Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
14681Shirley por eso , que deben tener gastos altísimos y un agujero en el bolsillo pq las cuentas no salen. Aunque oye igual tienen millones en las Bahamas o algo, cosa que dudo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En la Bahamas ni de coña pero me pega que tengan acciones en Telefónica etcLattice escribió: 06 Ene 2023, 14:11 @Shirley por eso , que deben tener gastos altísimos y un agujero en el bolsillo pq las cuentas no salen. Aunque oye igual tienen millones en las Bahamas o algo, cosa que dudo.
Pues yo siempre he pensado que algo de eso hay. Que tienen cuentas en paraísos fiscales y sociedades opacas. En la miseria no creo que estén.Lattice escribió: 06 Ene 2023, 14:11 Aunque oye igual tienen millones en las Bahamas o algo, cosa que dudo.
A mi que Boyer no dejará un durum me suena justamente a eso.Raven_Darkholme escribió: 06 Ene 2023, 14:15Pues yo siempre he pensado que algo de eso hay. Que tienen cuentas en paraísos fiscales y sociedades opacas. En la miseria no creo que estén.Lattice escribió: 06 Ene 2023, 14:11 Aunque oye igual tienen millones en las Bahamas o algo, cosa que dudo.
Bueno, yo no veo incoherente ser quien eres y a la vez largar de tu familia (que a su familia ser quienes son también les ha caído del cielo, por cierto, no es que se lo hayan ganado con esfuerzo y sudor tampoco)bolboreta escribió: 06 Ene 2023, 15:07 Harry me parece un miserable.En la Familia Real habrá todo tipo de mierdas pero él no es nadie sin ella, si le pagan lo que le pagan es por su apellido y por ser hijo de quién es, él lo sabe y por eso larga .Tanta historia con lo malísimos que son todos pero ni suelto el título de Duque, ni busco otra ocupación que no sea contar miserias de la familia que es por lo que más me pagan ,aunque no tenga ninguna necesidad de dinero para vivir muy bien.
Y lloriqueando que no les dan más títulos ni más asignación económica.bolboreta escribió: 06 Ene 2023, 15:07 Harry me parece un miserable.En la Familia Real habrá todo tipo de mierdas pero él no es nadie sin ella, si le pagan lo que le pagan es por su apellido y por ser hijo de quién es, él lo sabe y por eso larga .Tanta historia con lo malísimos que son todos pero ni suelto el título de Duque, ni busco otra ocupación que no sea contar miserias de la familia que es por lo que más me pagan ,aunque no tenga ninguna necesidad de dinero para vivir muy bien.
bolboreta escribió: 06 Ene 2023, 15:07 Harry me parece un miserable.En la Familia Real habrá todo tipo de mierdas pero él no es nadie sin ella, si le pagan lo que le pagan es por su apellido y por ser hijo de quién es, él lo sabe y por eso larga .Tanta historia con lo malísimos que son todos pero ni suelto el título de Duque, ni busco otra ocupación que no sea contar miserias de la familia que es por lo que más me pagan ,aunque no tenga ninguna necesidad de dinero para vivir muy bien.
Yo creo que de una persona que te hace daño no quieres nada, ni para bien ni para mal.Shirley escribió: 06 Ene 2023, 16:25Bueno, yo no veo incoherente ser quien eres y a la vez largar de tu familia (que a su familia ser quienes son también les ha caído del cielo, por cierto, no es que se lo hayan ganado con esfuerzo y sudor tampoco)bolboreta escribió: 06 Ene 2023, 15:07 Harry me parece un miserable.En la Familia Real habrá todo tipo de mierdas pero él no es nadie sin ella, si le pagan lo que le pagan es por su apellido y por ser hijo de quién es, él lo sabe y por eso larga .Tanta historia con lo malísimos que son todos pero ni suelto el título de Duque, ni busco otra ocupación que no sea contar miserias de la familia que es por lo que más me pagan ,aunque no tenga ninguna necesidad de dinero para vivir muy bien.
Es cómo si yo pongo a caldo a mi padre o a mi abuela y por eso tengo que renunciar a su herencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados