Pues me gustan un chaleco y dos blusas, pero tampoco pago lo que me pidan, así que a ver.Sumac escribió: 04 Ene 2023, 09:43 Uy, a ver si tienes suerte!!! Yo nunca jamás he encontrado nada en rebajas en Zara (bueno últimamente no encuentro nada en esa tienda, en general). En cambio, en rebajas voy al Corte y suelo encontrar bastantes cosas, para mí y, sobre todo, para la niña (suele haber cosas estupendas).
Estas rebajas quiero ver si tienen descuento los Levis 734, necesito unos de color oscuro. Además, me gustaría comprar un bolso color cuero (estilo saco, quizás), quizás mire en Mercules. Y necesito unas playeras blancas de cuero, lo más simple posibles.... Alguna recomendación?.
Estuve como tú, buscando tenis blancos simples de piel, sin nada de textil, y cuando ya me había comprado unos (al final me compré unos de correr porque lo que quería era poder andar cómoda) vi unos en mango, están muy bien y no recuerdo el precio, pero 29 creo. No sé si era piel de verdad.
Es que ésa es otra ¿Cuándo empezaron a costar todos los tenis, mínimo, 80 euros? Que vi hasta de 116, y no uno ni dos pares.
Yo venía de unos del carrefour, modelo básico, de 4 euros.
Mis pantalones del trabjo son unos levis, podía hacer 20 años que no tenía unos. No son de algodón (esto me ha dejado loca), pero son muy cómodos, son el modelo 726 en negro lavado.