto, que el mes pasado parecíamos todos concursantes de GH esperando ver si expulsaban a alguien...). Luego mi jefe jefe dudo incluso que se sepa mi nombre :lol: Pero vamos, es que yo he elegido un sector donde la mierda de salario que te pagan y la escasa estabilidad que hay se justifica con vocación y "que trabajo más bonito".
Imagen

23100
Marezha En el mío la verdad lo de la prima de navidad es la única oportunidad que hay de cobrar un extra si están contentos contigo, el resto como en todo lo público va por antigüedad en el puesto y punto. Y tampoco te creas que la prima esta es mucho, vamos, yo estoy muy contenta por el reconocimiento que significa, pero ha nivel económico es una chusta, aún siendo la mía la más alta he cobrado el equivalente a un cuarto de mi salario, no llega ni a paga extra :loca:
Imagen