Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
14281JJV trato fatal a Alba Carrillo y a su madre por mucho que ahora le convenga ser de la marea fucsia.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y Ana Rosa tiene contratado a Saúl Ortiz que se cuestiona a Rocío Carrasco como madre y víctima.Novacane escribió: 02 Ene 2023, 21:55 JJV trato fatal a Alba Carrillo y a su madre por mucho que ahora le convenga ser de la marea fucsia.
Pero cuando dice que está bueno, es ironía, al menos eso creo yo.lauraacuario22599 escribió: 02 Ene 2023, 21:52 pues jjv es mejor presentando que muchos otros, aunque tenga días que se cree dios diciendo que está bueno y tonterías varias, porqué hoy terelu disfrazada ha sido
Lo mejor es el anuncio con Sandra Barneda diciendo que tienen un casting VIPShirley escribió: 02 Ene 2023, 21:14 Me muero con los concursantes de la nueva edición de la granja esa.
Diosss pero qué puñetas están haciendo? XD
No acaba de terminar ese programa? Que estuvo como 4 meses y ganó Víctor Janeiro?? Empieza de nuevo???Shirley escribió: 02 Ene 2023, 21:14 Me muero con los concursantes de la nueva edición de la granja esa.
Diosss pero qué puñetas están haciendo? XD
Esto es la auténtica salud y la sal de la vida en tema de relaciones de pareja, a mí nadie puede convencerme ya de lo contrario. El hamor de hamijos y de la razón pura, pa otres.var_hall escribió: 03 Ene 2023, 13:31 lo de que los habían visto juntos en la misa del Gallo lo dijeron en Socialité, y al menos en ese programa dijeron que aún no están juntos pero él lo está dando todo por la reconciliación. Misa de madrugada incluida.
A Tamara quien le mueve el cuerpo es el chuleta de Onieva, y yo creo que al final va a caer. Le va a poder el corazón a la razón (perdonadme la horterada de frase, era por resumir).
Si fuera más racional o "fría" se marcaba un Elena Ballesteros y se ennoviaba con el amigo de un montón de años. Boda rápida mediante, y exclusiva en el Hola contando su preciosa historia de amor, que fíjate tú, un montón de años conociéndose y se henamoran ahora
Ya, está claro que el desastre está servido, aunque no me extrañaría que ella acabase mirando a otro lado a pesar de que haya ido de digna en ese tema con anterioridad.var_hall escribió: 03 Ene 2023, 14:08 Ya@Suspiria , el problema es que él está más enamorado de los accesorios de ella, que de ella misma. También que va de guapo, le gusta el ligoteo y la fidelidad le cuesta. Eso lo podrá controlar un tiempo, para que ella vea que ha cambiado, pero la cabra tira al monte.
Yo no sé si ella va a ser de las que hagan la vista gorda. En su caso, además, va a ser público con lo que eso implica. Tamara va a seguir interesando a nivel prensa rosa, y cuando en cuatro años pillen otra infidelidad de él con pruebas y demás...vuelta al huracán.
Yo el nuevo hamor de viejos amigos tampoco lo compro. Al menos por ahora, quién sabe si en unas décadas me da más igual la pepitilla y te "conformas" con un compañero de vida que sea un buen amigo.
lori_blondie escribió: 03 Ene 2023, 12:10 Según Espejo Público, Tamara ha vuelto con Loniega...... Al parecer fueron a la misa del gallo juntos.
Qué plan más románticolori_blondie escribió: 03 Ene 2023, 12:10 Según Espejo Público, Tamara ha vuelto con Loniega...... Al parecer fueron a la misa del gallo juntos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados