Re: Embarazadas 2023
201Cliath, te invoco a Niguiri, que en verano comentó algo sobre ese tema. Espero no confundirme de forera...
Yo soy muy pesada pero no sustituye a una amniocentesis. Y una amniocentesis solo se indica si salen riesgos muy altos.baytadarrell escribió: 05 Ene 2023, 07:32Lloré de emoción cuando vi ese monigote moverse._Sil_ escribió: 04 Ene 2023, 14:01 Yo tuve hoy eco por el privado Me salia que estaba ya de 10+6 y mide 4 cm madre mia que emocionante, es que ya tenia formita y se movia... Yo de verdad que me derrito, no hay palabras.
Ahora estoy con el runrun de si hacerme test genetico o si esperar al triple screening de la seg social que lo tengo el día 23.
@DoñaUrraca luego nos cuentas que tal tu eco.
Sobre el test, es algo personal. Yo lo pagué por el pánico que me daba la amiocentesis
Lattice escribió: 05 Ene 2023, 08:57Yo soy muy pesada pero no sustituye a una amniocentesis. Y una amniocentesis solo se indica si salen riesgos muy altos.baytadarrell escribió: 05 Ene 2023, 07:32Lloré de emoción cuando vi ese monigote moverse._Sil_ escribió: 04 Ene 2023, 14:01 Yo tuve hoy eco por el privado Me salia que estaba ya de 10+6 y mide 4 cm madre mia que emocionante, es que ya tenia formita y se movia... Yo de verdad que me derrito, no hay palabras.
Ahora estoy con el runrun de si hacerme test genetico o si esperar al triple screening de la seg social que lo tengo el día 23.
@DoñaUrraca luego nos cuentas que tal tu eco.
Sobre el test, es algo personal. Yo lo pagué por el pánico que me daba la amiocentesis
Es asi. No hay evidencia de que disminuya ni desgarros ni episiotomias, que me leí yo no se cuantos papers en pubmed y nada.Cliath escribió: 04 Ene 2023, 20:59 Me han comentado, un amigo fisio, que el masaje perineal en verdad sirve de poco, que si te tiene que hacer Epi, te la harán.
Iba a empezar con ello la semana que viene pero ahora la verdad que no se si pasar...
Entiendo que habláis del cribado este de las 12 semanas? Si te da riesgo bajo no merece la pena hacerse el test no invasivo, no? Si sale medio te recomiendan que te lo hagas y es por el privado y si te sale alto te lo hacen en la SS, no? O te hacen la amniocentesis?sirenita escribió: 06 Ene 2023, 00:13Lattice escribió: 05 Ene 2023, 08:57Yo soy muy pesada pero no sustituye a una amniocentesis. Y una amniocentesis solo se indica si salen riesgos muy altos.baytadarrell escribió: 05 Ene 2023, 07:32
Lloré de emoción cuando vi ese monigote moverse.
Si a mi igual que a ti. Con riesgo bajo no lo recomiendan . A mi me dieron a entender que era gastarse el dinero tontamente
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados