Venía a decir justo lo del mercadillo. Todavía los vi hoymetz escribió: 04 Ene 2023, 22:09Pues tienes razón, a ver si la semana que viene me puedo pasar antes de trabajar.Rania escribió: 04 Ene 2023, 22:05En cualquier mercadillo los encuentras más baratos y más gorditos.metz escribió: 04 Ene 2023, 22:02 He ido a Primark a por unos calcetines de esos gordotes de invierno y solo tenían de esos de tacto de peluche que son finos y a los dos lavados más finos aún. Me ha parecido que en general la ropa de invierno era más chuchurría que antaño, con la fama que tenían de ropa de invierno bien gorda.
Sabéis dónde comprar unos calcetines de esos bien gordos como los que vendían allí? Me refiero a así de gordos, antes tenían muchos
Muero con mi sobrino escribió la carta a los reyes y pide un juego que ninguno en la familia sabe lo que es. La madre se puso a hablar con él para que le explicara o le dijera algo con lo que darse cuenta y su contestación fue "no pasa nada, los reyes saben a lo que me refiero"
Ay, ojalá siga con esa inocencia