-M- escribió: 06 Ene 2023, 12:35 Me he puesto los pantalones de chandal que compré el otro día en el decathlon para ir a casa de mi hermana y oh dios mio de mi vida, qué cosa más cómoda, yo quiero ir siempre en esos pantalones. Me los compraré en gris también, que además solo costaban 15€.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
23022¡Di que sí! No se si es por estar acostumbrada a las de aquí o he elegido muy mal las pastelerías fuera pero los pasteles que he probado allende de mis dominios entiendo que den mala fama a la pastelería española. Habrá de todo en muchos sitios, pero hay pastelerías de tu ciudad (si no meto la mata con cuál es, es la mía) muuuuy buenas.cerocero escribió: 05 Ene 2023, 01:43 A mi si me gusta el roscón, pero vaya, que los de super mismamente me saben ricos, sólo lo compro para reyes porque ya como bastantes mierdas estas semanas.
En mi ciudad hay pastelerías buenas, no sé, milhojas, pastel de manzana, piononos, casadielles, carbayones, pasteles de almendra... están ricos.
Top del top: roscón de hojaldre y relleno de almendra. Este año no comemos, no hemos empezado ni el panettone que compró mi padre... Vaya año mas raro de no apetecernos nada.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
23023Yo creo que si es de hojaldre y relleno de almendra no es roscón de Reyes
A mí el hojaldre no me gusta la verdad
A mí el hojaldre no me gusta la verdad
23024De hojaldre no he probado pero seguro que me gustaría si el hojaldre es bueno, pero eso ya no es un roscón . Lo que no me gusta mucho es la masa tradicional de roscón que es muy seca.SnoopyCrisprCas escribió: 06 Ene 2023, 13:18
Top del top: roscón de hojaldre y relleno de almendra. Este año no comemos, no hemos empezado ni el panettone que compró mi padre... Vaya año mas raro de no apetecernos nada.
Mi abuela hacía uno con masa de petit choux que estaba buenísimo pero lo mismo, no era roscón de verdad.
Ayer vi en la tele el postre típico de Francia para reyes, se llama galette de rois y es con hojaldre y crema de almendras. Tenía pintaza, me gustaría probarlo.
23025Kira aquí otra que lo compra de trufa, no me gusta ni la nata ni el mazapán.
PinkiePie felicidades!!
PinkiePie felicidades!!
23026¡Enhorabuena Pin!!
Bueno pues al final me toca poner el contador a cero, soy idiota
Bueno pues al final me toca poner el contador a cero, soy idiota
23027Me he ido a dar un paseo en coche y la gente esta apollardada.
Tengo vecino/a nuevo ( yo creo que tia porque es un mini el coche aparcado-prejuicios) y me ha costado aparcar un cojón verás con el automático estoy giñá.
Quiero que me lo den verde!! Verde!! Verde!!
Me lo van a dar blanco veras
Tengo vecino/a nuevo ( yo creo que tia porque es un mini el coche aparcado-prejuicios) y me ha costado aparcar un cojón verás con el automático estoy giñá.
Quiero que me lo den verde!! Verde!! Verde!!
Me lo van a dar blanco veras
23028Mañica estos de aquí:
https://www.decathlon.es/es/p/pantalon- ... 70&c=NEGRO
aunque a mi me quedan más anchos de pierna que es lo que me quería, a la modelo le ajustan más.
aunque a mi me quedan más anchos de pierna que es lo que me quería, a la modelo le ajustan más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
23029Pero por qué te cuesta conducir un automático? Mira que yo conduzco fatal y cuando me ha tocado conducir automáticos no he notado nada especial. De hecho el mio me lo hubiera comprado automático si hubiera costado lo mismo, me parecía cómodo (aunque no lo suficiente como para justificar el sobreprecio, por eso me lo compré normal)
23030Pues fichados, gracias!-M- escribió: 06 Ene 2023, 13:48 @Mañica estos de aquí:
23031Me compré un iphone hace un par de meses y tengo ya el iCloud ese lleno (casi todo fotos) mi pregunta para las que tenéis iphone y más idea que yo es: ¿Merece la pena pagar los 0,99 al mes por 50GB más? La gente de mi entorno me ha dicho que usan google fotos pero si pierdo el móvil toda la info que no sean fotos (que esten guardadas en google fotos) se pierde no?
No sé si me explico
No sé si me explico
23032Pues que yo conduzco genial con marchas y shora esto va con una ruletita y no se que gallináceas mas. Y es un coche voluminoso y hasta que me haga a el no voy a poder aparcar enel parking del curro porque el acceso es complicau.Pinkdemia escribió: 06 Ene 2023, 13:48 Pero por qué te cuesta conducir un automático? Mira que yo conduzco fatal y cuando me ha tocado conducir automáticos no he notado nada especial. De hecho el mio me lo hubiera comprado automático si hubiera costado lo mismo, me parecía cómodo (aunque no lo suficiente como para justificar el sobreprecio, por eso me lo compré normal)
23033el roscón del ECI no llevaba Rey, llevaba un osito con la letra A
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
23034Yo es la primera vez que leo lo de roscón de hojaldre. Estará bueno, pero que no llamen roscón, por favor.
Sí, merece la pena pagar un euro por el almacenamiento del iPhone.
También puedes mirar si tienes la copia de seguridad activada y qué está guardando exactamente, ya que puede que no t e interese guardar información de ciertas apps. A mí google no me gusta y lo evito a toda costa.
Sí, merece la pena pagar un euro por el almacenamiento del iPhone.
También puedes mirar si tienes la copia de seguridad activada y qué está guardando exactamente, ya que puede que no t e interese guardar información de ciertas apps. A mí google no me gusta y lo evito a toda costa.
23035Lo que tengas en Google fotos se queda en la nube, no se pierde aunque te cambies de móvil o lo que sea. No tengo iPhone pero me imagino que funcionará igual.Tutyfruty escribió: 06 Ene 2023, 14:00 Me compré un iphone hace un par de meses y tengo ya el iCloud ese lleno (casi todo fotos) mi pregunta para las que tenéis iphone y más idea que yo es: ¿Merece la pena pagar los 0,99 al mes por 50GB más? La gente de mi entorno me ha dicho que usan google fotos pero si pierdo el móvil toda la info que no sean fotos (que esten guardadas en google fotos) se pierde no?
No sé si me explico
23036Yo pago el icloud de 0.99€ también, en mi caso para que sincronicen los dos ipad. Y mira que me jode pagar "rentas", pero por un euro ganas bastante en comodidad.
Yo es que solo conduje automáticos los de "empresa" y pensé que iba a liar la de cristo y no, bien con ellos. Tampoco me encantan especialmente, me parecen cómodos, pero sin más. Con lo que me costó aprender a cambiar de marchas cuando saqué el carnet, no me disgusta amortizarlo
Yo es que solo conduje automáticos los de "empresa" y pensé que iba a liar la de cristo y no, bien con ellos. Tampoco me encantan especialmente, me parecen cómodos, pero sin más. Con lo que me costó aprender a cambiar de marchas cuando saqué el carnet, no me disgusta amortizarlo
23037Quién estaba muy contenta porque se iba de casa rural e iba a pasar un fin de semana con el amigo y 11 personas más?
Al padre de quién llamaron después de tres o cuatro meses esperando para operarlo el miércoles y no puede venir??
Ahora posponemos hasta finales de febrero, lo primero es lo primero. ( no es nada grave, pero es normal que tenga que quedarse)
Ayer estuvimos juntos, me dijo que a veces tenía dudas sobre lo que yo pensaba, que no cree que yo quiera. Me volvió a decir que no sabe interpretar mis sentimientos y tampoco mostrar los suyos.
Luego estábamos en la cama, pensé que iba a dormir conmigo, pero de pronto se levantó y adiós, ahí me dejaba el tío y yo no no, si yo marcho también pa mi casa. Claro, a mi esas cosas me confunden y es como que no me acostumbro a que sea así y me resulta frustrante.
Mi amiga se tira a uno de sus mejores amigos y ayer estábamos los cuatro y flipó con lo seta que es el chaval luego me contó mi amiga que les había dicho a los amigos que le gusto pero que no sabe cómo hacer
Al padre de quién llamaron después de tres o cuatro meses esperando para operarlo el miércoles y no puede venir??
Ahora posponemos hasta finales de febrero, lo primero es lo primero. ( no es nada grave, pero es normal que tenga que quedarse)
Ayer estuvimos juntos, me dijo que a veces tenía dudas sobre lo que yo pensaba, que no cree que yo quiera. Me volvió a decir que no sabe interpretar mis sentimientos y tampoco mostrar los suyos.
Luego estábamos en la cama, pensé que iba a dormir conmigo, pero de pronto se levantó y adiós, ahí me dejaba el tío y yo no no, si yo marcho también pa mi casa. Claro, a mi esas cosas me confunden y es como que no me acostumbro a que sea así y me resulta frustrante.
Mi amiga se tira a uno de sus mejores amigos y ayer estábamos los cuatro y flipó con lo seta que es el chaval luego me contó mi amiga que les había dicho a los amigos que le gusto pero que no sabe cómo hacer
23038Lou pues igual en todo, el mazapán no lo soporto!!
Elounda los coches automáticos son lo mejor y más fácil!! yo ya no vuelvo a las marchas.
Elounda los coches automáticos son lo mejor y más fácil!! yo ya no vuelvo a las marchas.
23039Es porque el Rey abdicó antesShirley escribió: 06 Ene 2023, 14:05 el roscón del ECI no llevaba Rey, llevaba un osito con la letra A
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
23040Si luego me va a volver a tocar marchas y cambiar a "otro coche peor".