No te digo que no, pero que hay problemas que llevan arrastrando por lo menos 15 años, es bien cierto.var_hall escribió: 01 Ene 2023, 19:42 Sí, es mejor que se callen igual que la prensa de izquierdas. Las mordazas les encantan.
El ministerio de Igualdad tiene un presupuesto de 573 millones de euros. Es injustificable, lo siento.
Para chiringuitos cuirs sí que hay dinero y llega prontito.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
9782Que barbaridad de dinero desperdiciado, se me abren las carnes.var_hall escribió: 01 Ene 2023, 19:42 Sí, es mejor que se callen igual que la prensa de izquierdas. Las mordazas les encantan.
El ministerio de Igualdad tiene un presupuesto de 573 millones de euros. Es injustificable, lo siento.
Para chiringuitos cuirs sí que hay dinero y llega prontito.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
9783Pues para 2023 el presupuesto es mayor
9784Pues veréis las risas (no) con la ley trans.
Legislan como dictadorzuelos inútiles, pero las consecuencias nos las comemos el populacho.
Legislan como dictadorzuelos inútiles, pero las consecuencias nos las comemos el populacho.
9785Estoy esperando un tweet de Antonelli en apoyo a la asesina Lorena, que la familia de la víctima es mala malísima y no quieren aceptar que es una mujer, se supone que con la nueva ley les pueden multar, no?
Cínica, ojalá que lo paguen en las próximas elecciones.
Cínica, ojalá que lo paguen en las próximas elecciones.
9786J
Última edición por Mañica el 24 Mar 2023, 16:28, editado 1 vez en total.
9787Deberíamos empezar a quemar cosas.
Que aumente el presupuesto debería considerarse una buena noticia, el problema es que como todas sabemos, ese dinero no va a ser utilizado en proteger a los mujeres, sino que los usarán par talleres drag e historias del estilo.
9788A ver si encuentro el podcast de Barbijaputa en que hablaban de ello, de hecho habían bajado la aportación a violencia de género porque había más ''planes para mujeres'' entre los que repartir el dinero, en alguna comunidad habían dejado casi en bragas a los programas de acceso a las casa de acogida de mujeres maltratadas, bajaron porque como había que invertir en lo trans, talleres cuir y su tíapeneportante en bicicleta...marjane escribió: 03 Ene 2023, 00:10Deberíamos empezar a quemar cosas.
Que aumente el presupuesto debería considerarse una buena noticia, el problema es que como todas sabemos, ese dinero no va a ser utilizado en proteger a los mujeres, sino que los usarán par talleres drag e historias del estilo.
Creo que de esto igual sabe más Perracallejera, que me suena que en su comunidad autónoma fue uno de los lugares.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
9789Que
Última edición por Mañica el 24 Mar 2023, 16:28, editado 1 vez en total.
9790Al menos la gente está comentando que el título es muy amarillista.
Me ha gustado un comentario de un usuario que ha dicho: "qué transgedia"
Me ha gustado un comentario de un usuario que ha dicho: "qué transgedia"
9791"Transgedia" Pues tiene más sentido que el titular!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9792Victoria martin invitando a Sindy Takanashi al podcast, y, como no, señalamiento de terf.
9793Victoria Martín ya ha asomado la patita terf más de una vez. Y con el famoso anuncio de whisky publicó: tendría que haberme disculpado con las feministas.
Para mí lo mejor que puede hacer es desligarse de Carolina, que creo que frena un poco demasiado si rktmoy
Para mí lo mejor que puede hacer es desligarse de Carolina, que creo que frena un poco demasiado si rktmoy
9794Sin acritud, pero esto me parece un chiste, y si no lo es, me parece muy triste que te preocupe eso.mariam_ escribió: 31 Dic 2022, 01:32 ¿Podríais recomendarme cuentos para una niña de 10 años que no encaja en los estereotipos de género?
Se trata de mi sobrina. Con 4 años empezó a decir que quería ser un niño. Por suerte esto aún no estaba de moda y sus padres le preguntaron por qué quería ser un niño y la respuesta que dio fue que en su colegio los chicos podían jugar al fútbol y las chicas no (a ella le encanta el fútbol). Sus padres decidieron apuntarla a un equipo de fútbol femenino y se le pasó lo de querer ser un niño. Pero con toda esta moda de lo cuir y como desde los colegios y la sociedad están bombardeando a los niños y niñas con las ideas transgeneristas, tengo miedo de que ahora que va siendo más mayor le metan ciertas ideas en la cabeza... Sobre todo porque el breve irá al instituto, tendrá acceso a RRSS y empezará a escuchar estas ideas...Mi sobrina es una niña muy imaginativa y no me extrañaría nada que lograsen manipularla... Por favor, si sabéis de algún cuento adecuado a esa edad, dadme la referencia.
Gracias
Tal y como lo has descrito, lo que dijo tu sobrina parecía ser más algo inocente a lo que no hay que dar mayor importancia, No creo que nadie decida pasar por un proceso duro si realmente no lo siente así.
Ese miedo parece el mismo miedo irracional que tenían algunos blancos de los negros en EEUU cuando había segregación. ^Como no podían entrar en algunos sitios, había bares, cines y gimnasios exclusivos para negros. E incluso existían fuentes de agua para blancos y para negros, para evitar el contacto al máximo.
9795Sin acritud Aspasia, bastantes detransicionadoras tuvieron una experiencia similar a la que relata la forera.
9796Los libros de los cinco de enyd blytonmariam_ escribió: 31 Dic 2022, 01:32 ¿Podríais recomendarme cuentos para una niña de 10 años que no encaja en los estereotipos de género?
Se trata de mi sobrina. Con 4 años empezó a decir que quería ser un niño. Por suerte esto aún no estaba de moda y sus padres le preguntaron por qué quería ser un niño y la respuesta que dio fue que en su colegio los chicos podían jugar al fútbol y las chicas no (a ella le encanta el fútbol). Sus padres decidieron apuntarla a un equipo de fútbol femenino y se le pasó lo de querer ser un niño. Pero con toda esta moda de lo cuir y como desde los colegios y la sociedad están bombardeando a los niños y niñas con las ideas transgeneristas, tengo miedo de que ahora que va siendo más mayor le metan ciertas ideas en la cabeza... Sobre todo porque el breve irá al instituto, tendrá acceso a RRSS y empezará a escuchar estas ideas...Mi sobrina es una niña muy imaginativa y no me extrañaría nada que lograsen manipularla... Por favor, si sabéis de algún cuento adecuado a esa edad, dadme la referencia.
Gracias
9797El miedo de los blancos a los negros no llevaba a nadie a someterse a tratamientos hormonales ni a mutilaciones Aspasia cosa que si que está pasando con los adolescentes y cada día más.
No niego que haya gente con disforia de género y que necesite transiciones, hablo de los arrepentidos que también los hay y es un drama. Y cuando pase? Cuando se disparen los casos que va a hacer el gobierno? Va a pedir perdón? Lo dudo
Te recomiendo este directo
https://www.instagram.com/tv/CkJVywMjeI ... JmNzVkMjY=
Es de una psiquiatra infantojuvenil que está harta de ver como los casos de adolescentes se han disparado y explica por qué la nueva ley trans desprotege a la infancia. Es muy interesante y creo que la deberíamos escuchar todos.
Y otra cosa, que dices que nadie se somete a ese proceso si no lo siente. Bueno mira, ya hay casos de niños a los que se dirigen a ellos como niñas o al revés desde el colegio. Sus profesores simplemente porque no les gustan las cosas "asociadas a su genero". Si tu a un niño le dices que vienen 3 reyes magos por la noche y dejan regalos en su casa se lo cree. Si le dices que es malo se lo cree y si desde que tiene 3 años le dices a una niña que es un niño, ¿no crees que en la adolescencia va a estsr muy confundida?
No tienen del proceso al que se van a someter porque la nueva ley no cree necesario una evaluación psiquiátrica. No tienen apoyo. Y tu como padre solo puedes sentarte a mirar la transición de tu hijo y prepararte para sostenerle cuando se arrepienta porque no tenemos derecho a opinar y si lo hacemos nos quitan la custodia. Y todo esto te lo digo como madre de una niña a la que doy gracias de poder llevar a un colegio sin estas cosas, porque le gusta mucho muchísimo las herramientas y montar cosas con su papá. Y no, no estoy de broma. Ojalá fuera una broma
No niego que haya gente con disforia de género y que necesite transiciones, hablo de los arrepentidos que también los hay y es un drama. Y cuando pase? Cuando se disparen los casos que va a hacer el gobierno? Va a pedir perdón? Lo dudo
Te recomiendo este directo
https://www.instagram.com/tv/CkJVywMjeI ... JmNzVkMjY=
Es de una psiquiatra infantojuvenil que está harta de ver como los casos de adolescentes se han disparado y explica por qué la nueva ley trans desprotege a la infancia. Es muy interesante y creo que la deberíamos escuchar todos.
Y otra cosa, que dices que nadie se somete a ese proceso si no lo siente. Bueno mira, ya hay casos de niños a los que se dirigen a ellos como niñas o al revés desde el colegio. Sus profesores simplemente porque no les gustan las cosas "asociadas a su genero". Si tu a un niño le dices que vienen 3 reyes magos por la noche y dejan regalos en su casa se lo cree. Si le dices que es malo se lo cree y si desde que tiene 3 años le dices a una niña que es un niño, ¿no crees que en la adolescencia va a estsr muy confundida?
No tienen del proceso al que se van a someter porque la nueva ley no cree necesario una evaluación psiquiátrica. No tienen apoyo. Y tu como padre solo puedes sentarte a mirar la transición de tu hijo y prepararte para sostenerle cuando se arrepienta porque no tenemos derecho a opinar y si lo hacemos nos quitan la custodia. Y todo esto te lo digo como madre de una niña a la que doy gracias de poder llevar a un colegio sin estas cosas, porque le gusta mucho muchísimo las herramientas y montar cosas con su papá. Y no, no estoy de broma. Ojalá fuera una broma
9798Pero si hasta hay adolescentes que empiezan a fumar por pura influencia social... Y puede que no sea ahora tan común, pero conozco gente que pasa de los 45 y son o han sido fumadores, y ha sido precisamente por eso, y te lo dicen llanamente. Cómo no van a influir estas cosas? Es que no les dejamos fumar ni beber alcohol por las consecuencias que tienen, pero las hormonas se ve que no pasa nada...
9799Es que es absurdísimo que a un menor no se le pueda vender alcohol o tabaco, pero sí administrarle hormonas sin el diagnóstico de ningún profesional, sólo porque ellos lo digan.
Me asombra mucho que cosas tan claras no se vean, es tremendo hasta dónde puede llegar el sectarismo ideológico.
Escuché una entrevista a una endocrina, que está dentro de la unidad de disforia de género en Andalucía, y básicamente se quejaba de que a los médicos los estaban convirtiendo en dispensadores de hormonas. Lo absurdo que es que se hable de la despatologización pero que el tratamiento se haga con facultativos, en hospitales o clínicas, y sin un diagnóstico diferencial. Que eso no se hace jamás, y que cuando los médicos proceden a operar o administrar un tratamiento es con diagnóstico y pruebas de por medio.
Decía además que ella lleva un montón de años en esa unidad (no recuerdo cuántos dijo), pero que desde hace pocos años el aumento de casos ha sido exponencial, y de una forma tan brusca que es imposible no pararse a pensar si no hay contagio social, publicidad, etc.
Me asombra mucho que cosas tan claras no se vean, es tremendo hasta dónde puede llegar el sectarismo ideológico.
Escuché una entrevista a una endocrina, que está dentro de la unidad de disforia de género en Andalucía, y básicamente se quejaba de que a los médicos los estaban convirtiendo en dispensadores de hormonas. Lo absurdo que es que se hable de la despatologización pero que el tratamiento se haga con facultativos, en hospitales o clínicas, y sin un diagnóstico diferencial. Que eso no se hace jamás, y que cuando los médicos proceden a operar o administrar un tratamiento es con diagnóstico y pruebas de por medio.
Decía además que ella lleva un montón de años en esa unidad (no recuerdo cuántos dijo), pero que desde hace pocos años el aumento de casos ha sido exponencial, y de una forma tan brusca que es imposible no pararse a pensar si no hay contagio social, publicidad, etc.
9800Yo tengo que autorizar a mi hija para que vaya a una excursión, pero si tiene que operarse para transicionar y quitarse el pecho e inflarse a hormonas ahí no tengo nada que decir. Es ridículo.