Bueno, yo vengo a ser la nota discordante. Tuve dos suegros maravillosos que ya han fallecido y sé que hubieran sido unos abuelos geniales por como trataron a mi sobrina.
El abuelo problemático es mi padre. Nunca se ha comportado como tal. De hecho, mi figura de referencia paterna es mi abuelo materno. Pero siempre va presumiendo de cara a la galería de lo buen padre que es. Sé que lo más sano para mi salud mental sería 0 contacto, pero me da pena.
Bueno, al tema, tenemos un grupo de whatsapp familiar donde la gente pregunta y yo pongo cosas de la nena. Lo típico de si duerme bien, etc. Pues mi padre no para de hacer comentarios cuñadísimos (tanto por whatsapp como en persona): que si no duerme porque la he acostumbrado a los brazos, que es bueno dejarla en la cuna y que llore, que si la cojo mucho va a adelgazar, que me tiene esclavizada con el pecho y que le de un biberón, etc. Cuando le digo que estoy haciendo lo que me dice la pediatra no se baja del burro. Me dice que las abuelas de antes también sabían y que nos hemos criado bien. Él siempre tiene razón, un clásico.
No sabéis cómo me cabrea que me de lecciones cuando él NUNCA estuvo presente en mi infancia porque siempre tenía cosas mejores que hacer.
Y esto no es todo. Fuma tanto que en su casa hay una nube tóxica constante. La última vez que fui estaba embarazada y me puse mala. Él me decìa que era una exagerada. El sorciero flipaba.
Como teje, nos estuvo enseñando los patucos y gorritos que le había hecho a la niña. Tenía toda la mesa llena de restos de tabaco de liar y encima las lanas.
Así que tengo todas las cosas metidas en una bolsa y no sé qué hacer con ellas. Me da pena porque se está dejando una pasta en lana, pero no sé si hay una forma de desinfectarlas y que sean seguras.
En fin, que cruz.
Re: Suegras y demás tocadoras de ovarios II
641
Última edición por Cliath el 08 Ene 2023, 02:29, editado 1 vez en total.