Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Harry Potter y Animales Fantásticos

547
He ingresado en este maravilloso mundo recientemente... :$ voy a empezar el cuarto libro y estoy viendo cada peli tras leer el libro. Voy poco a poco porque tampoco es que tenga mucho tiempo, pero me encanta. Me compré en Aliexpress una pulsera Pandora fake y me he comprado un charm de Hogwarts Express y es una monada jo. Os dejo fotito por si alguien lo quiere!
Imagen

549
Lunnaris escribió: 04 Ene 2023, 21:05 Qué guay @Ninfa tienes todo un mundo por delante que descubrir :wub:
Mi hijo tiene ocho años, cerca de nueve, y ha leído los dos primeros con él. Le han gustado mucho, ahora vamos a ver la peli del segundo libro. Los estamos leyendo juntos, él se lee algunas páginas y luego leo yo alguna en voz alta.
Como regalo de reyes le tengo preparado el tercero, y después veremos la peli.
Yo no los había leído, y no sé si dejarle que siga después con el cuarto o si será demasiado para su edad.
A las que los habéis ya leído, ¿qué opináis?

550
zae escribió: 04 Ene 2023, 23:38
Lunnaris escribió: 04 Ene 2023, 21:05 Qué guay @Ninfa tienes todo un mundo por delante que descubrir :wub:
Mi hijo tiene ocho años, cerca de nueve, y he leído los dos primeros con él. Le han gustado mucho, ahora vamos a ver la peli del segundo libro. Los estamos leyendo juntos, él se lee algunas páginas y luego leo yo alguna en voz alta.
Yo no los había leído, y no sé si dejarle que siga después con el cuarto o si será demasiado para su edad.
A las que ya los habéis leído, ¿qué opináis?

551
Mi hijo tiene ocho años, cerca de nueve, y ha leído los dos primeros con él. Le han gustado mucho, ahora vamos a ver la peli del segundo libro. Los estamos leyendo juntos, él se lee algunas páginas y luego leo yo alguna en voz alta.
Ay, no lo sé, algo que a mí me encanta de los libros es que va a año por libro, en el primero Harry tiene 11 años, en el cuarto 14 y así sucesivamente, entonces conforme vas avanzando los libros son cada vez menos infantiles y las aventuras también se van haciendo más oscuras. Yo me los leí en "tiempo" real, publicaban uno cada año y crecí con la misma edad que ellos. En el caso de un niño, creo que dependerá del niño, si crees que las cosas así más oscuras le pueden dar miedo o puede no entenderlo, o está tan ilusionado que es mejor que lo intente... Siempre puedes probar y si ves que no es para él, se los dejas para más adelante.

Siento no saber ayudarte más. Me encanta ver nuevos potterheads :wub:

552
hasta el cuarto incluido diría que sin problemas, cero totalmente y los disfrutaréis. El que no pondría en sus manos con ocho años es el séptimo (el sexto no te se qué decir, igual yo pondría la frontera en el quinto), como te han dicho dependerá del niño pero lo veo un poco complicado para que lo entienda del todo y lo disfrute de verdad. También es cierto que si no lleváis un ritmo altísimo de lectura al séptimo no llegaríais este año (creo yo) y con lo que van creciendo a esas edades... pues igual no es demasiado para su edad, pero depende de cómo le veas tú, si lo va a leer solo y el tiempo que os lleve de cara a si se va haciendo un poco más mayor.
Yo con 10 años no me habría enterado ni de la mitad, el primero lo leí cuando yo tenía 8-9 y a partir de ahí fue de corrido, se que llegué al 4º (no había publicados más en el aquel momento) cuando tenía 10 años (si no calculo mal, recuerdo que me spoilearon el 4º en cierta clase que la sitúo en mi memoria como 4ºPrimaria, que si fuera por años ni de coña me acordaría).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

557
A mí no me llama nada y no sé si la veré. No quiero decir 100% porque a lo mejor luego empiezo a ver fotos/vídeos en redes sociales y me pica el gusanillo, pero ahora mismo me apetece 0. Creo que hay historias por contar en el universo Harry Potter que pueden ser interesantes sin tener que hacer un reboot de lo mismo otra vez. Que sí, que ya sé que hay historias con 1300 adaptaciones diferentes (Los 3 mosqueteros, Drácula, Robin Hood...) pero esta saga creó un mundo nuevo, un mundo mágico. Y si lo exploramos con alguna precuela/secuela en vez de repetir lo mismo sin más?
Imagen

558
Yo tengo sentimientos encontrados. No entiendo hacer una serie de los libros cuando ya tenemos las películas y hay mucho mucho alrededor. Hay otras ideas muy guays que explotar, se podría hacer una serie de los merodeadores de jóvenes, donde salga también Snape, Lily... Se podría hacer sobre los fundadores de hogwarts, sobre Mcgonagall, sobre Dumbledore... Hay muuuuchas cosas sobre las que se podría hacer antes que los libros.

Pero aún así la veré :looll:

Se rumorea que Hermione va a ser negra como en curseld child...

560
A mí me gusta la idea, sobre todo después de leer que la serie va a ser más fiel a los libros, espero que salga todo lo que se dejaron en las películas

Lo de que sean otros actores... A mí es que Daniel Radcliffe no es que me parezca un actorazo la verdad :cafe:

Aunque sí que es cierto que también me habría gustado algo sobre la historia de Voldemort