Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

23021
-M- escribió: 06 Ene 2023, 12:35 Me he puesto los pantalones de chandal que compré el otro día en el decathlon para ir a casa de mi hermana y oh dios mio de mi vida, qué cosa más cómoda, yo quiero ir siempre en esos pantalones. Me los compraré en gris también, que además solo costaban 15€.
Imagen

23022
cerocero escribió: 05 Ene 2023, 01:43 A mi si me gusta el roscón, pero vaya, que los de super mismamente me saben ricos, sólo lo compro para reyes porque ya como bastantes mierdas estas semanas.
En mi ciudad hay pastelerías buenas, no sé, milhojas, pastel de manzana, piononos, casadielles, carbayones, pasteles de almendra... están ricos.
¡Di que sí! No se si es por estar acostumbrada a las de aquí o he elegido muy mal las pastelerías fuera pero los pasteles que he probado allende de mis dominios entiendo que den mala fama a la pastelería española. Habrá de todo en muchos sitios, pero hay pastelerías de tu ciudad (si no meto la mata con cuál es, es la mía) muuuuy buenas.

Top del top: roscón de hojaldre y relleno de almendra. Este año no comemos, no hemos empezado ni el panettone que compró mi padre... Vaya año mas raro de no apetecernos nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

23024
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Ene 2023, 13:18

Top del top: roscón de hojaldre y relleno de almendra. Este año no comemos, no hemos empezado ni el panettone que compró mi padre... Vaya año mas raro de no apetecernos nada.
De hojaldre no he probado pero seguro que me gustaría si el hojaldre es bueno, pero eso ya no es un roscón 😅. Lo que no me gusta mucho es la masa tradicional de roscón que es muy seca.
Mi abuela hacía uno con masa de petit choux que estaba buenísimo pero lo mismo, no era roscón de verdad.

Ayer vi en la tele el postre típico de Francia para reyes, se llama galette de rois y es con hojaldre y crema de almendras. Tenía pintaza, me gustaría probarlo.

Imagen

23027
Me he ido a dar un paseo en coche y la gente esta apollardada.

Tengo vecino/a nuevo ( yo creo que tia porque es un mini el coche aparcado-prejuicios) y me ha costado aparcar un cojón verás con el automático estoy giñá.

Quiero que me lo den verde!! Verde!! Verde!!

Me lo van a dar blanco veras
Imagen

23029
Pero por qué te cuesta conducir un automático? Mira que yo conduzco fatal y cuando me ha tocado conducir automáticos no he notado nada especial. De hecho el mio me lo hubiera comprado automático si hubiera costado lo mismo, me parecía cómodo (aunque no lo suficiente como para justificar el sobreprecio, por eso me lo compré normal)
Imagen

23031
Me compré un iphone hace un par de meses y tengo ya el iCloud ese lleno (casi todo fotos) mi pregunta para las que tenéis iphone y más idea que yo es: ¿Merece la pena pagar los 0,99 al mes por 50GB más? La gente de mi entorno me ha dicho que usan google fotos pero si pierdo el móvil toda la info que no sean fotos (que esten guardadas en google fotos) se pierde no?

No sé si me explico :looll:

23032
Pinkdemia escribió: 06 Ene 2023, 13:48 Pero por qué te cuesta conducir un automático? Mira que yo conduzco fatal y cuando me ha tocado conducir automáticos no he notado nada especial. De hecho el mio me lo hubiera comprado automático si hubiera costado lo mismo, me parecía cómodo (aunque no lo suficiente como para justificar el sobreprecio, por eso me lo compré normal)
Pues que yo conduzco genial con marchas y shora esto va con una ruletita y no se que gallináceas mas. Y es un coche voluminoso y hasta que me haga a el no voy a poder aparcar enel parking del curro porque el acceso es complicau.
Imagen

23033
el roscón del ECI no llevaba Rey, llevaba un osito con la letra A 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

23034
Yo es la primera vez que leo lo de roscón de hojaldre. Estará bueno, pero que no llamen roscón, por favor.

Sí, merece la pena pagar un euro por el almacenamiento del iPhone.

También puedes mirar si tienes la copia de seguridad activada y qué está guardando exactamente, ya que puede que no t e interese guardar información de ciertas apps. A mí google no me gusta y lo evito a toda costa.

23035
Tutyfruty escribió: 06 Ene 2023, 14:00 Me compré un iphone hace un par de meses y tengo ya el iCloud ese lleno (casi todo fotos) mi pregunta para las que tenéis iphone y más idea que yo es: ¿Merece la pena pagar los 0,99 al mes por 50GB más? La gente de mi entorno me ha dicho que usan google fotos pero si pierdo el móvil toda la info que no sean fotos (que esten guardadas en google fotos) se pierde no?

No sé si me explico :looll:
Lo que tengas en Google fotos se queda en la nube, no se pierde aunque te cambies de móvil o lo que sea. No tengo iPhone pero me imagino que funcionará igual.
Imagen

23036
Yo pago el icloud de 0.99€ también, en mi caso para que sincronicen los dos ipad. Y mira que me jode pagar "rentas", pero por un euro ganas bastante en comodidad.

Yo es que solo conduje automáticos los de "empresa" y pensé que iba a liar la de cristo y no, bien con ellos. Tampoco me encantan especialmente, me parecen cómodos, pero sin más. Con lo que me costó aprender a cambiar de marchas cuando saqué el carnet, no me disgusta amortizarlo :lol:
Imagen

23037
Quién estaba muy contenta porque se iba de casa rural e iba a pasar un fin de semana con el amigo y 11 personas más?
Al padre de quién llamaron después de tres o cuatro meses esperando para operarlo el miércoles y no puede venir??
Ahora posponemos hasta finales de febrero, lo primero es lo primero. ( no es nada grave, pero es normal que tenga que quedarse)

Ayer estuvimos juntos, me dijo que a veces tenía dudas sobre lo que yo pensaba, que no cree que yo quiera. Me volvió a decir que no sabe interpretar mis sentimientos y tampoco mostrar los suyos.
Luego estábamos en la cama, pensé que iba a dormir conmigo, pero de pronto se levantó y adiós, ahí me dejaba el tío 😂 y yo no no, si yo marcho también pa mi casa. Claro, a mi esas cosas me confunden y es como que no me acostumbro a que sea así y me resulta frustrante.
Mi amiga se tira a uno de sus mejores amigos y ayer estábamos los cuatro y flipó con lo seta que es el chaval 😂 luego me contó mi amiga que les había dicho a los amigos que le gusto pero que no sabe cómo hacer
Imagen