Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6381
Sumac escribió: 04 Ene 2023, 09:43 Uy, a ver si tienes suerte!!! Yo nunca jamás he encontrado nada en rebajas en Zara (bueno últimamente no encuentro nada en esa tienda, en general). En cambio, en rebajas voy al Corte y suelo encontrar bastantes cosas, para mí y, sobre todo, para la niña (suele haber cosas estupendas).

Estas rebajas quiero ver si tienen descuento los Levis 734, necesito unos de color oscuro. Además, me gustaría comprar un bolso color cuero (estilo saco, quizás), quizás mire en Mercules. Y necesito unas playeras blancas de cuero, lo más simple posibles.... Alguna recomendación?.
Pues me gustan un chaleco y dos blusas, pero tampoco pago lo que me pidan, así que a ver.

Estuve como tú, buscando tenis blancos simples de piel, sin nada de textil, y cuando ya me había comprado unos (al final me compré unos de correr porque lo que quería era poder andar cómoda) vi unos en mango, están muy bien y no recuerdo el precio, pero 29 creo. No sé si era piel de verdad.

Es que ésa es otra ¿Cuándo empezaron a costar todos los tenis, mínimo, 80 euros? Que vi hasta de 116, y no uno ni dos pares.

Yo venía de unos del carrefour, modelo básico, de 4 euros.

Mis pantalones del trabjo son unos levis, podía hacer 20 años que no tenía unos. No son de algodón (esto me ha dejado loca), pero son muy cómodos, son el modelo 726 en negro lavado.
Imagen

6382
Playeras blancas de cuero de verdad (no "cuero vegano" cómo me dijo el otro día una dependienta) por debajo de 100€ es difícil encontrar. Tuve unas estupendas de Lacoste, simples, con suela fina, comodísimas, pero no encuentro nada similar. Las que me gustan estéticamente no me resultan cómodas al probar, y la mayor parte de las que veo son muy poco finas.

6384
Sumac escribió: 04 Ene 2023, 10:02 Playeras blancas de cuero de verdad (no "cuero vegano" cómo me dijo el otro día una dependienta) por debajo de 100€ es difícil encontrar. Tuve unas estupendas de Lacoste, simples, con suela fina, comodísimas, pero no encuentro nada similar. Las que me gustan estéticamente no me resultan cómodas al probar, y la mayor parte de las que veo son muy poco finas.
Yo me compré hace unas 2-3 semanas unas Lacoste de piel y algodón comodísimas; me ha costado mucho dar con unas buenas, cómodas, y sobre todo, finas a la vista. No me gustan las plataformas, ni las zapatillas bastas, ni con plataforma. Las buscaba sencillas, de suela fina, de piel y combinables. Y al final, me compré unas muy parecidas a éstas (no por Zalando):

https://www.zalando.es/lacoste-straight ... 4-a11.html

Yo la marca que más recomiendo en relación calidad/precio/durabilidad/comodidad es Lacoste. He tenido Tommy Hilfiguer, Converse, tengo unas Veja... y e quedo sin duda con Lacoste.

Y sobre el bolso de cuero bueno, yo le echaría un ojo a Paris 64. El modelo Always en los tonos caramel y chocolate creo que se ajusta bastante a lo que comentas, y la piel doy fe que es buenísima. Yo tengo dos (Heritage -edición especial- y Prismatic en caramel) y estoy encantada con ellos, llaman la atención.

6385
Malen escribió: 04 Ene 2023, 11:06
Sumac escribió: 04 Ene 2023, 10:02 Playeras blancas de cuero de verdad (no "cuero vegano" cómo me dijo el otro día una dependienta) por debajo de 100€ es difícil encontrar. Tuve unas estupendas de Lacoste, simples, con suela fina, comodísimas, pero no encuentro nada similar. Las que me gustan estéticamente no me resultan cómodas al probar, y la mayor parte de las que veo son muy poco finas.
Yo me compré hace unas 2-3 semanas unas Lacoste de piel y algodón comodísimas; me ha costado mucho dar con unas buenas, cómodas, y sobre todo, finas a la vista. No me gustan las plataformas, ni las zapatillas bastas, ni con plataforma. Las buscaba sencillas, de suela fina, de piel y combinables. Y al final, me compré unas muy parecidas a éstas (no por Zalando):

https://www.zalando.es/lacoste-straight ... 4-a11.html

Yo la marca que más recomiendo en relación calidad/precio/durabilidad/comodidad es Lacoste. He tenido Tommy Hilfiguer, Converse, tengo unas Veja... y e quedo sin duda con Lacoste.

Y sobre el bolso de cuero bueno, yo le echaría un ojo a Paris 64. El modelo Always en los tonos caramel y chocolate creo que se ajusta bastante a lo que comentas, y la piel doy fe que es buenísima. Yo tengo dos (Heritage -edición especial- y Prismatic en caramel) y estoy encantada con ellos, llaman la atención.
Gracias!!!

Si, de ese estilo de playeras digo, pero es que no son de piel.

Miraré los bolsos que dices!!!.

6386
Paris64 tiene cosas muy monas igual que otras marcas del estilo tipo Moncuir, Boria and Coria, etc. Bolsos últimamente he comprado dos, uno de Furla y otro de Coccinelle, ambos con una piel maravillosa blanda y suave (y sin logos de ningún tipo), no se ve marca.

Zapatos ultra cómodos compré unas bailarinas con tacón en Mimao, para mi gusto las hormas de los tacones son un poco de señora/antiguas pero es que yo soy muy muy maniática.

6393
Sumac escribió: 04 Ene 2023, 11:55 Acabo de mirar el Always de París 64. Una monada y tiene buena pinta la piel. La pena es que no puedo ir a verlo en vivo.

Cómo es el forro? Tela? Se caen las cosas o queda bien cerrado por arriba? A lo mejor @Malen puede contestarme amablemente!!.
La piel es muy buena y en cuanto al forro, lleva un tela muy mona con el logo P64, está todo bien cosido y las terminaciones del bolso son muy buenas. Mira, te dejo una publicación de la propia marca en la que se ve cómo es un bolso de la firma por dentro (la tela es igual en todos, al menos, en los dos modelos que yo tengo). Además, todos los modelos que tengo y he visto ne tienda (en la de Madrid) llevan por dentro ese tarjetero incluido en piel y adherido a la propia tela/piel del bolso.

https://www.instagram.com/p/CZxZ97OD5rX/?hl=es

Yo el modelo Always no lo tengo (tengo la ligera sospecha de que los Reyes van a dejar uno en casa en color marino) pero la impresión que me dio en tienda es que el saquito cerraba muy bien. Y lucía mucho sostenido en un hombro, aunque cruzado es de los que llaman la atención. Si se cumplen mis sospechas, el viernes te cuento si se caen las cosas dentro de él :angel:
Mañica escribió: 04 Ene 2023, 11:59 ¿En el prismatic te cabe bien el móvil y monedero etc @Malen ? Lo tengo fichado, tienen tienda física aquí, a ver si me paso un día.
Sí, me caben perfectamente. Pero he de decir que yo no llevo carteras grandes, soy de llevar un tarjetero pequeño y alguna vez, monedero.
Soy multialérgica en grado elevado y siempre tengo que llevar la jeringuilla de adrenalina encima, no es grande pero tampoco pequeña y entra perfectamente. Antes de comprarlo fui a la tienda de Claudio Coello a preguntar y probar, y entraba perfecta. Además de la jeringuilla llevo el móvil, las llaves de casa, los airpods, vaselina y un paquete de pañuelos y entra todo muy bien, sin problemas vamos

6395
Necesito comprar zapatos tipo salones y quería aprovechar en rebajas.
Tengo algún modelo, pero barato, que luego no uso porque me hacen rozaduras, tienen demasiado tacon....
El caso es que tampoco quiero dejarme un ojo, porque soy u a destroza zapatos. Al conducir las punteras siempre las hago polvo.

Necesito unos negtos y unos blancos.
Tacón bajo, no más de 5 cm +ó-, y que el tacón sea ancho.
Alguna marca? Tienda?
Por dónde vivo ya he mirado y ni en las zapaterías baratas ni en las caras 😢