Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

23001
Nive escribió: 06 Ene 2023, 10:54 Enhorabuena @PinkiePie !

Mi hija es de diciembre y en verano cuando acaba el cole le regalo alguna cosa. Algo de verano.

Lo peor de nacer en diciembre es que eres de los peques del cole y al principio es un rollo. Mira en eso tu sobri va a ser de los primeros, menos angustias con la operación pañal y demás historias.
Al revés es lo mejor!. Vas adelantado a tu epoca. Es como si ganaras un año. Yo terminé con 23 la carrera a pesar de repetir.
Imagen

23002
PinkiePie escribió: 06 Ene 2023, 10:57 Muchísimas gracias a todas ❤️
La verdad es que como en otras facetas de mi vida no estoy en el mejor momento esto es un subidón total y la excusa para querer mejorar.
Mi sobrino pequeño nació en una época de mi vida muy mala para mi y a mi me dio fuerzas. Porque estaba muy triste y eso me ponía alegre y pude moverme y salir que antes solo tenía tristeza y no podía. No digo que sea tu caso, fue mi experiencia y entiendo lo que quieres decir

Te mando un abrazote fuerte

23004
Elounda escribió: 06 Ene 2023, 10:57
Nive escribió: 06 Ene 2023, 10:54 Enhorabuena @PinkiePie !

Mi hija es de diciembre y en verano cuando acaba el cole le regalo alguna cosa. Algo de verano.

Lo peor de nacer en diciembre es que eres de los peques del cole y al principio es un rollo. Mira en eso tu sobri va a ser de los primeros, menos angustias con la operación pañal y demás historias.
Al revés es lo mejor!. Vas adelantado a tu epoca. Es como si ganaras un año. Yo terminé con 23 la carrera a pesar de repetir.
Claro pero cuando eres mayor, cuando son peques es un rollo. Un rollo para los padres claro, a ellos les da igual :lol:

23010
Por mi casa no se han pasado metz vivir sola es lo que tiene :D:
Para la gata le compré algunas cosas pero voy a esperar a dárselas a última hora del día ya que sé que en casa de algunos familiares te han traído alguna cosita también y así le doy todo junto. Yo aquí hablando de mi gata como si de una niña de tres años se tratase :bag:

Quizá compre alguna cosa en rebajas pero yo solita ya me he auto regalado lo del airwap.

Que tal por ahí?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

23012
En mi casa se hacían regalos en el cumple y en Navidad, en reyes ya lo que caia era lo tipico de pijama y calcetines.
Que ahora lo pienso y pobres mis padres, mis hermanos nacieron el dia 12 y 22 diciembre y luego navidad. La paga extra fundida ese mes. Yo pillaba mas que nací en verano. Felicidades PinkiePie
Imagen

23015
Me he puesto los pantalones de chandal que compré el otro día en el decathlon para ir a casa de mi hermana y oh dios mio de mi vida, qué cosa más cómoda, yo quiero ir siempre en esos pantalones. Me los compraré en gris también, que además solo costaban 15€.
♪ Hay patatas y melaza ♪

23017
PinkiePie escribió: 06 Ene 2023, 10:57 Muchísimas gracias a todas ❤️
La verdad es que como en otras facetas de mi vida no estoy en el mejor momento esto es un subidón total y la excusa para querer mejorar.
Enhorabuena! Un bebé en la familia es un subidón increíble. Disfrutadla mucho y ánimo a los padres, que las primeras semanas/meses son durillos también

23018
Elounda escribió: 06 Ene 2023, 12:33 He venido a patinar al parking del centro comercial que esta vacio y no os imaginais la de gente que viene hacia el ikea en plan esta cerrado?? Lagente es la repolla
La de gente que nos ha preguntado AYER si hoy abríamos e incluso si, ojo, abríamos el 25 :wow: . Ya no es que me sorprenda lo desubicados que están porque, cuándo ha abierto retail en estas fechas?Me sorprende casi más que un 25 y un 6 no tengan nada mejor que ir a una tienda. Especialmente a una tienda en la que ya están en ese momento.