Re: El post de las Cántabras.
381Por si a alguien le interesa, en el Guezmes de la calle San Francisco, tienen todo lo de Sisley al 50%...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A la calle Juan de Herrera, donde estaba Levis creo...Ladylaura escribió: 27 Jun 2022, 16:11 Sabéis qué pasa con la tienda Natura que está liquidando todo? A dónde se trasladan?
Oise de General Dávila. Me gusta más la mujer que el hombre (creo que todo el mundo opina lo contrario). Cortar, teñir y peinar creo que me cobraron sobre los setenta y algo euros.Ladylaura escribió: 26 Jul 2022, 19:04 Hola! alguna peluquería en Santander donde hagan mechas a precios razonables? Hace tiempo que no me hago y parece que han subido los precios tras la pandemia..
Yo creo que Primor no va a abrir mientras esté Arenal, deben de tener algo entre ellas y son incompatibles...Liuca escribió: 01 Oct 2022, 12:41 ¿Sabéis lo que van a abrir en el local de valle Real donde estaba Douglas? (Creo que lo último que hubo ahí fue Douglas...es el local enorme que está entre Springfield y Xiaomi). ¿Será Primor?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados