Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
22761Yo esperaría a rebajas y me los compraría de piel, dura más y es más cómoda
Jaja maquillaje no que tengo ya mucho y me compré el otro día dos máscaras de pestañas.Isik escribió: 03 Ene 2023, 10:31quieres ideas?Mañica escribió: 02 Ene 2023, 21:14 Me quiero autoregalar algo pero objetivamente se que no necesito nada.
maquillaje, procuctos de cuidado facial jajajajaja
yo queria regalarme algo por navidades, pero mejor no me compro nada, porque en el mes de diciembre me volví loca comprando mas maquillaje
Busco bolso de piel. Mochila y portafolios ya tengo. Un bolso mediano de pielLibuse escribió: 03 Ene 2023, 11:31 @Elounda en parfois hay bolsos pera portátiles muy monos y bien de precio si es lo que estás buscando. Tienen también formato mochila.
Ni idea, yo me entere en este foro y hace poco y alguna vez seguro he ido yo sin haber hecho barbecho. De hecho estoy 100% segura porque una de las veces estábamos buscando y eso era todos los dias prácticamente. Nunca me dijeron nadatwofortheroad escribió: 03 Ene 2023, 12:43 Ay, que yo eso no lo sabia, ¿Cuántos días antes de ir a hacerte la citología tienes que estar en barbecho?
Gracias Nive, yo creo que alguna vez he ido y tampoco, la verdad, y nunca me han tenido que repetir la prueba y tampoco me dijeron nada raro. Le preguntaré la próxima vez que vaya a la ginecóloga a ver que me dice...Nive escribió: 03 Ene 2023, 12:49Ni idea, yo me entere en este foro y hace poco y alguna vez seguro he ido yo sin haber hecho barbecho. De hecho estoy 100% segura porque una de las veces estábamos buscando y eso era todos los dias prácticamente. Nunca me dijeron nadatwofortheroad escribió: 03 Ene 2023, 12:43 Ay, que yo eso no lo sabia, ¿Cuántos días antes de ir a hacerte la citología tienes que estar en barbecho?
A mí siempre me han dicho 24 horas sin tener relacionestwofortheroad escribió: 03 Ene 2023, 12:43 Ay, que yo eso no lo sabia, ¿Cuántos días antes de ir a hacerte la citología tienes que estar en barbecho?
De piel por ejemplo El Potro tiene outlet y te salen por menos de 100. Otra cosa es que te encajen.
Gracias por la info. La verdad es que a mi nunca me lo han comentado, ni lo había oído, pero por si acaso este año lo tengo en cuenta y cuando vaya le pregunto.MissMell escribió: 03 Ene 2023, 12:58A mí siempre me han dicho 24 horas sin tener relacionestwofortheroad escribió: 03 Ene 2023, 12:43 Ay, que yo eso no lo sabia, ¿Cuántos días antes de ir a hacerte la citología tienes que estar en barbecho?
El de Ralph LaurenMañica escribió: 03 Ene 2023, 11:23Jaja maquillaje no que tengo ya mucho y me compré el otro día dos máscaras de pestañas.Isik escribió: 03 Ene 2023, 10:31quieres ideas?Mañica escribió: 02 Ene 2023, 21:14 Me quiero autoregalar algo pero objetivamente se que no necesito nada.
maquillaje, procuctos de cuidado facial jajajajaja
yo queria regalarme algo por navidades, pero mejor no me compro nada, porque en el mes de diciembre me volví loca comprando mas maquillaje
Igual un bolso…
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados