Creía que Tina Turner estaba muertísima.
Juan Pablo II es un ser de luz y Joseph Aloisius Ratzinger un buen hombre.
Re: DEP
3506A ver, claro, es que es el Papa de la Iglesia Católica, era totalmente conservador. No va a estar a favor del aborto. Francisco ha dado muestras de apertura y no veas los sapos y culebras de muchos que se dicen católicos con él. Y no es hacerle bueno, simplemente estoy comparando la reacción social con uno y con otro. Yo ya no soy católica, pero desde luego veo mejor a uno que va de frente y que no se aferra al poder a otro que sí, bailaba la conga con los jóvenes y todo, pero tapó mierda hasta el final.undi escribió: 03 Ene 2023, 17:18 Hombre, este papa es lo más homófobo en mucho tiempo. Tenía a los homosexuales totalmente en su punto de mira. Como las paridas que soltaba contra el preservativo y el aborto. Eso sin contar la manita que daba a algunos de los que eran acusados de negacionistas del holocausto. La patita nazi se le veía. Hacerle bueno con comparación con otros... pues es que hay cada perlita que no veas. Pero este de santo nada.
Re: DEP
3518Desde su mensaje de ayer tenia el corazón en un puño imaginándome que estaba pasando… llevaba unos meses muy malos la pobre, no sé de donde sacaba fuerzas para sonreír y mostrar esas ganas para vivir. Me parecía que tanto ella como la familia eran encantadores.
Ojalá se consiga mucho más para la investigación contra el cáncer.
DEP, Elena.
Ojalá se consiga mucho más para la investigación contra el cáncer.
DEP, Elena.