akiisha escribió: 04 Ene 2023, 09:22
rxhula escribió: 03 Ene 2023, 22:55
Yo es lo único que hice bien al hacer la reforma de mi casa, con 25 años ya estaba hasta el toto de limpiar el suelo blanco de la cocina de casa de mi padre, que lo eligió mi madre y que cosa más desagradecida de suelo
Habrá gente que elija cosas bonitas pero yo las prefiero prácticas, no soy fan de estar todo el día limpiando
Qué color has puesto?
Estamos ahora mismo reformando la casa y en las tiendas tienen que pensar que somos unos cerdos porque no paro de decir "eso no, que hay que estar limpiando todo el día/es difícil de limpiar/se ve la mierda"
Cambiando totalmente de tema... Me estoy poniendo ya mala, porque se casa una amiga y se está barajando una despedida de un finde por unos 600e por cabeza... Me parece una locura! Soy muy rancia por pensar así?
La reforma ya tiene 23 años, cambian mucho las modas, en la reforma de la casa de mi hermano pequeño (se quedó con la casa de mi padre) que tiene muchos menos años ya puso otros suelos, una pizarra que hace efecto agua, no es completamente liso el color, son los mejores pues no se notan las manchas
Otra amiga tiene todos los pisos en gris, en comedor y habitaciones un laminado efecto madera pero gris y en baños y cocina pizarra, el suyo es más liso y dice que alguna mancha si se nota pero que en general está contenta