Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

22881
MissMell escribió: 04 Ene 2023, 20:06 Tan difícil es rechazar una despedida? A mí no se me ocurriría ir. Si es persona es importante para mí voy a la boda, pero ya.
Pues si vas a todas menos a esa o si esa amiga sí fue a la tuya...
Ya son los ovarios de cada una.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

22882
Shirley escribió: 04 Ene 2023, 19:58
Missfake escribió: 04 Ene 2023, 19:03 Lo de ir obligada a los viajes no lo concibo.. te tiras los días que estés allí amargada.
Yo tampoco y menos con la pereza que me da viajar ya.

He probado el roscón del ECI y no vale nada. No sabe a nada. El de Mercadona o Lidl mucho mejor.
Mi jefe ha comprado en el rincon del gourmet de Chantilly y ni el chantilly ni el roscón. Prefiero el del Mercadona y le habrá costado un cojon
Imagen

22885
600 euros es un precio bastante normal par un viaje a una ciudad europea de fin de semana, el caso es que apetezca o no. En mi entorno cuando hubo bodas nunca se hicieron cosas así, a mi no me hubiese importado (con amigas-amigas, claro, no un viaje de 15 que conozco de vista a la mitad). Todos los años me voy un finde con dos amigas y nos hemos planteado alguna vez irnos lejos, pero al final pasamos porque nos vemos poco y en realidad lo que nos apetece es estar juntas rajar y tomar algún copazo, no tirarnos 8h de turismo.

Pero lo dicho, una cosa es hacerlo porque quieres y otra forzado, ni de coña me gasto eso por compromiso y para hacer algo que no me apetece

22887
Yo no quería despedida para nada porque no quería que nadie se sintiera en la obligación o se gastará un pastizal en mi o por algo mío. Pero al final, mis amigas me la hicieron y la verdad que tengo un recuerdo precioso, pero es que éramos pocas y las justas, las de toda la vida, y hacia mil que no nos juntáramos solas, sin niños o pareja y creo que nunca habíamos pasado un fin de semana juntas de viaje 🥰🥰Eso si, nada de pitos en la cabeza ni tonterías! Estuvimos de turisteo e hicimos una actividad super divertida, cervecitas, luego cena y un poco de fiesta pero sin borracheras ni nada, simplemente de risas. Luego una amiga monto un vídeo así chulo con pequeños fragmentos del finde y Joe, se me escapó la lagrimilla 😭
Pero vaya, que no se gastaron 600 ni de coña, pero 300 puede que sí 🙈 Es que era en otra cuidad, paga alojamiento, transporte, comida, cena... Y a mi me lo pagaron todo, pero yo a veces era más rápida y pagaba la ronda de cervezas o lo que pudiera! Se cabreaban pero no podía sentir que iba de gorra

22890
A mí el roscón meh, está muy seco. No me gusta casi ninguno. Mi suegra compra uno que está bastante bien en un horno de su barrio pero con nata. Yo no compro nunca jamás pero como vamos a comer a su casa me como un trozo.
Si me dijeran que no puedo volver a comer roscón me daría lo mismo. Hay mil tartas y bollos mejores en mi opinión.

22892
Qué raro, a mí el roscón me parece lo más rico de toda la repostería española (junto con la corona de la Almudena que es muy parecida al roscón de Reyes). Creo que es el único dulce de aquí que me gusta mucho🤣 me flipa. Relleno de nata sobre todo.
Última edición por MissMell el 04 Ene 2023, 21:57, editado 1 vez en total.

22893
MissMell escribió: 04 Ene 2023, 21:41 Qué raro, a mí el roscón me parece lo más rico de toda la pastelería española (junto con la corona de la Almudena que es muy parecido). Creo que es el único dulce de aquí que me gusta muchísimo de hecho🤣 me flipa. Relleno de nata sobre todo.
Es que la repostería tradicional española no es muy allá en general.
Yo prefiero los buñuelos de viento.

22896
He ido a Primark a por unos calcetines de esos gordotes de invierno y solo tenían de esos de tacto de peluche que son finos y a los dos lavados más finos aún. Me ha parecido que en general la ropa de invierno era más chuchurría que antaño, con la fama que tenían de ropa de invierno bien gorda.

Sabéis dónde comprar unos calcetines de esos bien gordos como los que vendían allí? Me refiero a así de gordos, antes tenían muchos

Imagen
Imagen

22897
metz escribió: 04 Ene 2023, 22:02 He ido a Primark a por unos calcetines de esos gordotes de invierno y solo tenían de esos de tacto de peluche que son finos y a los dos lavados más finos aún. Me ha parecido que en general la ropa de invierno era más chuchurría que antaño, con la fama que tenían de ropa de invierno bien gorda.

Sabéis dónde comprar unos calcetines de esos bien gordos como los que vendían allí? Me refiero a así de gordos, antes tenían muchos

Imagen
En cualquier mercadillo los encuentras más baratos y más gorditos.

22898
Anécdota más rara que he oído sobre despedidas.
Le pasó a una compañera de trabajo. Hicieron un grupo con todas las amigas y había un chico (gay, por favor, no nos pasemos (a mí es que esto de separar por género siempre me ha dejado muy loca)) que como todas las demás dijo que estaba de acuerdo para organizar un plan y acudir. La conversación y la planificación siguieron durante meses y de repente se dieron cuenta de que el chico nunca intervenía. Empezaron a mencionarlo, no respondía. Le mandaron mensajes y llamadas, no respondía. Se enteraron no sé cómo de que su pareja estaba de paso en la ciudad y mi amiga quedó con él, que lo habían dejado hace tiempo y no había vuelto a saber de él. Ya preocupadísimas, varias amigas fueron a casa de sus padres en el pueblo, nadie respondía, ¡¡ni los padres abrieron la puerta!!

Al final tiempo después consiguieron volver a tener noticias del tío, que dio una explicación. Resulta que la novia siempre le había caído mal por no se qué motivos, que a lo largo de los años y sin que lo supiesen las demás se habían peleado no sé cuántas veces por no sé cuántos otros asuntos, que no quería participar en la despedida y que todavía no sabía si iba a ir a la boda :wirr:
Imagen

22899
Rania escribió: 04 Ene 2023, 22:05
metz escribió: 04 Ene 2023, 22:02 He ido a Primark a por unos calcetines de esos gordotes de invierno y solo tenían de esos de tacto de peluche que son finos y a los dos lavados más finos aún. Me ha parecido que en general la ropa de invierno era más chuchurría que antaño, con la fama que tenían de ropa de invierno bien gorda.

Imagen
En cualquier mercadillo los encuentras más baratos y más gorditos.
Pues tienes razón, a ver si la semana que viene me puedo pasar antes de trabajar.
Imagen