Jaja no que era pequeño.bri escribió: 03 Ene 2023, 14:22El de Ralph LaurenMañica escribió: 03 Ene 2023, 11:23Jaja maquillaje no que tengo ya mucho y me compré el otro día dos máscaras de pestañas.Isik escribió: 03 Ene 2023, 10:31
quieres ideas?
maquillaje, procuctos de cuidado facial jajajajaja
yo queria regalarme algo por navidades, pero mejor no me compro nada, porque en el mes de diciembre me volví loca comprando mas maquillaje
Igual un bolso…
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
22782Vi en la tele que iban a una panadería y una clienta preguntaba y la de la panadería le decía que con la subida del IPC se quedaba igual.Castañuelas escribió: 03 Ene 2023, 14:51 No han quitado el IVA al pan? Mi pan de malta habitual que costaba 1.70 ayer me costó 1.80. Un poco estafadores.
Pero vamos, no tengo ninguna duda de que algunos sitios, aunque a ellos les baje el precio, no van a bajarlo. Mercadona, por ejemplo.
22783Yo pienso igual. Se quedarán con la parte proporcional del IVA. O sea subirán el precio.
22784Muchas gracias Mañica pero el Potro no es nada mi estiloMañica escribió: 03 Ene 2023, 13:02De piel por ejemplo El Potro tiene outlet y te salen por menos de 100. Otra cosa es que te encajen.
Por ejemplo:
https://www.elpotro.es/o-u-t-l-e-t/1018 ... ngula.html
22785Mañica no sé si tenemos el mismo gusto pero te dejo mi lista de compras por si te sirve, pero te cito en moda mejor.
22786Isik acabo de ver unos botines en Jonak muuuuy parecidos a los que has puesto esta mañana. No puedo poner el link, pero bueno, que están de rebajas ahora, por si te cuadra.
22787@ Isik y los botines clásicos Chelsea no te gustan? Son parecidos a los que te gustan y hay muchos de piel
Los que yo te pongo son artesanales y pueden pasarse de tu presupuesto
https://www.zapybotas.es/homme/1789-bot ... /numero-41
Los que yo te pongo son artesanales y pueden pasarse de tu presupuesto
https://www.zapybotas.es/homme/1789-bot ... /numero-41
22788el tio este del trabajo me ha vuelto a insistir en quedar para ir a comprar un regalo de la amiga invisible. ( despues de que le hubiera dicho que no al plan de ruta senderista y a correr..).. joe que pesadito
22789Voy para allánubecilla escribió: 03 Ene 2023, 15:34 @Mañica no sé si tenemos el mismo gusto pero te dejo mi lista de compras por si te sirve, pero te cito en moda mejor.
22790Me está empezando a doler la muñeca izquierda en los mismos movimientos y mismo sitio de lo que me operan en la derecha A ver, el muñeco vudu, quemadlo ya por dios.
♪ Hay patatas y melaza ♪
22791Ayer dijeron que solo aplicaba al pan básico, que los especiales tipo de semillas, pasas… no entraban en la rebaja, que esos son un capricho, no una necesidadCastañuelas escribió: 03 Ene 2023, 14:51 No han quitado el IVA al pan? Mi pan de malta habitual que costaba 1.70 ayer me costó 1.80. Un poco estafadores.
22792El pan subió una barbaridad con eso de la luz y los hornos, la luz bajó muchísimo y el pan al mismo precio.
22793Que alguien me recuerde que no ayude a quien no quiere ser ayudado.
22794Ha muerto Elena Huelva.
♪ Hay patatas y melaza ♪
22797Jo yo desde ayer me imaginaba que algo bien no andaba… pobrecita, llevaba unos meses muy malos, que mierda de enfermedad, me afecta mucho ver a gente tan joven irse y que aún pasando por lo que pasan tienen esa fortaleza mental siendo tan jovenes, que no son cosas fáciles de asimilar jamás, pero desde los 16 años que llevaba la pobre de hospitales… en fin, maldito cáncer, ojalá la investigación siga y consiga en algún momento solución a esto.
22799Qué bonita Muy incómoda sin cajones, eso sí
22800Ohhh qué preciosidad de cocina! Es mi estilo 100%. Pero si, lo de no tener cajones muy bonito pero en el día a día tiene que ser un engorro en una cocina donde se llena todo de grasa a la mínima. Entre eso y los pelos voladores de los gatos no me quiero imaginar.
♪ Hay patatas y melaza ♪