Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
14621Que mundo, el premio Nobel ahora es un pichulas de la vida y Paz Padilla es referente filosófico
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay VirginMary, que la segunda parte de lo de Afganistán no lo viLaurapalmer escribió: 05 Ene 2023, 20:24 Ha contado Harry también que mató a 25 talibanes en Afganistán y que pensaba en ellos no como personas sino como piezas de ajedrez Va a saber jugar al ajedrez este, claro
Y cuenta cómo perdió la virginidad. Se le está yendo la olla, ¿este es el que quería privacidad?
A eso venía yo, qué coño van a compartir habitación y mucho menos cama. Si eso lo hace cualquier matrimonio de una edad, pues estos con más razón. Así que para despertarle o ella estaba cual papagallo, que todo el derecho tendría que es SU casa, o el señor tiene el oído muy fino o duerme con el sonotone.cerocero escribió: 05 Ene 2023, 16:29 A ver, que lo de que lo despertó de la que se ponía el retinoico por las voces que pegaba por teléfono hablando con Chuchi lo estáis imaginando vosotras no han dicho nada de eso.
Yo es que directamente me he imaginado que dormirian en habitaciones separadas, sobre todo porque creo que ella es súper noctámbula y se acuesta siempre a las mil, y teniendo 40 habitaciones, que necesidad.
Me encantaría visitar esa casa, esa y Cantora
Me pregunto qué contará esta vez que no haya contado ya...Madison escribió: 05 Ene 2023, 23:00 Lolita el sábado en Deluxe, que ya tardaba. Todo en orden en T5.
Y la marca de la crema que no falteTigrilla escribió: 05 Ene 2023, 23:01 A ver, que es que cuenta hasta que en la boda del hermano tenia el nepe con signos de congelación de una expedición que había hecho al Ártico (y que se lo curaron con la crema 8h de Elizabeth Arden).
Totalmente; yo fui estudiante de matrículas de honor y al entrar en la vida laboral, me compensó mucho más mi vida familiar que perder la salud mental en un trabajo ultraexigente. Se puede ser inteligente y capaz y preferir no trabajar, es totalmente compatible.cerocero escribió: 05 Ene 2023, 16:02 Ana lo tiene más jodido porque de Julio no pilla nada, claro, pero yo también entiendo que prefiera estar por el mundo con el marido y los niños que echando 12h diarias en una Big4. Tonta de todas formas no debe de ser, seguro que es capaz de procurarse ella sus garbanzos y la verdad que con el tenista se la ve contenta
Que sí, que con lo que ganan por una publicación de Ig me da a mí para pasar el mes entero, o el trimestre si me apuras, pero a ellas con eso no les llega ni para el ambientador del WC, que seguro que es de alta gama y de diseño exclusivo. Por eso necesitan generar tanta pasta, porque el volumen de gasto debe de ser una locura.Shirley escribió: 04 Ene 2023, 23:52Pero si esa gente con solo hacer una publicación de ig o acudir a cualquier evento gana lo que cualquiera en un año.marjane escribió: 04 Ene 2023, 21:15Pues caninas de necesitar ingresos. No porque no los tengan, obvio, pero sí porque su tren de vida es tal que los necesitan.
Que yo no sé lo que tienen o dejan de tener, pero sí llama la atención que antes Preysler hacía la colaboración con Porcelanosa, un par de exclusivas contadas al año, y por lo demás llevaba una vida súper hermética. Y ahora ha aumentado esa exposición, que fue hasta a Masterchef, y no digamos ya Tamara, que se apunta a un bombardeo.
Tiene que alimentar la marca Tamara, pero porque necesita de los ingresos que esa marca le genera.
No necesitan a Loniega para facturar más, con cualquier tio vale.
Perdón que entro como elefante en una cacharrería.clevergirl escribió: 05 Ene 2023, 23:40Totalmente; yo fui estudiante de matrículas de honor y al entrar en la vida laboral, me compensó mucho más mi vida familiar que perder la salud mental en un trabajo ultraexigente. Se puede ser inteligente y capaz y preferir no trabajar, es totalmente compatible.cerocero escribió: 05 Ene 2023, 16:02 Ana lo tiene más jodido porque de Julio no pilla nada, claro, pero yo también entiendo que prefiera estar por el mundo con el marido y los niños que echando 12h diarias en una Big4. Tonta de todas formas no debe de ser, seguro que es capaz de procurarse ella sus garbanzos y la verdad que con el tenista se la ve contenta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados