Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

14301
Risto de verdad, qué alegría que la Escanes le haya puesto los cuernos y lo haya dejado. Está resentido por mil con todos, se piensa que es un ser súper irónico y es deleznable. Da pena.

14302
A mi me parece feo, y que sobra, además hablar así de la competencia queda fatal, pero me esperaba una cosa más fuerte, el machismo que dice Ana yo no lo veo, y tampoco ridiculiza a Pedroche por estar embarazada, lo peor es lo que ha dicho de un familiar muerto.

Por cierto ¿al final Aitana está con Yatra? Parece ser que han pasado las navidades juntos y él no se ha ido a Colombia.

14303
Está claro que Tamara sigue enamorada. Desgraciadamente muchas hemos pasado por situaciones similares, con menos repercusión gracias a Dios. Y, aunque ahora lo veo desde otro punto de vista y creo que volver con el es un tremendo error, mi yo del pasado hubiese sido igual de tonta…
Mi marido, el pobre más bueno que el pan, me decía en la comida: pero se da cuenta que está cometiendo un error y que le va a volver a hacer lo mismo?

A Loniega le han preguntado si están volviendo a verse y tal, y le ha salido una sonrisa.

La respuesta de Ana Obregón, me ha parecido fabulosa. Risto va de gracioso y de gracioso no tiene nada. Lo peor es que Risto pensará que es una ofendida y le dará igual.

14306
Por mucho que Ana Obregón saque su currículum lo cierto es que llevaba muchos años olvidada.
Tampoco veo el machismo. Ha coincidido que son 2 mujeres pero Risto no es de los que se callan cuando hay que dirigirse a hombres.

Dicho esto, Risto estuvo MUY desafortunado. Si le da rabia que mucha gente prefiera ver el vestido de la Pedroche y las lágrimas de Ana que se rasque.
El experto en publicidad que dice ser ha quedado fatal.

También en redes le echan en cara a Mariló que no las defendiera. Coñe, si os parece se ponen a discutir en las campanadas. Intentó cambiar de tema corriendo que es lo más inteligente que se puede hacer en un momento que tienen los segundos contados.
No me creo que esté defendiendo a Mariló Mariló jajaja Aleluya Mari!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14308
Yo ya dije en su momento que no creo que Tamara esté realmente enamorada, lo que pasa es que el loniega le alegra la pepitilla y mira, eso que se lleva. Yo ni de coña me iría tampoco con el amigo que encima es feísimo.

No sé qué dijo Risto pero que es un reventado no es noticia nueva
Imagen

14309
Por cierto, asco inmenso vargas Llosa. Ahora viene a llorar por la ex , se hacen viejos y necesitan que los cuiden. Lo peor es que la mujer se apiadara, siempre tienen suerte estos seres patéticos
Imagen

14311
Candy Girl tenemos bodorrio a Tamara y Loniega!!!! Yupiiii :love:

mevacor
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14312
Se habla de la infidelidad de Loniega como si fuese el día del vídeo solamente y ese día fue el único que fue grabado que es distinto
Llevaban los dos años diciendo que había sido infiel múltiples veces

Si fuese un desliz puede cambiar pero cuando es alguien que era infiel sistemáticamente difícil que no vuelva al monte

Aparte de porque éste enamorada yo creo que le pesa lo que decís de casarse y ser madre, divorciada y con niño pero no soltera

14313
A Tamara le jodio que el beso fuese publico. Ahora le dirà que ande con mas disimulo y ala! A tener un matrimonio ideal del Hola e hijos monisimos y por detras que Loniega haga lo que kiera pero en privado.

Su hermana Ana como se lo monta ahora que sus hijos iran ya al cole? Se llevan un maestro con ellos o va a decirle que se retire definitivamente?

14316
Pero como le va a decir que siga poniéndole los cuernos pero mejor? Decís unas cosas...
La tía está encoñada perdida y el lleva más de 3 meses a pico pala. Pues ella le ha creído cómo era previsible y caemos muchas si el chico que nos tiene locas nos lleva meses detrás. No va a encontrar nada mejor, así que me alegro.
Imagen

14319
Creo que a Tamara terminó de convencerle el mensaje de sucia rata de Íñigo, estoy segura de que lo hizo él público :lol:
En fin, que sean felices, la verdad es que a Tammy nunca se la vio con los ojos más brillantes, la sonrisa más luminosa y mejor cutis que cuando estaba con él...

14320
Lattice escribió: 03 Ene 2023, 16:44 A ver, Tamara quiere boda y niños y ya no le queda tiempo. Por eso se reconcilia.
pretendientes no le faltan.
Imagen