Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Medicina estética

3562
Isla escribió: 02 Ene 2023, 15:55 Hola! Alguna se pone botox solo en entrecejo? Sin poner en frente. Queda bien o cambia cejas? Gracias ☺️
Yo solo me pongo en el entrecejo, pero siempre incluyen dos pinchazos sobre el arco/pico de la ceja. Queda perfecto, no cambia nada el aspecto de la ceja.

3570
AnbotokoMari qué tal vas con el morpheus? estoy pensando en hacérmelo como tú en tercio inferior, para cuello de pavo, marcación mandibular y surco nasogeniano.

He visto que suelen hacer Facetite más morpheus8 pero lo de facetite sí que irá más encaminado a disminuir grasa que a tensificiar, no?
Experinecias con Facetite?

3571
Pocahontas escribió: 27 Nov 2022, 14:43 Yo estaba cagada por eso, @LaVecinaMorena. A mí me encanta ir guapa y arreglada, pero no parecer una recauchutada o algo vulgar, porque veo muchos labios que parecen muñecas Bratz o peor. Ya que ha bajado, incluso veo poca cantidad, pero me advirtió de que la primera vez se absorbe mucho más. Eso sí, cero hematomas aunque sí alguna molestia no muy resaltable.
Ya os contaré qué tal con los surcos. Y espero acordarme de hacerme foto del antes porque con los labios no me acordé. Pero repito, estoy guapísima ❤️😍.
Qué tal te fue con los surcos, Pocahontas ?

3572
Sabéis si es conveniente dejar un tiempo entre el embarazo y el ácido hialurónico? Estoy pensando en volver a ponerme ah después de dar a luz (y probablemente también algo de botox) y como mi doctora suele tener bastante lista de espera, no sé si ir pidiendo cita. Se que en el embarazo todos estos tratamientos prohibidos, pero no sé si hay alguna recomendación y haya que dejar X meses después.

3573
livais escribió: 03 Ene 2023, 14:35 @AnbotokoMari qué tal vas con el morpheus? estoy pensando en hacérmelo como tú en tercio inferior, para cuello de pavo, marcación mandibular y surco nasogeniano.

He visto que suelen hacer Facetite más morpheus8 pero lo de facetite sí que irá más encaminado a disminuir grasa que a tensificiar, no?
Experinecias con Facetite?
Uy, eso no es tercio inferior, te va a salir muy caro. El cuello va aparte 100% seguro, y los surcos nasogenianos no creo que te los incluyan en el tercio inferior.

Facetite es ya cirugía, y la verdad es que no me lo haría. Yo todavía no puedo opinar de resultados, de aquí a tres meses sí. De momento sigo con la textura un poco áspera e inflamada allí donde me lo hicieron.
Imagen

3574
Topanga escribió: 03 Ene 2023, 07:08 No se si esto va aquí pero bueno, lanzo pregunta: habéis probado para manchas y lentigos luz pulsada o láser? Precios, experiencias? Estoy mirando y por ver si voy bien
Yo estoy en ello, tenía muchos léntigos, uno grande y varios muy pequeños y me los estoy quitando con láser. Llevo dos sesiones y me queda otra, de momento estoy muy contenta con el resultado. Me ha costado todo 800 euros para toda la cara, si te tratas alguna mancha suelta es más barato.

3575
dulci9 escribió: 30 Dic 2022, 14:41 Anbotoko el NUface no te da miedo por efecto rebote o temas de pérdida de grasa facial? Da gusto leerte y lo informada que estas sobre aparatología :clap:
Sí, me da algo de miedo más que nada por el bótox, porque no se sabe muy bien cómo interaccionan. Pérdida de grasa facial o ácido hialurónico tengo mis reparos al respecto, pero ahora mismo me tira más usarlo.

No obstante, como dispositivo para usar en casa, me parece mucho más estudiado algún gadget de microneedling, tipo el Derminator 2. Las máscaras LED parece también que el único peligro que pueden tener es que afecten a los ojos si no usas nada para protegerlos.

Gracias Anbotoko :cuore:
Y qué opináis del hifu? Parece también buena opción para tema flaccidez...

3577
Woccek escribió: 09 Ene 2023, 14:51 El miércoles tengo bótox. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Salvo por la pasta. :meparto: :porfa: :porfa: :porfa:
Otra aquí igual el miércoles, botox en entrecejo y patas de gallo y preguntaré frente a ver si puedo o me va a bajar el párpado y ya tengo párpado encapotado y ya si me lio la manta a la cabeza relleno de surcos nasogenianos pero no sé aún, me da miedito, experiencias?

Por cierto, pregunta tonta ¿vais maquilladas y os desmaquillan allí o vais sin maquillar?

3578
livais escribió: 09 Ene 2023, 16:23
Woccek escribió: 09 Ene 2023, 14:51 El miércoles tengo bótox. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Salvo por la pasta. :meparto: :porfa: :porfa: :porfa:
Otra aquí igual el miércoles, botox en entrecejo y patas de gallo y preguntaré frente a ver si puedo o me va a bajar el párpado y ya tengo párpado encapotado y ya si me lio la manta a la cabeza relleno de surcos nasogenianos pero no sé aún, me da miedito, experiencias?

Por cierto, pregunta tonta ¿vais maquilladas y os desmaquillan allí o vais sin maquillar?
Si te lo hacen bien no te bajan el párpado, mejor, te lo pueden subir un pelín para atacar el tema del ojo encapotado. Los surcos yo me los he hecho un par de veces y FELIZ. Lo que suelen hacer es no rellenan directamente solamente el surco (que también) sino que atacan otros puntos superiores para compensar y funciona. Al ppio suena todo como muy loco, pero no, funciona y así no das peso a la zona exacta del surco. Efecto salchicha :tng:. Ah! alli te van a higienizar cada zona que toquen, o sea, que da igual. Yo suelo ir sólo con los ojos maquillados para evitar todo el trasiego.

3579
livais escribió: 09 Ene 2023, 16:23

Yo voy totalmente desmaquillada. A cara lavada, con mi limpiador y nada más.

Mi doctora me pone un flus de agua termal y me limpia bien la piel con una gasa. Me seco la cara con una muselina y ya procede a pincharme.
Ah, y siempre me saca fotos del antes y en el retoque a los 15 días del después. Y me las envia por whastapp para que vea la diferencia más visualmente en foto.

3580
Caperucita Rosa escribió: 02 Ene 2023, 18:24 Alguien se ha hecho perfilado de labios? Queda natural? Da volumen?

Es que tengo los labios asimétricos y me gustaría que se vieran más bonitos pero sin aportar volumen.
Depende de lo que quieras, lo hay que da volumen y lo que hay solo hidrata, yo por resultado prefiero que de volumen pero natural pq el ah es mas denso y aguanta más. Yo me hice hace año y 2 meses y ya no tengo nada, y me di algo de volumen, nada exagerado pero si volumen.

Otra cosa alguien tiene el microneedling en casa? cual teneis? y lo usais solo o con algun acido, me interesa por el tema del melasma porque me interesaria meterle al acido tranexamico que da muy buenos resultados y otra cosa os poneis crema anestesica tima amla? Gracias.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”