Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
14341Ahora hará como a la hermana Ana: subirse a la chepa del consorte y no despegarse de él ni para la foto del DNI. Siempre al acecho, siempre vigilado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Joer
Si Tamara quiere por encima de todo ser madre no le faltaran tíos.Cora63 escribió: 03 Ene 2023, 18:56 Y el Loniega ¿de qué vive?
Pienso, que si no es porque para ella el reloj biológico es importante, lo mismo lo habría dejado definitivamente.
Pero es que ya lo hemos comentado más veces, él le lleva poniendo los cuernos desde el principio y lo sabia todo Madrid. Solo le molestó cuando salio en la televisión.Eiriann escribió: 03 Ene 2023, 19:59 Joder, pues yo entiendo perfectamente que a Tamara le jodiera y mucho que los cuernos fueran públicos. Yo soy una mindundi y si me entero de que un tío que se supone que está comprometido conmigo ha tenido los cojonazos no ya de ponerme los cuernos, sino de hacerlo sin ningún disimulo y todo el barrio sabía que yo era una cornuda mientras yo probablemente le hablaba de él a quien me sacase el tema con el amor más profundo... y es que le iba a faltar tierra para correr. Obviamente no es la "ofensa" principal, pero es ya encima recochineo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados