Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

22842
akiisha escribió: 04 Ene 2023, 13:35
Francie escribió: 04 Ene 2023, 12:58 Plan viaje de amigas con la excusa, vale.
Plan penes en la cabeza y beber hasta morir en Salou, ni loca.
Es que ya nos vamos juntas de vacaciones un par de semanas antes...
Eso ya te convalida la despedida de soltera y si son muchos días de viaje, hasta la boda. :mrgreen:

22846
Culculina Elounda vengo a confirmar de una fuente solvente que, al menos en iberia, no hay tasers. Que si se monta follon son 12 personas para reducirlo si se pone muy muy muy gamba y no pueden calmarle, toda la tripulación haqce por reducirle y aplacarle. Doce ties. Pero cuando llegue a destino le espera la GC o policía del país. Y se va a cagar porque le van a meter atentado contra la seguridad del vuelo Y sobre medicación, si hay un ataque de ansiedad Valium que te crió creo que es Valium pero no estoy seguro. A ver, cuanto mas largo el viaje, mas experiencia tiene la tripulación, asi que te evalúan, y si ven que te va a dar un chungo y/o puedes representar un peligro para los otros pasajeros (o darles el coñazo a ellos) te lo enchufan Firmado el señor novio/exnovio o lo que coño sea de una azafata con 20 años en Iberia a las Americas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

22849
:
Elounda escribió: 04 Ene 2023, 15:01 Gracias @Alabama me había quedado yo con ls duda. De hecho en España la policia puede usar tasers?? Yo creo que no.

Le has preguntado esto al señoro?? :faint:
Claro hija, todo sea por vosotras :D:
También tenía yo ya la duda, y no estanos en contacto cero, lo siento si os decepciono.
Pinkdemia escribió: 04 Ene 2023, 15:02 La policía local si, el CNP o GC no
No tiene mas sentido lo contrario??

garp entre ese y mi virgen igual hacemos uno entero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

22850
Yo tuve un vuelo tremendo, encima el piloto no nos tranquilizaba nada, no le daban pista para aterrizar, turbulencias para arriba y para abajo, estábamos todos con la respiración cortada, yo y mi amiga lo llevamos genial, me puse un audio relajante y en fin, de verdad que fue tremendo tremendo. Cuando aterrizamos dijeron por megafonía que quien había perdido ayuda psicológica que podía pasar por no sé dónde, mi amiga la pobre para relajarse ofrecía caramelos a todos los pasajeros alrededor :meparto:

No me quedó nada de trauma, hay miles de vuelos cada día y no me va a tocar a mí, malo iba a ser.
https://m.youtube.com/watch?v=gULONZzTPS8

22851
600€ en una despedida? :laleche: Más después súmale si tienes que comprar vestimenta ,si te apetece dar hacer un regalo, la de la boda en general te va a salir por un pastizal.... akiisha
Eres la única de las invitadas a la despedida que te parece un presupuesto de locura?
No tienes ninguna excusa para no ir?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

22853
akiisha escribió: 04 Ene 2023, 13:35
Francie escribió: 04 Ene 2023, 12:58 Plan viaje de amigas con la excusa, vale.
Plan penes en la cabeza y beber hasta morir en Salou, ni loca.
Es que ya nos vamos juntas de vacaciones un par de semanas antes...

A mi 600 un finde en otra ciudad no me parece disparatado. Es dinero sí pero tengamos en cuenta que no es cenar un bocata, coger un bus a 15km y hacer botellón en la puerta de una disco de polígono.
Me lo tomaría como un viaje con amigas y no como una despedida de soltera, que para muchas como yo tiene connotación negativa y absurda esa idea.

Solo un apunte, no consejo, piensa que los viajes y quedadas con amigas una vez se van casando van desapareciendo, sobretodosi eres tu soltera. Vamos, que me lo tomaría como despedida pero de amigas :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

22855
600€ en hacer un viaje entre amigas con un plan que nos guste a todas si lo puedo hacer. Pero si El plan es irme a saber donde a beberme hasta el agua de los floreros o hacer un plan que no me guste ni un poquito, paso.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

22856
Isik escribió: 04 Ene 2023, 15:26 600€ en hacer un viaje entre amigas con un plan que nos guste a todas si lo puedo hacer. Pero si El plan es irme a saber donde a beberme hasta el agua de los floreros o hacer un plan que no me guste ni un poquito, paso.
Claro, el problema es este. Yo me gasto 600 euros en un finde (que me parece muchísimo y me dolería en el alma) si el plan lo he elegido yo y me apetece hacerlo. Pero planeado por otra persona a su gusto...
Yo no he ido a ninguna despedida. Una vez porque no tenía dinero, y otras dos porque trabajaba, pero a las que no fui por trabajo eran planes sencillos. Una un finde en Madrid, ver un musical, salir a cenar...y otra una casa rural. La otra era un finde en Málaga creo con barco y todo. Barcos no por favor que me mareo con 10 minutos en un coche.

Yo este año tengo la de una de mis mejores amigas y estoy temiendo. La organiza un amigo y a saber qué elige. Y no puedo decir que no "porque no me apetece". Pero obviamente me daría rabia gastarme un dineral en algo que no me gusta, más luego la boda y todo...
Yo estoy hasta el moño ya de bodas. Con el dinero que me dejo en bodas me hago un viaje al Caribe.
Imagen

22858
Alabama escribió: 04 Ene 2023, 15:12 :
Elounda escribió: 04 Ene 2023, 15:01 Gracias @Alabama me había quedado yo con ls duda. De hecho en España la policia puede usar tasers?? Yo creo que no.

Le has preguntado esto al señoro?? :faint:
Claro hija, todo sea por vosotras :D:
También tenía yo ya la duda, y no estanos en contacto cero, lo siento si os decepciono.
Pinkdemia escribió: 04 Ene 2023, 15:02 La policía local si, el CNP o GC no
No tiene mas sentido lo contrario??
No busques sentido a nada de lo que pasa en España :ess38:
Imagen

22859
Shirley, precisamente las emparejadas de toda la vida/casadas somos las que más nos juntamos y hacemos planes, así que eso no me da miedo.
Es que es mucha parafernalia-planes... Por ejemplo, son 10 planes, de los cuales a mi me motivan 2, pero no puedo decir me apunto/me bajo del plan como cuando nos vamos de vacaciones, que hacemos cosas juntas y separadas. Hay que hacer todo porque es una despedida, no se si me explico.