Al revés es lo mejor!. Vas adelantado a tu epoca. Es como si ganaras un año. Yo terminé con 23 la carrera a pesar de repetir.Nive escribió: 06 Ene 2023, 10:54 Enhorabuena @PinkiePie !
Mi hija es de diciembre y en verano cuando acaba el cole le regalo alguna cosa. Algo de verano.
Lo peor de nacer en diciembre es que eres de los peques del cole y al principio es un rollo. Mira en eso tu sobri va a ser de los primeros, menos angustias con la operación pañal y demás historias.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
23002Mi sobrino pequeño nació en una época de mi vida muy mala para mi y a mi me dio fuerzas. Porque estaba muy triste y eso me ponía alegre y pude moverme y salir que antes solo tenía tristeza y no podía. No digo que sea tu caso, fue mi experiencia y entiendo lo que quieres decirPinkiePie escribió: 06 Ene 2023, 10:57 Muchísimas gracias a todas
La verdad es que como en otras facetas de mi vida no estoy en el mejor momento esto es un subidón total y la excusa para querer mejorar.
Te mando un abrazote fuerte
23003me acabo de comprar el cabezar de mi dyson airwap, el cabezal que saca el encrespamiento, a ver que tal me va...
despues de meses agotado ya pensaba que ni exixtia
https://www.dyson.es/support/journey/tools/971895-04
despues de meses agotado ya pensaba que ni exixtia
https://www.dyson.es/support/journey/tools/971895-04
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
23004Claro pero cuando eres mayor, cuando son peques es un rollo. Un rollo para los padres claro, a ellos les da igualElounda escribió: 06 Ene 2023, 10:57Al revés es lo mejor!. Vas adelantado a tu epoca. Es como si ganaras un año. Yo terminé con 23 la carrera a pesar de repetir.Nive escribió: 06 Ene 2023, 10:54 Enhorabuena @PinkiePie !
Mi hija es de diciembre y en verano cuando acaba el cole le regalo alguna cosa. Algo de verano.
Lo peor de nacer en diciembre es que eres de los peques del cole y al principio es un rollo. Mira en eso tu sobri va a ser de los primeros, menos angustias con la operación pañal y demás historias.
23005Qué tal los Reyes, os han dejado cosas chulas?
Qué pena me da que ya se acaban las navidades
Qué pena me da que ya se acaban las navidades
23006Bahh te haces a todo. Yo fui al ritmo de todos los niños. En general es una ventaja solo que tu cumpleaños cae en triste otoño/invierno.
Para mi es peor enero-febrero eres de los mayores
Para mi es peor enero-febrero eres de los mayores
23008Que bien!!!!! Un besazo !PinkiePie escribió: 06 Ene 2023, 10:37 En mi pueblo hoy -4.
Bueno pues el sobriPinkie ya ha llegado oficialmente al mundo
23009Enhorabuena por el sobricachorro PinkiePie!
Mi hijo es de final de año y le regalamos algo para final de curso, se les hace muy duro todo el año sin regalos . Además siendo tía no hace falta que busques excusas para hacerle regalos cuando quieras.
Mi hijo es de final de año y le regalamos algo para final de curso, se les hace muy duro todo el año sin regalos . Además siendo tía no hace falta que busques excusas para hacerle regalos cuando quieras.
23010Por mi casa no se han pasado metz vivir sola es lo que tiene
Para la gata le compré algunas cosas pero voy a esperar a dárselas a última hora del día ya que sé que en casa de algunos familiares te han traído alguna cosita también y así le doy todo junto. Yo aquí hablando de mi gata como si de una niña de tres años se tratase
Quizá compre alguna cosa en rebajas pero yo solita ya me he auto regalado lo del airwap.
Que tal por ahí?
Para la gata le compré algunas cosas pero voy a esperar a dárselas a última hora del día ya que sé que en casa de algunos familiares te han traído alguna cosita también y así le doy todo junto. Yo aquí hablando de mi gata como si de una niña de tres años se tratase
Quizá compre alguna cosa en rebajas pero yo solita ya me he auto regalado lo del airwap.
Que tal por ahí?
23011Total, mi trabajo es malcriarlocomment escribió: 06 Ene 2023, 11:16 Enhorabuena por el sobricachorro @PinkiePie!
23012En mi casa se hacían regalos en el cumple y en Navidad, en reyes ya lo que caia era lo tipico de pijama y calcetines.
Que ahora lo pienso y pobres mis padres, mis hermanos nacieron el dia 12 y 22 diciembre y luego navidad. La paga extra fundida ese mes. Yo pillaba mas que nací en verano. Felicidades PinkiePie
Que ahora lo pienso y pobres mis padres, mis hermanos nacieron el dia 12 y 22 diciembre y luego navidad. La paga extra fundida ese mes. Yo pillaba mas que nací en verano. Felicidades PinkiePie
23013Ay PinkiePie enhorabuena!Y qué bien que os tengáis cerquita
23014He venido a patinar al parking del centro comercial que esta vacio y no os imaginais la de gente que viene hacia el ikea en plan esta cerrado?? Lagente es la repolla
23015Me he puesto los pantalones de chandal que compré el otro día en el decathlon para ir a casa de mi hermana y oh dios mio de mi vida, qué cosa más cómoda, yo quiero ir siempre en esos pantalones. Me los compraré en gris también, que además solo costaban 15€.
♪ Hay patatas y melaza ♪
23016A la gente le da lo mismo todo Elounda si ikea abriese el día 6 de enero a las 4 de la mañana también irían
23017Enhorabuena! Un bebé en la familia es un subidón increíble. Disfrutadla mucho y ánimo a los padres, que las primeras semanas/meses son durillos tambiénPinkiePie escribió: 06 Ene 2023, 10:57 Muchísimas gracias a todas
La verdad es que como en otras facetas de mi vida no estoy en el mejor momento esto es un subidón total y la excusa para querer mejorar.
23018La de gente que nos ha preguntado AYER si hoy abríamos e incluso si, ojo, abríamos el 25 . Ya no es que me sorprenda lo desubicados que están porque, cuándo ha abierto retail en estas fechas?Me sorprende casi más que un 25 y un 6 no tengan nada mejor que ir a una tienda. Especialmente a una tienda en la que ya están en ese momento.Elounda escribió: 06 Ene 2023, 12:33 He venido a patinar al parking del centro comercial que esta vacio y no os imaginais la de gente que viene hacia el ikea en plan esta cerrado?? Lagente es la repolla
23019Isik no me gusta nada la nata!!
No sé si es OI, nunca me ha gustado, cuando compramos el roscón es relleno de trufa (bueno esto que le llaman trufa que de trufa no tendrá nada obviamente) o de crema amarilla.
No sé si es OI, nunca me ha gustado, cuando compramos el roscón es relleno de trufa (bueno esto que le llaman trufa que de trufa no tendrá nada obviamente) o de crema amarilla.