Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

23045
Tutyfruty escribió: 06 Ene 2023, 14:00 Me compré un iphone hace un par de meses y tengo ya el iCloud ese lleno (casi todo fotos) mi pregunta para las que tenéis iphone y más idea que yo es: ¿Merece la pena pagar los 0,99 al mes por 50GB más? La gente de mi entorno me ha dicho que usan google fotos pero si pierdo el móvil toda la info que no sean fotos (que esten guardadas en google fotos) se pierde no?

No sé si me explico :looll:
Yo tengo iCloud, por un euro al mes la tranquilidad que me da tener copias de todo, ni me lo pienso.

y si, google fotos solo guarda las fotos (icloud todo el teléfono), yo hace nada perdí la copia de whatsapp del trabajo en google drive, no lo recomiendo en absoluto.
Imagen

23047
Isik escribió: 06 Ene 2023, 15:36
Shirley escribió: 06 Ene 2023, 14:05 el roscón del ECI no llevaba Rey, llevaba un osito con la letra A 🤣
Es porque el Rey abdicó antes :D:
Yo he pensado que es un roscón de San Valentín 😅

Sobre tu regalo, pues se te ha caído y se ha roto, no hay más. Prueba a venderlo en Wallapop o similar. Lo malo es que igual el año que viene te regalan otro jajaja

[mention]Garp[/mention] me vas a perdonar la pregunta y así tan directa pero chusca bien?
Es que es tan parado que hasta me lo pregunto :hide1:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

23049
PinkiePie enhorabuena :wub: qué alegría

Isik a mi me ha regalado mi novio un montón de cosas, en plan pack con muchas cosas de una temática y no me ha gustado nada. Se lo he dicho. Tenía buena intención pero me he quedao chafadisima. Es que hay cosas que son para niño de 10 años, no mujer de 30, pero como son de una temática que me gusta pues ha dado por hecho que me iba a gustar...y no.
Imagen

23050
Madre mía, todos los años igual.
Ilusión por los regalos, la misma que tengo en comprarlos y que los regalados los abran. Y yo qué recibo? Nada que me guste/ vaya bien/ sea mi estilo. Qué cabreo tengo, h*stia. Que tengo el historial petado de regalos posibles o las cestas de las app llenas. Es que ni para mirar eso les da. Todos están encantados con sus regalitos, les encantan y algunos incluso están estrenados. Y yo solo quiero quitar el puto árbol. Hace como 15 años que nadie me regala nada que me guste.

23052
Lia a mi me pasaba eso y acabé regalando cosas que sabía que no le iban a gustar. Así nos jodemos todos. Era divertido ir de compras pensando "a ver qué mierdas encuentro" jajajajaja
Ahora ya no nos regalamos nada, cada uno se compra su regalo y lo pone en el árbol.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

23053
PinkiePie escribió: 06 Ene 2023, 15:48 @Garp hay gente que cuando le gusta mucho alguien se corta por tener miedo a estropearlo, el rechazo o incluso perder lo que se tiene ahora aunque eso no sea lo que quieres y estés aspirando a tener algo más, sobre todo si es tímido yo creo que va por ahí el tema.
Si, a ver el ya me dijo que no sabe cómo actuar. Avisada estoy, pero yo soy tan insegura que necesito alguna reacción por su parte porque si no tampoco me atrevo a dar el paso. Tengo que trabajar en eso. Ayer le dije que yo estaba muy bien con él, que me parecía increíble estar con una persona tan genial y él como que no se terminaba de creer que se lo dijera en serio. Shirley Bueno ayer me pasó una cosa que no me había pasado nunca y que voy a editar luego porque me parece muy íntimo, pero .
Última edición por Garp el 07 Mar 2023, 00:26, editado 2 veces en total.
Imagen

23054
Shirley escribió: 06 Ene 2023, 16:39 @Lia a mi me pasaba eso y acabé regalando cosas que sabía que no le iban a gustar. Así nos jodemos todos. Era divertido ir de compras pensando "a ver qué mierdas encuentro" jajajajaja
Ahora ya no nos regalamos nada, cada uno se compra su regalo y lo pone en el árbol.
Jajajaja,
Esto lo pienso en hacer todos los años, la verdad, pero es que luego se me olvida, y me hace mucha ilusión comprar regalos bonitos y que al abrirlos les gusten. Y siempre pienso que este año si, que es año aciertan.
Hasta que un año diga hasta aquí, me atreva y haga como tú. Jajajaajjajaja,

23055
Gracias por responder a una pregunta tan intima.
Garp Yo creo que tenéis que hablar mucho mucho mucho y ya iréis cogiendo más confianza, y que no te queda otra que decirle lo que quieres, no esperar a que él actúe como tú quieres. Y que sabiendo como es no te comas la cabeza.
Imagen

23056
Lia escribió: 06 Ene 2023, 16:41
Shirley escribió: 06 Ene 2023, 16:39 @Lia a mi me pasaba eso y acabé regalando cosas que sabía que no le iban a gustar. Así nos jodemos todos. Era divertido ir de compras pensando "a ver qué mierdas encuentro" jajajajaja
Jajajaja,
Esto lo pienso en hacer todos los años, la verdad, pero es que luego se me olvida, y me hace mucha ilusión comprar regalos bonitos y que al abrirlos les gusten. Y siempre pienso que este año si, que es año aciertan.
A mi también me hacía ilusión, porque además disfruto currándome el envoltorio. Ni siquiera me importaba gastar más dinero de lo que invertían en mi. Hasta que me harté de ser una pringada. Lo bonito para mi.
Imagen

23058
A mí es que me hace ilusión no saber qué es el regalo. Me dicen mis amigas que haga una lista o diga directamente qué quiero, pero es que a mí eso no me hace ilusión. Para eso me lo compro yo.
Luego ves que a otras personas les hacen regalos bonitos y la gente acierta y dices "tan difícil de regalar soy?"
Imagen

23059
Yo es que ahora porque llevo ya casi 5 años en pareja, pero me pasaba eso, que antes cuánto más me gustara un tío más tonterías hacía de decir soy retrasada o qué me pasa. Si vuelvo a la soltería espero que se me haya pasado el bloqueo mental de alguien me gusta mucho que hago, actívanos huida.

Anécdota patetica Había uno de mi clase que me volvía loca, en una fiesta de medicina estaban haciendo una ruleta y me tocó prueba, me dijeron que le diera un beso a alguien y pensaba que iba a ser al que estaba en la ruleta que me gustaba -1000 y yo paso, lo doy en la mejilla pero que juego es este blablabla y dicen de repente Fulanito ven que es el chico de los besos y efectivamente, era el que me gustaba. Como ya había dicho que en la mejilla estuvimos un rato que si beso en la mejilla cerca de la comisura jijijaja tira de la ruleta y tocara lo que tocara besin tonto. Yo nerviosita perdida. Le digo que mucho beso pero que llevo tirando un rato y no me dieron mascarilla, gorro ni nada (muerdas que daban en las fiestas de medicina) y me dice “si me consigues un piti te doy todo lo que tú quieras”. Mi respuesta: “no fumo, lo siento, chao”. Que estaba dándome la vuelta y pensando soy retrasada, si soy. Que igual no hubiera pasado nada, pero el tono y el mensaje no eran de te doy el gorro y la mascarilla precisamente y yo venga chao. Con ese mismo chico coincidí otra vez en una barra de un bar, estuvimos hablando, probando su copa jiijaja, pido dos tequilas, mi amiga me dice que no quiere y en vez de aprovechar y darle uno a él para seguir la tontería le bebí los dos en sus narices y me fui, ahí sin darme cuenta de que había también hecho una payasada hasta que días después me dijo mi amiga tía tenías a Fulanito a huevo y te piraste bebiéndote los dos chupitos en sus narices en vez de darle uno y seguir con la tontería. Y yo jeje pues nada.
Luego el último año ambos acabamos con un erasmus italiano, el destino nos quiso unir, yo no lo dejé que pasara esa unión y los busco el mismo camino 😂 ahora no sé qué es de su vida. Ay estoy más tonta, cada vez que veo más fotos de mi sobrino me pongo a llorar, menuda voy a liar al verlo en persona.
Última edición por PinkiePie el 06 Ene 2023, 16:58, editado 1 vez en total.
Imagen

23060
Shirley escribió: 06 Ene 2023, 16:52
Lia escribió: 06 Ene 2023, 16:41
Jajajaja,
A mi también me hacía ilusión, porque además disfruto currándome el envoltorio. Ni siquiera me importaba gastar más dinero de lo que invertían en mi. Hasta que me harté de ser una pringada. Lo bonito para mi.
Si el año que viene me atrevo, vengo y lo celebramos jaajajaja