Gracias Nordic Girl, la probaré!
Si, la de Cologne no es especialmente cítrica, a mi es que me cuesta describir los olores..
Re: Colonia/perfume con olor a limpio
522Acabo de probar L'eau de Biotherm y me ha encantado, es olor a limpio cítrico.
De duración un 0. Si durase más 5 minutos la compraba.
De duración un 0. Si durase más 5 minutos la compraba.
523Buenas!! Por fin he encontrado mi perfume favorito que da olor a limpio. Es de la marca Como Tu de Mercadona, tiene un olor increíble y duradero. La recomiendo!
¿Me recomendáis a mi alguna marca?
524El hilo está lleno de recomendaciones y son pocas páginas, leélo entero y sacarás muchas ideas.mpinbra escribió: 20 Nov 2022, 14:57 Buenas!! Por fin he encontrado mi perfume favorito que da olor a limpio. Es de la marca Como Tu de Mercadona, tiene un olor increíble y duradero. La recomiendo!
525El otro día me llegó mi último pedido a Esenzzia y me quedé flipada con una de las muestras, la inspirada en Bal d´Afrique de Byredo, tiene una salida fresca pero un secado como limpio/jabonoso que la verdad no me lo esperaba así para nada y me sorprendió gratamente.
526Ya no enciendo Phyllis de Pull and Bear y me encantaba para ir a hacer deporte. ¿Por qué todo lo que nos gusta lo descatalogan?
Si alguien encuentra alguna parecida le pongo un piso en la playa.
Si alguien encuentra alguna parecida le pongo un piso en la playa.
528Me encanta el olor de la gama de productos de Urea de la marca Lactovit, me pregunto si habrá algún perfume o alguna colonia con ese olor o parecido.
Se me levanta dolor de cabeza con los olores fuertes, hasta con el ambientador en spray y tengo que usar colonia de bebé, ahora mismo estoy usando Nahore, es de bebé, pero al menos a mí no me parece la típica que es de bebé y das el cante.
Estuve un tiempo con ganas de probar la de bebé de BVLGARI "Petits Et Mamans" hasta que lo hice, pero me resultó un poco pesada, demasiado olor a talco, así que mi gozo en un pozo.
Seguiré en la búsqueda.
Se me levanta dolor de cabeza con los olores fuertes, hasta con el ambientador en spray y tengo que usar colonia de bebé, ahora mismo estoy usando Nahore, es de bebé, pero al menos a mí no me parece la típica que es de bebé y das el cante.
Estuve un tiempo con ganas de probar la de bebé de BVLGARI "Petits Et Mamans" hasta que lo hice, pero me resultó un poco pesada, demasiado olor a talco, así que mi gozo en un pozo.
Seguiré en la búsqueda.
529+1000merianne escribió: 09 Sep 2022, 09:49 A mi los perfumes que son más fresquitos, cítricos, etc. me da la sensación que no me dura nada.
Aunque Cologne de Mugler me parece que aguanta bastante. Es mi favorito en lo de olor a limpio
530A mí mi favorita y la que me parece que tiene olor a limpio y uso equivalencia tras equivalencia es L´Infusión D´iris de Prada.
Idile de Saphir es una muy buena alternativa.
531Re: Colonia/perfume con olor a limpio
532Esa colonia huele muy bien MiSor la uso un sobrino mío de pequeño, como dices tú no huele a la típica colonia de Nenuco o Petit Cheri
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
533Si, esa es la que me aguanta más a mi tambiénCaperucita Rosa escribió: 04 Ene 2023, 13:20+1000merianne escribió: 09 Sep 2022, 09:49 A mi los perfumes que son más fresquitos, cítricos, etc. me da la sensación que no me dura nada.
Aunque Cologne de Mugler me parece que aguanta bastante. Es mi favorito en lo de olor a limpio
534Alguien ha probado éste?
Por la composición parece limpito, empolvado:
Salida: neroli y nuez de macadamia.
Corazón: iris y jazmin Sambac.
Fondo: almizcles blancos y ambrox.
Nota principal: floral fresco
Por la composición parece limpito, empolvado:
Salida: neroli y nuez de macadamia.
Corazón: iris y jazmin Sambac.
Fondo: almizcles blancos y ambrox.
Nota principal: floral fresco
535Yo quiero la de Tiffany, me flipa el olor pero es tan cara...
I choose to see the beauty.
536¿Y la equivalencia dura más? La de Prada no la he comprado nunca porque me dura muy pocoMareas escribió: 05 Ene 2023, 12:19 A mí mi favorita y la que me parece que tiene olor a limpio y uso equivalencia tras equivalencia es L´Infusión D´iris de Prada.
538Saphir hace años era muy buena, desde hace un par de años las reformularon y no duran ni 5 minutos.serena escribió: 19 Feb 2023, 15:30¿Y la equivalencia dura más? La de Prada no la he comprado nunca porque me dura muy pocoMareas escribió: 05 Ene 2023, 12:19 A mí mi favorita y la que me parece que tiene olor a limpio y uso equivalencia tras equivalencia es L´Infusión D´iris de Prada.
540Yo de Prada la que he olido y me parece súper limpia es la infusión de cedro,la probé el otro día y se va a lista de favoritos,le queda un culín a la airé sutileza de Loewe, y estoy entre repetir versense o cogerme esta